Ver la versión completa : M3 Real , lo teneis ? [mejor el Supercard DS one ?]
Buenas.
El caso eske estoy en un lio, tengo que comprar un flashcart para una amiga y no quedan en stock las supercard ds one [ke es el ke tengo].
¿el m3 real con una micro sd es una buena opción ?
Es prácticamente iwal ? O_o [metes roms sin parchear, buena compatibilidad, sin ralentizaciones... etc]
Salu2 y gracias :p
P.D: Sí, leer he leido pero quiero opiniones ^^
hellcross
17/12/2007, 21:29
Yo tengo el M3 lite y hasta ahora 0 problemas. He conseguido jugar a TODAS las copiasdeseguridad que le he metido.
Muy buen apunte, gracias, era lo que necesitaba leer ^^
Pues nada, a comprarlo , espero no tener ningun problemilla X_x
Salu2 :brindis:
hellcross
17/12/2007, 21:36
Si, Ademas que no se ralentiza (nunca se me ha ralentizado) y el software es de parcheo y eso es muy sencillo y facilito de usar ;)
Creo que es de las mejores (si no es la mejor) Flashcart que hay en el mercado ^^
De nada ;)
hellcross, creo que estas confundiendo el m3 slot 1 (que es el que comenta bear) con el slot 2 que es el que tu tienes
aRgh!, confirmadmelo por favor xDDDD
Salu2 :p
Exacto, es como dice Syto, es un Slot1 para cargar juegos de NDS ^^
hellcross
17/12/2007, 21:45
Ah pos no se xD yo tengo un M3 lite con microSd. La verdad esque nunca me ha quedado claro que es lo de los Slots :S
PharaOnyx
17/12/2007, 21:47
Ah pos no se xD yo tengo un M3 lite con microSd. La verdad esque nunca me ha quedado claro que es lo de los Slots :S
Slot 1 = ranura Nintendo DS
Slot 2 = ranura Game Boy Advance
Saludos, Alex
hellcross
17/12/2007, 22:19
ah ok... entonces tengo Slot 2 :S Lo siento
Yo estoy a la espera de recibir una DS Lite Crimson y para el poco uso que le voy a dar, he pedido el sistema más barato que he encontrado: TopToy DSTT por 26.9$ puesto en casa.
aRgh!, confirmadmelo por favor xDDDD
Exacto, es como dice Syto, es un Slot1 para cargar juegos de NDS ^^
ya te lo confirmo va, el m3 es de lo mejor ke puedes encontrar. Contento? XD
tengo ambas y con ninguna de las dos ningun problema
ya te lo confirmo va, el m3 es de lo mejor ke puedes encontrar. Contento? XD
lo que no entiendo es porque flash de slot1+ expansion(de "gama alta") sale más barato que la "gama baja" de m3(el simply). El simply era un cartucho de otra marca que vendio mucho por la marca, y que gracias al mercado ha mejorado mucho su software. El m3 real es el cartucho "verdadero" diseñado por el propio team m3, no esta saliendo bueno y las tiendas se lo quieren quitar de encima, por algo sera... como paso en su dia con las supercard ds one
El mejor flashcard hoy dia es la supercard ds one, tiene guias, soft reset para homebrew, chetos muy completos y real time save en modo ds, el menu completamente tactil, soporta microsdhc.... es el mejor cartucho actualmente disponible. Los m3 se venden tanto porque la gente desde la ignorancia(no hablo por ti concretamente) recomienda recomiendo este cartucho sin tener en cuenta otras opciones.
En cuanto al pack de expansion, en mi opinion el mejor es el de ez flash, es cierto que hay que parchear los juegos, pero es el unico que tiene las 3funciones(y el pionero):gba,ram y rumble
(_=*ZaXeR*=_)
17/12/2007, 23:37
Yo estoy a la espera de recibir una DS Lite Crimson y para el poco uso que le voy a dar, he pedido el sistema más barato que he encontrado: TopToy DSTT por 26.9$ puesto en casa.
Me ha gustado tu observacion ;)
:brindis:
Yo tambien me fije en el toptoy ese, pero a saber ke compatibilidad tiene y tal. XDDD
Yo tengo la DS Linker de 2 gigas pillada en HG y nunca me ha dado problemas. Pillas una copia de seguridad la metes en el cartucho y listo. Ni parcheos ni nada y rula todo.
Haha , gracias ^^ , pues nada, ya lo he pedido, a ver si no tarda demasiado ke es para éste día 25 y lo pedí ayer a última hora xD
Salu2 y gracias :brindis:
P.D: Syto haciendome sufrir >_< XD
Porque sabiendolo no me lo decías xD
Yo tambien me fije en el toptoy ese, pero a saber ke compatibilidad tiene y tal. XDDD
100%. Velocidad perfecta con la intro del Castlevania y el Runaway 2.
100%. Velocidad perfecta con la intro del Castlevania y el Runaway 2.
tu ya lo tienes famigo? o lo has leido en algun lao? claro, el problema no viene ahora. sino luego, cuando algunas roms no funcionen y haga falta una actualizacion. Algo que ocurre bastante con los R4/m3 o supercard, pero como tienen un buen soporte, pues sacan actualizaciones, pero con el toptoy... De ser asi tambien, es una opcion muy a tener en cuenta :D
tu ya lo tienes famigo? o lo has leido en algun lao? claro, el problema no viene ahora. sino luego, cuando algunas roms no funcionen y haga falta una actualizacion. Algo que ocurre bastante con los R4/m3 o supercard, pero como tienen un buen soporte, pues sacan actualizaciones, pero con el toptoy... De ser asi tambien, es una opcion muy a tener en cuenta :D
Ni tengo DS, ni cartucho :D (por ahora)
Lo de la compatibilidad lo he leído en reviews y parece que el menu se actualiza con regularidad --> http://www.ndstt.com/english/download_en.htm
De todas formas, me la pela si se actualiza o no porque sé que la DS la usaré un par de veces y al cajón a pillar polvo :lol:
Kurraudo
20/12/2007, 16:50
Yo sí tengo M3 Real, y me va perfectamente con todo :D
Es de Neoflash[wei]
Es de Neoflash[wei]
ah si?
pero es oficialmente de ellos? o es un clon de uno de los de ellos? porque viniendo de estos tios, lo que me extraña es ke sea el mas barato... :lol: