PDA

Ver la versión completa : Ver En La Gp32 Cualquier Divx Que Tenga?

mellamanparris
21/11/2003, 00:22
Mi duda es a lo mejor un poco estupida pero me gustaria saber si cualquiera de los divx que tengo en mi casa puedo pasarlos al divx que soporta la gp32. No se si el software para hacer la conversion (en el PC) es muy lento, cuanto tarda en pasar una peli de una 1 hora y media? Cuanto ocupan? no me los bajare de la red (conexion lenta) los convertire yo mismo de los que tenga (tengo muchos).

Otra duda que tenia desde hace tiempo: Hay algun reproductor de WMA para la gp? es que asi, entraria el doble de capacidad en la tarjeta SMC, pensarlo, 4 horas y pico... Si no hay, lo propongo como reto...

jeje, bueno voy a la cama a soñar con mi futura adquisicion.

timofonic
21/11/2003, 00:26
El WMA es un formato penoso que se escucha como el culo muchas veces, para eso OGG vorbis que encima es gratuito :P

haunter
21/11/2003, 00:49
si se pueden pasar todas las pelis. La conversión te tardará segun el pc que tengas, desde 3 horas hasta media. Saludos

Zheo
21/11/2003, 01:01
no es gratuito, es libre ;)

chemaris
21/11/2003, 01:31
hola reproductor de ogg ya hay para la gp32 va muy bien y aumenta la capacidad lastima que no tiene mas funciones que play y stop pero para sesiones de musica funciona bien
pra mi el ogg junto a los xvid son lo mejorcito para audio y video y si se convinan en ogm el formato perfecto para las pelis

_Tharok_
21/11/2003, 11:25
Bueno pasar una pelicula con el Canopus Procoder o cualquier otro programita para codificar con un PC lento te puede tardar facilmente unas 8 horas (mas o menos eso es lo que me tarda a mi usando Divx 4, sonido mp3 y en un P2 a 333 Mhz con 64 megas de RAM). Bajarlo de internet seria lo mas factible ya que las peliculas enteras no superan la mayoria de las veces los 100 megas y en una o dos tardes con 56K te lo puedes bajar. Por desgracia todavia hay pocos eLinks en la red de eDonkey/eMule ni en Soulseek se comparte y en bittorrent son dificiles de localizar en español, por ahi hay otro post de cierto usuario que sta colgando peliculas manga en bittorrent. Personalmente te recomiendo que las bajes si no tienes muxa idea de encodificar y tu PC es lento.:(

enkonsierto
21/11/2003, 14:06
Originalmente anunciado por _Tharok_
Personalmente te recomiendo que las bajes si no tienes muxa idea de encodificar y tu PC es lento.:(

¿Encodificar???????

_Tharok_
21/11/2003, 15:59
Joer codificar xDD k staba en un examen de diseño y no staba mu atento de lo k escribia :D