Iniciar sesión

Ver la versión completa : Primer trailer de "The Dark Knight"

Mariner_I
17/12/2007, 11:00
La verdad es que mucho no se ve, pero al menos Joker da la sensacion de estar medianamente a la altura, no es del estilo de Jack Nicholson pero tiene un toque mucho mas oscuro que da credibilidad a toda la nueva saga. Aqui os lo dejo

WG8Do4bqRo8

buba-ho-tep
17/12/2007, 11:06
La verdad es que mucho no se ve...
http://media.whysoserious.com/TDK_TRL2_med.mov

Exactamente... No se ve un pimiento. Nada.

cHukAs
17/12/2007, 11:48
Hay que tener el quicktime instalado. Pasando de esa mierda...

Mariner_I
17/12/2007, 12:09
Es la mania que tienen de estrenar los trailers en mov, a mi se me ve bien con mplayer, a ver si lo encuentro por ahi en otro formato.

PD: Ya esta arreglado

Xonaag
17/12/2007, 12:16
mgOi9sXSY6I
He encontrado este trailer en youtube, no se si será el mismo (tampoco tengo instalado el quicktime en este PC).

Una cosa, ¿soy yo o la moneda que sale al final del trailer es la de dos caras?

Se despide Xonaag

Mariner_I
17/12/2007, 12:22
mgOi9sXSY6I
He encontrado este trailer en youtube, no se si será el mismo (tampoco tengo instalado el quicktime en este PC).

Se despide Xonaag

Ese es un trailer hecho por fans, son trozos de la primera pelicula junto con partes de "Thank your for smooking" de Aaron Eckhart, de ahi que salga con un mechero.

PiZZaCaT
17/12/2007, 12:27
El Joker es Dawson con la cara pintada, que busca venganza porque Batman le ha robado la novia.

P.D:Hay otra manera de ver los videos codificados con quicktime. Probad el quicktime alternative (http://www.free-codecs.com/QuickTime_Alternative_download.htm).

chipan
17/12/2007, 12:55
El Joker es Dawson con la cara pintada, que busca venganza porque Batman le ha robado la novia.

P.D:Hay otra manera de ver los videos codificados con quicktime. Probad el quicktime alternative (http://www.free-codecs.com/QuickTime_Alternative_download.htm).
Ese junto con el real alternative son 2 de los mejores inventos que ha hecho el ser humano.
¡Abajo el software secuestrador!

Endor
17/12/2007, 13:19
Ese junto con el real alternative son 2 de los mejores inventos que ha hecho el ser humano.
¡Abajo el software secuestrador!

++++1 [wei2]

Xonaag
17/12/2007, 13:26
Ese es un trailer hecho por fans, son trozos de la primera pelicula junto con partes de "Thank your for smooking" de Aaron Eckhart, de ahi que salga con un mechero.

Cuando una imagen vale más que mil palabras...

Se despide Xonaag

Molondro
17/12/2007, 13:45

Se despide Xonaag

Es que Aaron Eckhart sale en el papel de Harvey Dent, lo que no tengo claro es si Dos Caras aparece en ésta peli o la dejan para la siguiente...

Locke
17/12/2007, 13:53
Muy buena pinta, con que sea la mitad de buena que Begins, sera un peliculon :)

neostalker
17/12/2007, 19:03
Mola como pinta ese trailer. Esperemos que mantenga el tipo y esté a la altura de su predecesora. Con un poco de suerte en un par de años la tendré en DVD, para que esté junto a sus hermanitas mayores (Batman, Batman Vuelve y Batman Begins, el resto son basura) ^^

A ver si con un poco de suerte se cargan a la Kattie Holmes, que es lo único que emborronó Batman Begins (es más inexpresiva que Steven Seagal atacado de parálisis facial y siempre aparece con la boca medio torcida, como si no supiera ponerla de otra manera).

Mariner_I
17/12/2007, 19:20
A ver si con un poco de suerte se cargan a la Kattie Holmes, que es lo único que emborronó Batman Begins (es más inexpresiva que Steven Seagal atacado de parálisis facial y siempre aparece con la boca medio torcida, como si no supiera ponerla de otra manera).

La novia de Dawson Cruise ya no sale, se subio a la parra pidiendo demasiado dinero por ser la novia del Tomas Crucero y le dieron puerta, ahora la sustituye Maggie Gylenhaal como el mismo personaje.

Propeller
17/12/2007, 19:29
La película pinta bien. A ver si hacen un videojuego del estilo del "Batman Begins" que pudimos jugar, que sin ser un gran juego involucraba bastante. Recuerdo cómo lo estuve jugando en una época en la que estaba sumido en una fuerte depresión; creo que acabar con ese juego tan oscuro y gótico (y fácil de cojones) me ayudó mucho. Aparte, tenía unos de los mejores gráficos que recuerdo en una Gamecube (forzándolo a 60Hz con Freeloader, para que no estuviera tan aplastado).

Por otra parte, necesito decir que he notado una extraña tendencia en los trailers de cine de acción desde la primera película de Spider-man: ¿Os habeis fijado que la música va más o menos in crescendo hasta que se corta al final para que alguien diga una frase lapidaria y termine el trailer con alguna secuencia impactante y la música a todo trapo? No es que me parezca mal, pero es que dá la impresión de que todos encargan los trailers a la misma empresa :D

Propeller

Locke
17/12/2007, 19:49
Lo que sigue sin convencerme es el batmovil. En la primera tenian la excusa de que no lo pudo tunear antes de necesitarlo, pero en esta ya podia haberle dado un aire mas acorde a su disfraz...

Akui to Higeki
17/12/2007, 21:02
Sigo sin cambiar de opinión. Para mí el Joker es un payaso, no El Cuervo en colores.

Pero, por suerte, soy capaz de olvidarme de todo antes de ver una peli y la veré sin prejuicios. Tampoco juzgo los libros por sus tapas, ni las pelis por sus trailers.

Propeller, la música en este caso es de la banda sonora de Batman Begins. Aunque sé a lo que te refieres. Estoy seguro de que es algo estudiado al milímetro y que la mayoría de las películas que tienen éxito el primer fin de semana (cuando todavía no ha funcionado el boca a boca) tienen trailers que utilizan la misma técnica.

De hecho, ya hay grupos de músicos prácticamente especializados en trailers, como X-Ray Dog (http://www.x-raydogmusic.com/) e Immediate Music (http://www.immediatemusic.com/), a los que suelen recurrir cuando no hay banda sonora aún. Por eso muchas veces, la música de muchos trailers se parece. O no solo se parece, sino que es la misma.

Mariner_I
17/12/2007, 22:27
Sigo sin cambiar de opinión. Para mí el Joker es un payaso, no El Cuervo en colores.

Hombre es que tambien el enfoque de la pelicula es diferente que las anteriores, esta aboga por un realismo que las otras no tenian. No hay que dejar de pensar que el Joker es un asesino, y segun en que comics se explora mas la faceta de psicopata. En este caso Nolan se inspira mucho en el Batman Year One y en el Dark Knight de Miller, que son muchos mas oscuros que el Batman de toda la vida.
Yo casi prefiero un Joker en plan cuervo como dices tu, porque para un Joker chistoso esta Jack Nicholson y nadie prodria hacerlo mejor que el, por eso Heath Ledger no me parece que lo haga tan mal, porque no tiendo a comprarlo con el Joker de Burton, son simplemente diferentes.

soldier
17/12/2007, 22:43
Pues tiene buena pinta. Y yo sin ver todavia "Begins", ¿ me la recomendais antes de ver esta, logicamente no ?

eToiAqui
17/12/2007, 22:51
Pues tiene buena pinta. Y yo sin ver todavía "Begins", ¿ me la recomendáis antes de ver esta, lógicamente no ?

Te has respondido tú mismo, pero por si las moscas: sin dudarlo. :D

PD: Ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, para qué lo habré visto, con lo tranquilo que estaba... [Ahhh][Ahhh]

PD2: [wei][wei]

zaoin
17/12/2007, 22:56
El verdadero Batman es el de la tele. El coche me gusta más. Y los malos malosos también son mejores los de la tele. Incluyo catwoman.

Ouch! BOOM! Argh!

xenon
17/12/2007, 22:57
Yo habría hecho Batman Begins y punto. Era una película MUY BUENA y tengo que pena que acaben fastidiándola con tres mil secuelas, aunque esta tenga buena pinta.

pakoito
17/12/2007, 23:00
Por fin puedo leer el **** hilo, la primer página me peta el navegador, da igual Firefox que IE.

Akui to Higeki
17/12/2007, 23:24
Hombre es que tambien el enfoque de la pelicula es diferente que las anteriores, esta aboga por un realismo que las otras no tenian. No hay que dejar de pensar que el Joker es un asesino, y segun en que comics se explora mas la faceta de psicopata. En este caso Nolan se inspira mucho en el Batman Year One y en el Dark Knight de Miller, que son muchos mas oscuros que el Batman de toda la vida.
Yo casi prefiero un Joker en plan cuervo como dices tu, porque para un Joker chistoso esta Jack Nicholson y nadie prodria hacerlo mejor que el, por eso Heath Ledger no me parece que lo haga tan mal, porque no tiendo a comprarlo con el Joker de Burton, son simplemente diferentes.

Son mucho más oscuros, pero el Joker sigue siendo un payaso. Porque lo que distingue al Joker de otros malos es precisamente eso. Quítale al Joker el payasismo y se queda en otro chiflado asesino más. Podemos sustituir al Joker de esta peli por "cara-blanca-cortada" y no notaríamos ninguna diferencia (por supuesto, hablo basándome en el trailer, a lo mejor luego veo la peli y el payasismo está ahí).

De hecho, ni siquiera Miller se atreve a tocarlo mucho. Bueno sí, le pone un traje de color neutro, aunque la camisa sigue siendo morada:

http://www.adherents.com/lit/comics/image/Joker_2.jpg

Y Moore, el rebelde de los cómics, incluso menos. En el que para mí es el mejor cómic de Batman hasta la fecha, y el mejor "Joker oscuro", este es el aspecto que tiene:

http://batman.ugo.com/images/galleries/batman_thekillingjoke_comics/batman_thekillingjoke_3.jpg

Porque lo que hace oscuro al Joker es precisamente eso: es un payaso asesino.

Mariner_I
17/12/2007, 23:36
Ya bueno, pero lo que pasa es que nos estamos fiando de un trailer, a ver si va a ser que luego resulta que es alegria de la huerta y el mas jashondo del mundo.

Puck2099
18/12/2007, 00:04
Yo opino como Akui to Higeki, no me gusta naaaaada este Joker :(

Lo que estaría cojonudo sería una película de la JSA :babea:

Jedive
18/12/2007, 11:45
Pues a mí me parece increíble, tanto el Joker como el trailer en general. Menudas ganas que le tengo a esta película (y en España toca esperar hasta el 13 de agosto :P).

Por cierto Puck, no es de la JSA, pero sí que están haciendo una película de la JLA.

PiZZaCaT
18/12/2007, 12:11
Personalmente pienso que 'Begins' es a Batman lo que el Episodio 1 es a 'Star Wars' o en otras palabras, algo que no debería existir. Opino que quien mejor ha sabido captar la esencia de Batman ha sido Tim Burton, especialmente en la primera película, la del 89. Sólo una cosa más, ¿cómo se supone que se llama el teléfono de batman? que yo sepa batmóvil ya hay uno...

buba-ho-tep
18/12/2007, 12:19
No me gusta nada este Joker. Estoy de acuerdo al 100% con Akui y PiZZaCat.

neostalker
18/12/2007, 13:25
Personalmente pienso que 'Begins' es a Batman lo que el Episodio 1 es a 'Star Wars' o en otras palabras, algo que no debería existir. Opino que quien mejor ha sabido captar la esencia de Batman ha sido Tim Burton, especialmente en la primera película, la del 89. Sólo una cosa más, ¿cómo se supone que se llama el teléfono de batman? que yo sepa batmóvil ya hay uno...

No creo que sean casos comparables ni por asomo...

Batman Begins es totalmente diferente a las películas de Tim Burton, no están ambientadas en una misma línea espacio temporal, La Amenaza Fantasma en cambio pretende comenzar la historia de la saga original. Hablando en plata, es otra manera de enfocar Batman, que te puede gustar más o menos que la de Burton, pero que no deja de ser una estupenda película.

Personalmente me gustan un poco más Batman y Batman Vuelve, pero eso no quita que me guste Batman Begins. Las tres las tengo originales y ni de coña me desharía de ellas. Son películas que merece la pena tener.

elarcadio
18/12/2007, 14:19
Pues que quereis que os diga, por muy buen cineasta que sea Tim Burton, a mi parecer Batman Begins me parece superior a las 2 de Burton.

Gran pelicula, gran banda sonora y gran reparto. No es fácil juntar a grandes actores en peliculas de éste tipo. Y en este caso no se limitó al malo malisimo, sino a todo el reparto.

Por mucho que digais, el batman de Batman Begins es mucho mas siniestro y oscuro que el de Burton.

Salu2

Akui to Higeki
18/12/2007, 16:45
Yo me quedo con la de Adam West. Luchar con un tiburón a puñetazos y librarte de él con el batrepelente de tiburones (sic) no tiene precio (luego el tiburón explota). ¡Y eso en los cinco primeros minutos de película!¡Viva la caspa!

Para todo lo demás, H&S

Mariner_I
18/12/2007, 16:48
Yo me quedo con la de Adam West. Luchar con un tiburón a puñetazos y librarte de él con el batrepelente de tiburones (sic) no tiene precio (luego el tiburón explota). ¡Y eso en los cinco primeros minutos de película!¡Viva la caspa!

Para todo lo demás, H&S

y es el mejor batman bailarin

1kR5eiFNNy0

Locke
18/12/2007, 16:58
Sólo una cosa más, ¿cómo se supone que se llama el teléfono de batman? que yo sepa batmóvil ya hay uno...

BATISELULAR!!! [wei6]

< - >
Por cierto, veamos qu&#233; opina del tema el Doctor Alce:

ZJYM0v7FAb0

buba-ho-tep
18/12/2007, 17:06
Pues que quereis que os diga, por muy buen cineasta que sea Tim Burton, a mi parecer Batman Begins me parece superior a las 2 de Burton.

Gran pelicula, gran banda sonora y gran reparto. No es fácil juntar a grandes actores en peliculas de éste tipo. Y en este caso no se limitó al malo malisimo, sino a todo el reparto.

Por mucho que digais, el batman de Batman Begins es mucho mas siniestro y oscuro que el de Burton.

Salu2

Me has convencido...

Akui to Higeki
18/12/2007, 17:29

Salu2

Ya que estamos (parece que vamos todos a por tí :D ). Las bandas sonoras de Elfman para Batman me gustan más (observad que no utilizo la palabra "mejor") que la de Zimmer/Howard. Es que además, vale, Elfman se repite más que el ajo, pero Zimmer... solo le falta coger el mismo CD y cambiarle la carátula.

Locke
18/12/2007, 18:04
Ya que estamos (parece que vamos todos a por tí :D ). Las bandas sonoras de Elfman para Batman me gustan más (observad que no utilizo la palabra "mejor") que la de Zimmer/Howard. Es que además, vale, Elfman se repite más que el ajo, pero Zimmer... solo le falta coger el mismo CD y cambiarle la carátula.

EEEEEEEHHHHHH!!!!!! Un respeto para el gran Hans!!! Cierto que muchas de sus BSO son muy parecidas entre si (excepto quizas las que tira mas de musica etnica), pero es lo que tiene rayar siempre a tan alta calidad :D

Hans Zimmer FTW!

Akui to Higeki
18/12/2007, 18:13
Venga, si hasta sus pupilos hacen siempre la misma banda sonora. Cuando vimos "Piratas del Caribe", salimos convencidos de que la banda sonora era de Zimmer. Nos equivocamos por un poquito, Badelt solo trabajaba para la compañía de Zimmer, que a su vez, solo era el productor y mezclador. Las bandas sonoras de Zimmer son de Zimmer aunque no sean suyas :D

Esto lo digo un poco de cachondeo, que me gusta Zimmer como al que más... XD

Puck2099
18/12/2007, 22:12
Por cierto Puck, no es de la JSA, pero sí que están haciendo una película de la JLA.

No sabía que estaban con peli de JLA, pero de todas formas no me gusta mucho, los veo demasiado como dioses (a excepción de Batman), la JSA es mucho más humana, su concepto de legado me encanta y el clasicismo que rebosan sus personajes centrales (Green Lantern, Flash y Wildcat, pero también Dr. Medianoche y Hourman) hace que la adore :)

Propeller
18/12/2007, 22:28
Venga, si hasta sus pupilos hacen siempre la misma banda sonora. Cuando vimos "Piratas del Caribe", salimos convencidos de que la banda sonora era de Zimmer. Nos equivocamos por un poquito, Badelt solo trabajaba para la compañía de Zimmer, que a su vez, solo era el productor y mezclador. Las bandas sonoras de Zimmer son de Zimmer aunque no sean suyas :D

Pues si, la verdad. Estoy orgulloso de que haya gente en este foro que sepa valorar la música de cine, y que entienda de ella. A mi también me parecen extraordinariamente más ricas las partituras de Elfman. Parece que se repite, pero creo que más bien es por la repetición de la fórmula de instrumentación que usa.

Zimmer se repite, si, pero **** amo de la repetición es James Horner. Ese hombre plagió a Bizet (Carmen, en concreto) para hacer la BSO de "La máscara del Zorro", y muchas veces se plagia a si mismo :D

Propeller

SilentSei
18/12/2007, 22:32

Por eso si te gusta una, te gustan todas XD. La verdad es que repetirse se repite, pero a mi me encanta.

El mejor por eso para mí siempre será papi Williams.

Mariner_I
18/12/2007, 23:46

Con permiso de Ennio Morricone y la Mision

neostalker
18/12/2007, 23:55

Como dice Mariner, con permiso de Morricone. La banda sonora de Elfman me parece superior a la de Batman Begins, pero tampoco está nada mal.

También me gustaría hacer una mención a la BSO de El Cabo del Miedo (esa sí que se repetía bastante, pero molaba mucho la tensión que te metía en el cuerpo). Adobaaaaadooooo...

elarcadio
19/12/2007, 06:31
Me has convencido...
No era mi intención pero me alegro.

No creo que en el tema de repetirse se salve ningún compositor de bandas sonoras. Hasta cierto punto es normal si tenemos en cuenta que un tipo de estos tienen en su curriculum unas cuantas peliculas.

¿Si lo hacen los grupos y cantantes de renombre, no les va a pasar lo mismo a los compositores de BSO?

dj syto
19/12/2007, 06:36

Gran pelicula, gran banda sonora y gran reparto. No es f&#225;cil juntar a grandes actores en peliculas de &#233;ste tipo. Y en este caso no se limit&#243; al malo malisimo, sino a todo el reparto.

Salu2

totalmente de acuerdo. Ademas, batman begins es oscura, pero oscuridad siniestra. La oscuridad que tienen las de burton son en plan Emo friki. Como &#233;l. Ni mas ni menos.

Las musicas de williams son de las que te ponen la piel de gallina. Y sinceramente, eso no lo veo por ningun lao en las de daniel elfombre.

alberdi
19/12/2007, 08:18
lo mejor era la canci&#243;n de prince, y el videoclip xD.

elarcadio
19/12/2007, 15:00
Pues no te creas, pero para encontrar la banda sonora por aquel entonces tela, en todos lados ten&#237;an el pu&#241;etero disco (de vinilo) de prince y no el de Danny Elfman.

Y como el de Prince llevaba el s&#237;mbolo de batman te lo quer&#237;an endi&#241;ar como banda sonora. A mi me cost&#243; bastante encontrarlo.

Salu2

dj syto
19/12/2007, 15:09
Pues no te creas, pero para encontrar la banda sonora por aquel entonces tela, en todos lados tenían el puñetero disco (de vinilo) de prince y no el de Danny Elfman.

Y como el de Prince llevaba el símbolo de batman te lo querían endiñar como banda sonora. A mi me costó bastante encontrarlo.

Salu2

o tenias ke conformarte con covers de gasolinera de la bso :D

Jedive
23/12/2007, 15:16
Opino que quien mejor ha sabido captar la esencia de Batman ha sido Tim Burton, especialmente en la primera pel&#237;cula, la del 89.Siemrpe que asumammos que Batman es un pirado vengativo que al final de la pel&#237;cula se carga al Joker.

En cambio, si te parece importante que se respete, en su esencia, a los personajes que aparecen en el comic, entonces Begins es sin duda superior.

dj syto
23/12/2007, 15:18
Siemrpe que asumammos que Batman es un pirado vengativo que al final de la película se carga al Joker.

En cambio, si te parece importante que se respete, en su esencia, a los personajes que aparecen en el comic, entonces Begins es sin duda superior.

exacto. Por gustos puede ser mejor unas u otras. Pero si se habla de respetar al comic, esta claro lo que comentas.

NEKRO
11/01/2008, 08:15
Yo vie el trailer largo en el cine hace un mes y no me gust&#243; una mierda, aunque salga un tio disfrazado de murci&#233;lago y un payaso deste&#241;ido la peli no pasaba de ser una m&#225;s de acci&#243;n tipo peli de Van Diesel o Steven Seagal. Batman es mucho m&#225;s que eso.

Mariner_I
11/01/2008, 12:32
Yo vie el trailer largo en el cine hace un mes y no me gustó una mierda, aunque salga un tio disfrazado de murciélago y un payaso desteñido la peli no pasaba de ser una más de acción tipo peli de Van Diesel o Steven Seagal. Batman es mucho más que eso.

La primera te parece una peli de Vin Diesel o una de Steven Seagal???? :asomb:

Porque de hecho Batman Begins me parece la peli con mas profundidad que se ha hecho de Batman, indaga mucho mas en el pasado y la amargura de Bruce Wayne que la primera de Burton, ademas de ser mas fiel al comic original respecto a la muerte de los padres.

dj syto
11/01/2008, 12:43
Yo vie el trailer largo en el cine hace un mes y no me gustó una mierda, aunque salga un tio disfrazado de murciélago y un payaso desteñido la peli no pasaba de ser una más de acción tipo peli de Van Diesel o Steven Seagal. Batman es mucho más que eso.

aun no has visto la peli, como puedes decir eso?

De todos modos, te aseguro ke yo firmarira ahora mismo por que fuera la mitad de buena que cualquier peli de steven seagal antes de herida abierta.

NEKRO
11/01/2008, 13:59
Porque de hecho Batman Begins me parece la peli con mas profundidad que se ha hecho de Batman, indaga mucho mas en el pasado y la amargura de Bruce Wayne que la primera de Burton, ademas de ser mas fiel al comic original respecto a la muerte de los padres.

Batman Begins, ya desde los trailers, se veia que iba a ser una película cargada de misticismo y momentos dramáticos. Tiene su acción, claro, pero el película es mucho más intensa y profunda que cualquier otra de Batman.

aun no has visto la peli, como puedes decir eso?

Si un trailer reune la esencia de una película para llamar la atención del espectador, la esencia de BDK son tiros, más tiros y un payaso.

eToiAqui
22/01/2008, 23:51
Malas noticias:

Mala noticia (http://www.elpais.com/articulo/cultura/Hallado/muerto/apartamento/Manhattan/actor/australiano/Heath/Ledger/elpepucul/20080122elpepucul_16/Tes) :-(.

EDITO: Vaya, ya han abierto otro hilo, es lo que tiene buscar el tema de batman y buscar el enlace.

Felicia
23/01/2008, 01:15
Entonces la pelicula chapa, &#191;verdad?

Akui to Higeki
23/01/2008, 01:19
Entonces la pelicula chapa, ¿verdad?

Está en postproducción. O sea, que no. A veces hace falta llamar a algún actor para repetir algún plano o doblar algo por encima, pero es más para pulir y perfeccionismo que por verdadera necesidad. Tirarán con lo que tengan o de dobles y efectos digitales.

A no ser que la muerte de una persona consiga parar la maquinaria de Hollywood, pero lo dudo mucho. De hecho, suelen servir de lubricante, si se me permite la macabra metáfora.

Dimitri
23/01/2008, 02:24
Para m&#237; el Joker es un payaso, no El Cuervo en colores.

En parte opino igual que tu, la unica pega que le veo al Joker de esta peli es que al parecer va a ser un Joker con aspecto serio y amargado, &#191;donde est&#225; esa sonrisa de payaso loco?.

Para mi el mejor "Joker oscuro" es el de Arkham Asylum que a pesar de ser bastante oscuro no tiene nada que ver con un "El Cuervo en colores":

http://forum.theemiratesnetwork.com/uploads/shariqq_ArkhamAsylum.jpg

Ademas, batman begins es oscura, pero oscuridad siniestra. La oscuridad que tienen las de burton son en plan Emo friki. Como &#233;l. Ni mas ni menos.

Estoy totalmente de acuerdo, la oscuridad de Begins me parece m&#225;s genuina, las de Burton puede que tengan m&#225;s estilo pero no son las m&#225;s fieles a los comics, por cierto no s&#233; que ser&#237;a de Burton sin Elfman, porque yo al menos no me sumerger&#237;a ni la mitad en sus pelis si no fuera por sus bandas sonoras.

No s&#233; si habeis visto esto, es un fanfilm de Miguel Mesas, que al menos a mi me hace so&#241;ar con la pel&#237;cula con la ambientaci&#243;n perfecta de Batman (para mi gusto, claro).

0fkfc9_xW6I

Por cierto despues de la salida de Begins he notado que ha surgido mucha gente defendiendo las de Burton, sin embargo de no haber salido esta ultima creo que muchos las tendr&#237;an olvidadas.

Rivroner
23/01/2008, 02:45
Bueno, a ver cuando la estrenan en Espa&#241;a, que he visto todos los Batman en el cine y esta no va a ser menos :D

A&#250;n me estoy recuperando de Batman y Robin, donde lo mejor con diferencia era el "Charchenegger" , y lo digo en serio. Si no fuera por &#233;l a la peli no le doy ni el 3 que se merece, seg&#250;n mi criterio personal :D

A Batman Begins le falla todo el final, sin embargo los primeros 70 minutos son perfectos :)

Yo creo que Dark Knight va a ser mejor que Begins, tiempo al tiempo :)

Y la nueva chica Batman mucho mejor la verdad :)

pakoito
23/01/2008, 02:58
&#191;Quien es ahora? &#191;Ya no lo interpreta un palo fregona?

Rivroner
23/01/2008, 03:18
¿Quien es ahora? ¿Ya no lo interpreta un palo fregona?

La hermana de Jake (Zodiac, Donnie Darko), ambos salen en Donnie Darko.

http://bp2.blogger.com/_t9QO8eclABI/RjT6qjMSkJI/AAAAAAAAAsM/bCem5Ygyn98/s1600/33.jpg

http://criticosdecine.es/wp-content/uploads/2007/12/batman.jpg

pakoito
23/01/2008, 03:19
Donnie Darko la vi estas navidades por primera vez, gran pel&#237;cula aunque tendr&#233; que volver a verla para entenderla.

Rivroner
23/01/2008, 03:21
Donnie Darko la vi estas navidades por primera vez, gran película aunque tendré que volver a verla para entenderla.

¿Pero si no había nada que entender :D ? Todo está explicado de manera bien explícita en la peli :) O eso o he visto muchas pelis de David Lynch :D

pakoito
23/01/2008, 03:21
Fea, la habr&#225;n cogido por el parecido con la paloscoba abducida.

http://www.imdb.com/gallery/granitz/1528/Events/1528/MaggieGyll_Pimen_617294_400.jpg.html?path=pgallery&path_key=Gyllenhaal,&#37;20Maggie

&#191;Pero si no hab&#237;a nada que entender :D ? Todo est&#225; explicado de manera bien expl&#237;cita en la peli :) O eso o he visto muchas pelis de David Lynch :DEs que la pill&#233; empezada como a la media hora, y fui sacando la trama por la revi&#250; del teletexto en los anuncios.

&#191;Al final qui&#233;n recuerda el mes? &#191;La madre, la novia, frank el conejo...y alguien m&#225;s?

popihmt
23/01/2008, 03:32
Yo la e visto 2 veces y, o soy idiota, o no pillo una mierda. Existe DVD con extras que explique lo que el autor ha querido expresar o algo? Bueno, ya que estamos lo busco yo...

Rivroner
23/01/2008, 03:38
Esta es la explicación del Director :D :

"A medianoche, el Universo Tangente se separa del Universo Primario, gracias a la aparición de un Artefacto, representado por un Motor de avión. Los Universos Tangentes son inestables y generalmente colapsan en menos de un mes, llevándose el Universo Primario consigo, si no es cerrado previamente. Cerrar el Universo Tangente es un deber del Receptor Vivo (Donnie), dándole super-poderes para realizar su tarea. Aquellos que hayan muerto dentro del Universo Tangente, se transforman en los Muertos Manipulados (Frank y, de acuerdo con la última hoja del libro La Filosofía Del Viaje En El Tiempo, Gretchen), que también reciben ciertos poderes, entendiendo lo que pasa, y la habilidad de contactar con el Receptor Vivo a través de la Cuarta Construcción Dimensional (el agua). Todos los que rodean al Receptor Vivo son los Manipulados Vivos, que (inconscientemente) son empujados a llevar al Receptor Vivo a cumplir su destino, cerrando el Universo Tangente y, aparentemente, a morir por el Artefacto.

Ahora si que se entiende todo [wei5]:loco:

popihmt
23/01/2008, 03:40
ahmmmmmm.......ahora si que me ha aclarado las dudas xDDDDD

pakoito
23/01/2008, 03:44
Menos mal, cre&#237;a que era efecto del &#225;cido. &#191;Y dices que explicaci&#243;n expl&#237;cita? j0-der

Rivroner
23/01/2008, 04:02
Menos mal, creía que era efecto del ácido. ¿Y dices que explicación explícita? j0-der

YO lo entendí todo vamos, pero nada que ver con lo que dice el director :D

Mariner_I
23/01/2008, 09:04
Madre mia esa explicacion es como la mezcla de una ida de olla de David Lynch y Darren Aronofsky juntos despues de fumarse un peta. Que forma de liar las cosas...[Ahhh]

dj syto
23/01/2008, 22:29
Encuentran muerto a Heath Ledger, el "nuevo Joker"

http://www.20minutos.es/noticia/337687/0/heath/ledger/muerte/

leamonos los ***** hilos de una maldita vez fan club :lol:

NEKRO
23/01/2008, 23:02
Pues le han jodido bien jodido al se&#241;or Burton ya que pensaba explotar m&#225;s a&#250;n el personaje del Joker en futuras pel&#237;culas.

Mariner_I
23/01/2008, 23:08
Pues le han jodido bien jodido al señor Burton ya que pensaba explotar más aún el personaje del Joker en futuras películas.

Burton hace mucho que no esta interesado en Batman, el nuevo se llama Christopher Nolan. Es una pena, era un actor bueno que estaba empezando a despuntar, pero siempre hay otros actores para hacer de Joker, parece ser que Batman siempre estara condenado a andar con cambios de actores, pero esta vez es una verdadera pena.

dj syto
24/01/2008, 05:44
soldier, cobarde, has borrado tu post. Pero mi quote pasara a la posteridad XDD

FFantasy6
02/05/2008, 01:19
Un poster porculero para foros :D

http://photos.imageevent.com/batmanonfilm/thedarkknightimages/hongkong_outdoor.jpg

Locke
02/05/2008, 01:31
Por qu&#233; batman esta rompiendo el cristal de un pu&#241;etazo? El malo no era el joker?

Sam
02/05/2008, 01:40
Por qué batman esta rompiendo el cristal de un puñetazo?

Esta claro... Bruce Wayne asqueado de la vida, decide ponerle fin saltando en caida libre

El malo no era el joker?

<spoiler>en esta pelicula los secuaces de Joker se disfrazan de Batman para crear incertidumbre entre la poblacion</spoiler>

FFantasy6
02/05/2008, 01:44
Por qu&#233; batman esta rompiendo el cristal de un pu&#241;etazo? El malo no era el joker?
El cristal le distorsionaba la realidad.