Ver la versión completa : Gana un iPod Touch jugando a este juego!!!
Azicuetano
17/12/2007, 19:03
Pues eso, entrad en http://www.dondevasnicolas.com y si conseguís una de las mejores puntuaciones en alguna de las tres próximas semanas un estupendo iPod Touch será vuestro (sin sorteo ni leches).
Para los cinco siguientes hay reservado un iPod nano 3rd revision.
Mola!!! pero seguro que nadie me ganará [wei5]
¡¡¡AL ATAQUE!!! :D
:spam:
A ver si se consigue algo. ¡Gracias!
A recoger regalos como un loco !!!!
PD: Vaya mierda de puntuacion. solo 9150
hellcross
17/12/2007, 19:14
vOY TRAS PAKOITO!!! *o*
¡Supvtamadre, hago 11k en la segunda partida y no me los cuentan!
¡Lesdenporculo hombre!
hellcross
17/12/2007, 19:16
el control es una mierda que lo flipas ¬¬
PD: Yo soy dario :D XDDD
¡Supvtamadre, hago 11k en la segunda partida y no me los cuentan!
¡Lesdenporculo hombre!
Lo mismo digo, en mi segunda partida, me sale muxo mejor, y se quedan con la cuenta de la primera.
Ahora a esperar a la semana que viene supongo...
si te haces mas de 10000 puntos no aparece tu puntuacion...
FFantasy6
17/12/2007, 19:18
Anda que se han matado, el juego de hace unos años xD
Azicuetano
17/12/2007, 19:23
Spam?! pero que leches!!!
Aviso para quien le interese. ¿No estamos en off.topic?
De todas formas Juk, creo que ni entrenándote todo el día te vería por la tabla de records...
< - >
salud y buenos alimentos. El juego acaba de salir. Puede tener bugs!!!
durante la mañana de mañana lo miro a ver que cojones le pasa... -_- aggggggg!!!!
Yo he hecho 9040, me ha pedido el nombre y el email, pero no aparezco en la tabla.
Que mierda es esta!?!?!? [Ahhh]
el tope son los 915 que tienen los primeros, me he marcado un 9300 y no aparezco...
wintern, me has quitado mi puesto...
PharaOnyx
17/12/2007, 19:25
Yo he hecho 9040, me ha pedido el nombre y el email, pero no aparezco en la tabla.
Pues yo he jugado una y sí te he visto en la tabla de la izquierda (dentro del juego, al terminar) :?
Saludos, Alex
FFantasy6
17/12/2007, 19:26
Cierra el explorador y vuelvelo a abrir, asi a mi me aparecen.
Azicuetano
17/12/2007, 19:28
Es un problema de cache... incluiré una variable para que la llamada a cargar los datos de records sea siempre diferente y no se precachee el envio de datos... -_-
Jopeeeeeee!!!
hellcross
he sacado 10k y no aparezco... :S
neostalker
Yo he hecho 9690 y tampoco me aparecen...
Azicuetano
17/12/2007, 19:29
el tope son los 915 que tienen los primeros, me he marcado un 9300 y no aparezco...
wintern, me has quitado mi puesto...
ese problema puede ser mas jodidillo. Le tendré que dar un vistazo a fondo para ver que puede estar pasando.. ¿?
neostalker
17/12/2007, 19:32
Y ahora 9900 xD
hellcross
17/12/2007, 19:33
Entonces los 10700 que he hecho, se han perdido? O_O ademas salen puntuaciones de gente pero sin nombre...
ese problema puede ser mas jodidillo. Le tendré que dar un vistazo a fondo para ver que puede estar pasando.. ¿?
Mira el error que te comentamos, me ha pasado varias veces, el tope creo que esta en los 9150 puntos.
Saludos
hellcross
17/12/2007, 19:36
Yo ya ni salgo. Ahora hay gente sin nombre :S Ademas de seguir estando el David ese a la cabeza con una mierda de puntos xD Yo tendria que estar el primero >_<
neostalker
17/12/2007, 19:36
Y ahora 10720 [wei]
Me cago en la leche que no me apunta a la lista :llorosa:
hellcross
17/12/2007, 19:39
Neostalker, no lo sigas intentando.. XD
OTRA SEMANA MAS PARA PODER GANAR EL IPOD YA!! XDDD que el bug este nos esta haciendo sufrir!!
PD: Al final se lo lleva el Jorge ese con 9150 puntos xD
Y ahora 10720 [wei]
Me cago en la leche que no me apunta a la lista :llorosa:
yo tambien, he hecho 10090 y tampoco salgo en la lista xD
neostalker
17/12/2007, 19:50
*****! 10990! :quepalmo:
No funciona interneeeeeeé...
La pantalla está esperando a que le pueda dar a aceptar y tener la seguridad de que mi record va a ser registrado :lol:
yo consegui 10900 hace na xD
Yo hice 11.2XX, pero como no me lo contó...
neostalker
17/12/2007, 19:57
Yo hice 11.2XX, pero como no me lo contó...
Pero yo estoy soportando esa horrible musiquita xDDDD
(mentira, he quitado el volumen a los altavoces xDDDD)
vaya una mierda, no guarda las puntuaciones.. xD
he conseguido colarme en los 3 primeros, es mas jodido de lo que parece hacer menos de 9150 :P
Azicuetano
17/12/2007, 20:09
Tened paciencia please.
Mañana a primera hora, encuento vuelva a la oficina, resuelvo el puñetero bug. Lo siento compañeros. Por favor, sed indulgentes.
Yo solo quría repartir amor y felicidad!!!
De todas maneras, no os vendrá mal el entrenamiento, que el conseguir un regalo estará reñido!
FFantasy6
17/12/2007, 20:16
Yo solo quría repartir amor y felicidad!!!
Reparte Ipod's XDDDDDDDDD
neostalker
17/12/2007, 20:18
MALDICIÓOOOOOOOOOOOOOOOON!!!
Y pensar que esta puntuación no va a contar :llorosa:
http://img104.imageshack.us/img104/8809/puntosyj9.jpg
con un poco de mala suerte las puntuaciones se quedan en la base de datos, yo estoy jugando a quedarme en 9150, pero llevo varias rondas de2000 por cada salto y el ultimo cruzar dedos para no pasarme de la puntuacion.
Saludos
PD.Confirmo, puntuacion maxima posible 9150
Azicuetano
17/12/2007, 20:26
con un poco de mala suerte las puntuaciones se quedan en la base de datos, yo estoy jugando a quedarme en 9150, pero llevo varias rondas de2000 por cada salto y el ultimo cruzar dedos para no pasarme de la puntuacion.
Saludos
No te calientes tanto el tarro, amigo. :D
Esto mañana por la mañana está solucionado! [wei2]
No tranquilo, si es por vicio, es muyyy dificil clavar una puntuacion,mañana ya jugare enserio :P
Sobretodo es para ver si asi puedes ver el fallo de una forma mas clara, a los 9160 no los puntua, solo eso :P
Saludos
Jajaja este juego ya parece un clásico de navidad xDDDD.
Me molaba más la versión anterior, por lo de que se metía el leñazo contra el suelo si no pillabas todos los regalos a tiempo :D
Avisa cuando esté más o menos solucionado de nuevo, que lo petaremos a vicios :p
AÑADO: Se podría añadir una opción para desactivar el sonido? Es que si lo reintentas muchas veces, se hace pesada la música!
Dullyboy
17/12/2007, 21:49
Yo ya estaba pensando que era de coña el juego, como el de los sms gratis :d.
Azicuetano
17/12/2007, 22:06
No tranquilo, si es por vicio, es muyyy dificil clavar una puntuacion,mañana ya jugare enserio :P
Sobretodo es para ver si asi puedes ver el fallo de una forma mas clara, a los 9160 no los puntua, solo eso :P
Saludos
Gracias por la info Otto! ^_^
Me servirá de ayuda para rastrear ese inmundo bug que me ha hecho llorar...
< - >
Jajaja este juego ya parece un clásico de navidad xDDDD.
Me molaba más la versión anterior, por lo de que se metía el leñazo contra el suelo si no pillabas todos los regalos a tiempo :D
Avisa cuando esté más o menos solucionado de nuevo, que lo petaremos a vicios :p
AÑADO: Se podría añadir una opción para desactivar el sonido? Es que si lo reintentas muchas veces, se hace pesada la música!
jeje... Lástima que vaya tan liado y no pueda hacer todo lo que me gustaría.
Lo malo de la versión anterior es que prácticamente NADIE conseguía entrar en la tabla de records, y la dificultad provocaba que se perdiera el interés por él rápidamente... En fin, a ver si esta versión es mas competitiva.
En cuanto a lo de la música tienes razón, pero es mas complejo de lo que parece a simple vista, ya que tengo muchos sonidos metidos a piñón y para controlar que el audio esté activado/desactivado tengo que meterlos por programación de nuevo... voy demasiado pillado de tiempo... En fin, por ahora lo mas efectivo es bajar el volumen. Sorry. (quizás para la edición 2008¿? ^_^)
Cuando vaya fino os aviso ;)
bueno, vas a tener que mirar bien, porque ahora me he marcado 09150 y no me aparece el record :S
Como las maximas se queden en la base de datos y mañana actualice me da que neo y pakoito quedan de los primeros, he conseguido 11k y esas puntuaciones son dificilmente superables.
Saludos
< - >
Bueno, he comprobado que se ha reseteado el maximo del dia, y ha empezado a contar de nuevo, pero vuelve a pasar, una vez que se ha fijado un maximo, no se puede superar.
[img=http://img89.imageshack.us/img89/412/puntuacion3la3.th.jpg] (http://img89.imageshack.us/my.php?image=puntuacion3la3.jpg)
Pa mi que se te ha ido alguna variable que usas como maximo o algo :P
Saludos
Azicuetano
18/12/2007, 09:29
Ya está! incidencia solucionada! ^_^
Disculpad por este contratiempo, pero así son los rigores del directo. Básicamente, lo que ocurría era que al llenarse la tabla de records no admitía nuevas puntuaciones. Además, hemos incorporado un pequeño código para evitar precacheos de información (como le pasaba a WinterN) y que todo el mundo vea la tabla de records perfectamente actualizada.
A darle caña se ha dicho!
mmm. he jugado sinmeter mi nombre y en los records salia un tal nacho.era yo o quien?. porque no me ha pedido ningun registro
a mi me pone cargando sesion y no se me pone
neostalker
18/12/2007, 10:56
17000 y pico de puntuación máxima? VENGA YA! Es casi imposible hacer más de 3500 puntos por salto, por no hablar de que depende de los objetos que salgan, ya que unos dan más puntos que otros y no salen siempre los que más puntúan...
A mí me huele a boñiga xD
17000 y pico de puntuación máxima? VENGA YA! Es casi imposible hacer más de 3500 puntos por salto, por no hablar de que depende de los objetos que salgan, ya que unos dan más puntos que otros y no salen siempre los que más puntúan...
:lol::lol::lol:
neostalker
18/12/2007, 11:01
Pues ya va por más de 18000 xDDDD
Eso o programa que emula pulsaciones sobre una superficie de la pantalla, o un tio que juega con una pantalla tactil y 3 amigos mas... xDDD
Con un raton es casi imposible hacerse mas de 12k, simplemente porque no hay quien lo mueva mas rapido :P
Saludos
neostalker
18/12/2007, 11:02
Con un raton es casi imposible hacerse mas de 12k, simplemente porque no hay quien lo mueva mas rapido :P
Yo sudé tinta para que me saliera la puntuación esa de 12000 largos, creo que no había movido nunca tan rápido el ratón xD
Yo sudé tinta para que me saliera la puntuación esa de 12000 largos, creo que no había movido nunca tan rápido el ratón xD
19k xDDD, creo que alguien esta enviando los datos al servidor sin pasar por el juego xDDDDDDDDDD hay que ser ruin jajajaja, eso o lo del raton emulao
neostalker
18/12/2007, 11:11
Es IMPOSIBLE puntuar tan alto. El objeto que más puntos da creo que es el que representa al iPod Touch. Yo conseguí clickar en 4 en un mismo salto y no superé los 3500 puntos. Y CASI NUNCA sale más de 1 por salto, así que doy por supuesto que están trampeando las partidas.
Azicuetano
18/12/2007, 11:34
El sistema de puntuación funciona bajo un sistema encriptado muy currado. Logico, porque se sabe que hay mucho buitre suelto y los regalos son jugosos.
En principio descarto que estén haciendo trampas contra la BBDD. Por si os sirve de consuelo, yo no paso de 12000 tampoco...
Ahora, a quien se le pille intentando hacer trampas se le bannea...
Se que soy un paranoico, pero en la bbdd podeis ver la ip de los registros de puntuaciones??PA mi que todas van sobre la misma ip :P
Saludos y lo intentare mas duro xDD
neostalker
18/12/2007, 11:41
El sistema de puntuación funciona bajo un sistema encriptado muy currado. Logico, porque se sabe que hay mucho buitre suelto y los regalos son jugosos.
En principio descarto que estén haciendo trampas contra la BBDD. Por si os sirve de consuelo, yo no paso de 12000 tampoco...
Ahora, a quien se le pille intentando hacer trampas se le bannea...
Pero es posible hacer esas puntuaciones?
Porque lo máximo que se podría hacer a 3500 cada salto serían 17500 y ya me aprece casi imposible porque en los primeros saltos salen menos objetos y además no tienen por qué salir los más valiosos. A menos que se consiga una suculenta bonificación por clickar en todos los objetos, que entonces podría ser factible, pero aun así...
Mas o menos he visto lo que vale cada objeto:
Barra de regaliz 500
Ipod Touch 500
Ipod Nano 300 (que hijosdeputa)
PSP 250
DS 150
Regalos y cosas redondas 100
Picachu 100
Kitty 70
doraemon 70
Marciano 90
Mas o menos son las puntuaciones, para hacer mas de 3000 por ronda tienes que tener muchaaa suerte
Hmmm buena idea lo de la pantalla táctil ... que ******** que soys xD
Dullyboy
18/12/2007, 13:51
También pueden estar jugando con dos ratones, un emulador de pulsaciones de ratón en plan bomba de racimo etc.. las posibilidades son casi infinitas :d.
Joe, no se pq pero toda la vida siempre en los juegos estos de flash las puntuaciones maximas son desorbitadas e imposibles de conseguir.
Me rio yo de la seguridad del juego este. Si quisiera ganar el ipod cada semana lo tendría bien fácil.
19.770 puntos ... sospechosamente el segundo clasificado es un informático xDDDD (ya le vale poner su nombre real completo)
hellcross
18/12/2007, 19:03
Lol, uno que se llama como yo XDDDD Dario Bolaños (solo el nombre eh!) madre mia 19700... es imposible tronco... estos hacen trampa
Lol, uno que se llama como yo XDDDD Dario Bolaños (solo el nombre eh!) madre mia 19700... es imposible tronco... estos hacen trampa
Es tan sencillo como usar un descompilar de ficheros SWF. Yo saqué el código fuente en menos de 10 segundos, lo que tardó en abrirme el programa y seleccionar el fichero.
18970 puntos. Claro que hacen trampa. xD Como yo. No te dejan registrar porque tienes que hacer suficientes puntos para entrar en los records.
Nota: En un flash, si le vas dando al tabulador, te va seleccionando todas las posibles posiciones donde puedes hacer click, y con el espacio una vez seleccionado haces click.
18970 puntos. Claro que hacen trampa. xD Como yo. No te dejan registrar porque tienes que hacer suficientes puntos para entrar en los records.
Nota: En un flash, si le vas dando al tabulador, te va seleccionando todas las posibles posiciones donde puedes hacer click, y con el espacio una vez seleccionado haces click.
Ondia, gracias tio, con ese truco acabo de descrubir que hay regalos que no se ven en el aire. En un solo salto me acabo de hacer 4200 puntos xD
El truco del almendruco! Ya lo ha dicho! xDDDD
Pues me acabo de hacer 17570 puntos, toma ya.
De alguna forma se podra juankear digo yo...
Na, lo del tabulador y el espacio a partir del 2º salto ya no me va :(
Na, lo del tabulador y el espacio a partir del 2º salto ya no me va :(
Depende como le de, si le das mas veces al tabulador que objetos hay, o si estabas seleccionando algun objeto que luego cae parece que luego deja de ir lo del tabulador.
Depende como le de, si le das mas veces al tabulador que objetos hay, o si estabas seleccionando algun objeto que luego cae parece que luego deja de ir lo del tabulador.
Se le va la bola, a veces no me funciona ni en el primer salto. Pero del segundo ya no paso. Intento no dejar seleccionado ningun objeto y tampoco.
Dullyboy
19/12/2007, 11:09
Ya está en 21400, la leche como sube esto.