PDA

Ver la versión completa : sabéis si squidge retomará el emulador del vectrex ???

kiero
18/12/2007, 01:14
nada, si alguién conoce a squidge y tiene contacto con él a través de email o así , sabéis en que está trabajando ahora ??? retomará el emulador del vectrex que había dejado aparcado por no sé que motivos ??? liberó el código fuente por si alguién quisiera seguir su desarrollo ???

creo que es un emulador que bien optimizado podria ir muy bien en la gp2x y es una lástima que se haya "perdido" ese proyecto...,hay alguna posibilidad de ver alguna mejora en el unico emulador que hay , el gex2x (o ke surga algún otro interesante...) ???

Para mí tienen un encanto especial los juegos de la vectrex, y me gustaria poder llevarlos a cualkier lugar en la gp2x ...

X-Code
18/12/2007, 01:16
Voy a suponer que ahora anda algo ocupado con los temas del proyecto abejorro.

( solo es una suposicion ) :)

Raydenito
18/12/2007, 11:18
Voy a suponer que ahora anda algo ocupado con los temas del proyecto abejorro.

( solo es una suposicion ) :)

Y en cuanto al famoso abejorro... ¿sabes si los desarrolladores tienen ya algo con que trabajar o el tema no a pasado del papel aun?

X-Code
18/12/2007, 11:23
Parece ser que nadie tiene nada todavia si exceptuamos a Squidge ( si no recuerdo mal ). La cosa esta ligeramente retrasada, pero supuestamente recibiré el pack promocional esta semana... ( si los de correos se meten prisita xD ).

A saber que contiene dicho pack :brindis:

Rivroner
19/12/2007, 02:37
Yo creo que de Squidge os podéis olvidar para la GP2X ;)

Por cierto, he visto que hay uno de Vectrex para la GP32. ¿Funciona bien? O_o

Cuando me lleguen las tarjetas xD con su adaptador lo probaré a ver :)

Es que el de la GP2X sólo rula una rom ¿no?