PDA

Ver la versión completa : Recomendadme un vga box para wii

Jurk
18/12/2007, 08:08
Hola!

Quisiera que me recomendarais un VGAbox para mi wii, ya que quiero utilizarlo con la pantalla de mi pc para jugar...

De los 3 que hay en H-G cual me recomendais? Asi a bote pronto la solucion usb no me convence ya que tendria que encender el pc... asi que a ver cual me recomendais...

Muchas gracias por vuestra atencion...!!

< - >
Nadie me recomienda nada?

efegea
21/12/2007, 13:45
&#191;Nadie ayuda a nuestro amigo Jurk?

Yo estoy en la misma situaci&#243;n, necesito un vga box para usarlo con el proyector, pero ten&#237;a entendido que los de Hardcore Gamer no serv&#237;an porque daban pantallazos.

&#191;Alguna novedad al respecto? Aconsejadnos algun vga box pleaseeeeee

Mazarrón
22/12/2007, 20:29
Hola,

yo no tengo una VGA BOX pero en un foro nintendero que sigo hay un hilo que os puede interesar:

http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=15499&highlight=vga+box

efegea
30/12/2007, 21:56
Al final creo que me voy a hacer con un x2vga por su web oficial, me jode mucho porque prefiero comprar a Hardcore gamer y porque tendr&#237;a que sacarme una cuenta paypal y no lo consigo...Pero soporta 480i que para mi es imprescindible y me sale con gastos de env&#237;o y cable de wii por componentes m&#225;s barato que el xcm 1080p de hardcore gamer, tambien con gastos y cable componentes...:(

efegea
01/01/2008, 20:20
&#161;Anda! pues acabo de darme cuenta que esos 480i que soporta el x2vga no son v&#225;lidos para jugar, as&#237; que al final s&#237; comprare el xcm 1080p a hardcore gamer, prefiero comprar en la tienda de anarchy antes que en cualquier otra. Al final me he hecho la cuenta paypal para nada :( :(

dj syto
01/01/2008, 20:44
yo me he comprao en tratoextremo una ke pasa de componentes a vga. Es generica, sirve pa cualquier aparato con salida componental.

Me ha costao 20 euros to incluido. Ya veremos ke tal pirula :P

Granda
01/01/2008, 21:05
yo me he comprao en tratoextremo una ke pasa de componentes a vga. Es generica, sirve pa cualquier aparato con salida componental.

Me ha costao 20 euros to incluido. Ya veremos ke tal pirula :P

Ola syto yo tb ando buscando algo parecido me podrias informar un poco al respecto :rolleyes:

dj syto
01/01/2008, 21:10
jijijiXD mas claro agua, aun asi, mp al canto. De todos modos, no se si es exactamente lo que estais buscando...

Jurk
01/01/2008, 21:54
Feliz a&#241;o Syto... Podrias felicitar tambien a encorsierto?

efegea
01/01/2008, 21:55
tratoextremo? que es eso? mp?

Flush
01/01/2008, 22:39
Yo me compre esta para la wii http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5252. Estoy muy contento con ello, ya que me vale para alternar la wii con el barebone en mi proyector.

PD: tratoExtremo? Mp pa mi tambien please :D

efegea
02/01/2008, 00:45
no os lo vais a creer, pero despues de darle mil vueltas y de buscar en google no he dado con que significaba tratoextremo....

....y ahora mismo estaba aburrido mirando a ver que hab&#237;a en mis marcadores y justo debajo del marcador a hardcore gamer hab&#237;a un marcador a..&#191;adivinais donde? :D

Eran los mismos que vend&#237;an aquella tableta digitalizadora tan barata que queriamos hacer funcionar en la gp2x :D

wOw!
02/01/2008, 01:09
Yo te voy a no-recomendar uno; el que transforma la salida a USB. V-Box creo que es; lo pill&#233;, y a los 3 d&#237;as estaba intentando quit&#225;rmelo de encima >_<.

efegea
02/01/2008, 01:15
Nada, que no, que paso de tratoextremo y demases, que pienso comprar a H-G. L&#225;stima que sea tan caro el XCM 1080p vga box pero bueno, a ver si la semana que viene tengo la pasta y lo pido..

efegea
08/01/2008, 23:46
BUAH QUE PASOTEEEE NENGGGGGGG COMO LO FLIPOOOOOOOOOO

:lol:

Me ha llegado esta tarde el XCM 1080p de mano de hardcore gamer (gracias anarchy). He hecho todo el mamoneo necesario y como estaba un amigo en casa que queria ver el umbrella lo he puesto y bueno no ha sido gran cosa porque es un juego oscuro y había mucha luz en la habitacion y ya sabeis que pasa con los proyectores y la luz...para colmo el cable del sensor de la wii no llegaba hasta la pared donde proyecto y lo he tenido que dejar en el suelo en la mitad de la habitacion :S total que imaginaros que divertido era jugar al umbrella en esas condiciones (sobre todo por el sensor, que en un juego de pistolas es importantisimo)

Pero luego más tarde puse el Mario Galaxy. Ya había oscurecido y el problema de la barra sensora no es tan grave en este juego, pues...

IMPRESIONATE

SIN PALABRAS

:asomb:

Ver a mario moviendose por esas maravillas de entornos y con esos graficos tan bonitos, en una pantalla de 95" NO TIENE PRECIO y la calidad de imagen era ESPECTACULAR, a pesar de que proyecto sobre la pared que no es nada recomendable, si tuviese pantalla de proyeccion la calidad mejoraría una barbaridad bestial...

Que delicia para los ojos dios mio :asomb:

omg y para colmo de los colmos, el juego vicia que no veas. El amigo que dije se fue pero llego otro, y nos hemos tirado toooda la tarde con el dichoso mario, con un vicio que no veas. Nos lo hemos pasado de putisima madre :D

Flush
09/01/2008, 00:38
La verdad es que es un pasote jugar con la wii en el proyector. Yo lo flipe con el Red Steel en pantalla grande. Y es un pasote el endless ocean visto con proyector.

Al final veo que te pillaste el mismo vgabox que yo. Funciona de lujo :D

otto_xd
09/01/2008, 00:45
Yo no se que hacer, el rescalador de mi tv es un poco mierduno (una lg de 22") y se ven unos efectos raros raros, que no he visto con ninguna wii en pantallas mas grandes por componentes.

Syto, dime que tal esta ese de 20€, que estoy un poco deseperado...

Saludos

dj syto
09/01/2008, 06:32
Syto, dime que tal esta ese de 20€, que estoy un poco deseperado...

Saludos

primero tendras ke esperar a ke me llegue :D

Jurk
09/01/2008, 09:08
@Efegea:

Explicame el mamoneo que hay que hacer para poner la Wii con el xcm-vgabox...
Por otra parte, es posible configurarlo a 480i (o algo por el estilo) para configurar la wii a edtv directamente en la pantalla del pc?

efegea
09/01/2008, 14:12
Explicame el mamoneo que hay que hacer para poner la Wii con el xcm-vgabox...

Espero acordarme de los pasos:

1-Pagar al de Seur :D
2-Desembalar
3-Enchufar la wii a un televisor con entradas por componentes. Este es el motivo porque el que lo llamo "mamoneo", porque, aparte de que hay que tener una tele de esas y por lo me paso. Afortunadamente mi padre compro para el comedor un bravia. Desafortunadamente el hueco donde esta colocado es de solo un par de centimetros por lo que acceder a los conectores de atras me fue casi imposible. Y podia en cualquier momento dejar de caer la tv... Y la wii en el suelo colocada de mala manera...
4-Una vez enchufada al televisor por componentes configurarlo como EDTV.
5-Llevarse la wii a donde quieras conectarla, en mi caso el proyector. Enchufas el cable de componentes un extremo al xcm y el otro a la wii. Yo los conectores de audio del cable de componentes los he enchufado directamente a la tarjeta de sonido del pc.
6-Enciendes ambos aparatos y listo.

Por otra parte, es posible configurarlo a 480i (o algo por el estilo) para configurar la wii a edtv directamente en la pantalla del pc?

No, es imposible, tienes que usar una tv con entrada por componentes. El motivo es que la opcion EDTV solo se puede seleccionar si la wii esta enchufada a un cable por componentes.

La unica posibilidad es que tu pantalla del pc soporte 480i, pero la posibilidad de que esto ocurra es bajisima. Normalmente, solo soportan 480i las pantallas de pc con sintonizador de tv.

Jurk
09/01/2008, 22:27
Vale, muchas gracias... creo que me voy a buscar la vida a ver si algun amigo tiene una tele con entrada de componentes... si no, pues nada, a buscar una vga box que soporte 480i para la wii... o comprarme otra pantalla de pc y desembolsar unos 250/300€

(Tengo una crt, que se le va a hacer... menos mal que ya tiene unos 5 a&#241;azos, y queria cambiarla cuando tuviese pelas...)

efegea
09/01/2008, 23:30
Vale, muchas gracias... creo que me voy a buscar la vida a ver si algun amigo tiene una tele con entrada de componentes... si no, pues nada, a buscar una vga box que soporte 480i para la wii... o comprarme otra pantalla de pc y desembolsar unos 250/300€

(Tengo una crt, que se le va a hacer... menos mal que ya tiene unos 5 añazos, y queria cambiarla cuando tuviese pelas...)

La X2VGA soporta 480i pero de una forma muy muy primitiva...vamos que se ve muy mal, con parpadeos y la imagen recortada, no sirve para jugar. Solo sirve para lo que tu quieres: configurar la consola a 480p

Jurk
09/01/2008, 23:57
mmm... puedo encontrarla en HG?

Flush
10/01/2008, 01:13
Nadie lee el manual? :D. En el manual del xcm, te viene como configurar la wii, sin tener una tele por componentes. Simplemente, tienes que enchufar el cable verde de componentes a la tele (O al adaptador de RCA-Euroconector que viene con la wii)como si fuera el video del RCA. Se te ver&#225; la imagen en blanco y negro. configuras la wii para EDTV y marchando.

Espero que os sirva. Yo configur&#233; mi wii asi sin ningun problema :D.

efegea
10/01/2008, 08:34
&#191;manual? a mi no me viene ningun manual :confused:

< - >
Vale vale, si que ven&#237;a un manual, estaba pegado a un lateral de la caja y no me hab&#237;a dado cuenta ^_^

Jurk
10/01/2008, 08:38
mmm... me has dado una gran alegria, flush!!!!

Ahora una pregunta... &#191;como van los juegos de cube y los de la consola virtual con 480p(edtv)?

Funcionan sin ningun problema? Hay algo que haya que tomar en cuenta?

Flush
10/01/2008, 20:14
Consola virtual no te se decir. los de Gamecube, solo he probado el Sunshine, que va perfect&#237;simo :d.

efegea
10/01/2008, 20:28
Consola virtual no te se decir. los de Gamecube, solo he probado el Sunshine, que va perfectísimo :d.

Tienes suerte de tener un monitor que soporta entrelazado, ¿es tambien tv?

A mi no me va ninguno y lo normal es que no funcione en ningun vgabox ningun juego de gamecube, ninguno de la consola virtual, y hay varios de wii que no funcionan (en elotrolado hay una lista)

Jurk no te hagas ilusiones con que te van a funcionar, porque yo me las hice y me quedé con las ganas, porque no me funcionan...puede que te funcionen o puede que no, depende de tu monitor..

fmayosi
11/01/2008, 18:47
Eso, eso, t&#250; pon los dientes largos al personal... ains, mi reino por un proyector... bueno y una habitaci&#243;n amplia. :D

Disfruta por m&#237; Efegea. ;)

Un saludo.

P.D: Lo digo por el proyector, que no quer&#237;a citar el post entero. :D