Ver la versión completa : BEST BUY Easy Home Battery Charger Set
Salu2, akabo de pillarme este kargador rapido y keria saber la experiencia de otros usuarios, de los ke tengo konstancia en este foro, para ke me resuelva 1 duda.
Segun parece el LED ROJO se iluminia kuando se estan kargando las pilas y pasa a VERDE kuando estas estan kargadas, pues bien, yo pongo las pilas a rekargar en el kargador y el LED ROJO dura 15 minutos y automatikamente pasa al VERDE kuando la karga aun no a akabado. Aunke segun el kargador me diga ke la karga se a akabado las pilas no estan rekargadas xk me duran 5 mins!! Esto le sucede a alguien¿?, kuanto tiempo tarda la karga kon este kargador¿? Lo del LED os okurre¿? A ver si alguien me ayuda.
es raro, yo no tengo un best buy, tengo uno k venía con una cámara hp. En éste caso funciona parpadenado un led anranja (descarga de pilas), led rojo (carga de pilas), led verde (pilas cargadas). Luego me duran bastante. No se por que puede ser lo tuyo ¿las pilas son nuevas? ¿el cargador no tiene opción de descarga?¿has probado a dejarlo con el led verde un buen rato?
Zaludoz
Todo es nuevo y no tiene opcion deskarga. La verdad es ke es la primera karga ke hacia, he kambiado las pilas de lugar en el "kompartimento" del kargador y ahora parece ke si karga o x lo menos el led rojo parpadea. Es ke he hecho 2 kargas (las primeras) y kambiaba del led rojo/karga al led verde/karga finalizada en 15 mins. kuando una karga kompleta son 150 mins, ahora mismisimo parece ke va bien, no se si habra tenido ke ver el ke fuera la primera karga.
Gracias!
chemaris
21/11/2003, 00:50
Hola , yo tb tengo ese mismo cargador creo que es el mismo es de PCBOX que viene con 4 pilas si es este para mi fuen uan gran compra va perfecto en cuanto a lo de la luz que cambia de rojo a verde constantemente suele pasar si cargas unas pilas que no admite o esta mal configurado.
Si te fijas tiene 2 posiciones para 2 o 4 pilas lo marca con los numeros I y II (el boton lateral)
para cargar solo 2 pilas debes de ponerlo en posicion I y las pilas colocarlas a la izquierda
para cargar las cuatro colocarlo e posicion II
si por ejemplo pones 4 a cargar en posicion una o 2 a cargar a la derecha entonces parpadea tb al usar unas pilas diferentes probe con unas AAA de los auriculares inalambricos una de 220mAh y la otra de 600mAh y parpadeaba aunque se cargaba bien.
Carga bastante rapido entre 2 y 4 horas, a mi me ha parecido un buen producto de best-buy , no como la easytv con la que aun no he conseguido grabar la Tv en condiciones