PDA

Ver la versión completa : Imagenes de videojuegos de alta resolucion... ¿Donde? ¿Cómo?

RiCoCHi
16/12/2007, 18:38
Hola hamig@s!
Como sabreis (o no) unos amigos y yo estamos enfrascados en el primer numero de una nueva revista dedicada exclusivamente a las consolas portátiles (aun buscamos colaborador para la sección GP2X :P). El caso es que estamos buscando alguna manera de encontrar imágenes de videojuegos en alta resolución para el tema de la maquetación/diseño. ¿De dónde podemos sacar esto? Las típicas revistas online no nos sirven porque además de ser de muy baja resolución tienen copyright...
¿Hay que contactar con las distribuidoras o algo así? Espero que contesteis a mi pregunta, gracias!!

wOw!
16/12/2007, 18:47
Exacto, lo que debéis hacer es poneros en contacto con las distribuidoras para que os añadan a su lista de medios. Después, algunas de ellas os enviarán notas de prensa en las que se adjunten las imágenes promocionales, o simplemente os darán una cuenta de acceso a la sala de prensa virtual donde éstas están colgadas. En el caso de Nintendo, puedes incluso ir a su 'sala de prensa' en Madrid, Nintendo Friends, y tomar capturas de casi todo lo que quieras (portátiles incluídas). También habrá otras que pasen y os hagan perder horas y horas buscando screenshots medio decentes :D.

RiCoCHi
16/12/2007, 18:51
Exacto, lo que debéis hacer es poneros en contacto con las distribuidoras para que os añadan a su lista de medios. Después, algunas de ellas os enviarán notas de prensa en las que se adjunten las imágenes promocionales, o simplemente os darán una cuenta de acceso a la sala de prensa virtual donde éstas están colgadas. En el caso de Nintendo, puedes incluso ir a su 'sala de prensa' en Madrid, Nintendo Friends, y tomar capturas de casi todo lo que quieras (portátiles incluídas). También habrá otras que pasen y os hagan perder horas y horas buscando screenshots medio decentes :D.

y, por ejemplo, en el caso de nintendo... donde me puedo dar de alta como medio? me he "Peinado" la web pero no lo encuentro... :loco:

wOw!
16/12/2007, 18:56
https://www.nintendo-europe-media.com/index.php?message=8&template=29&language=5

;)

RiCoCHi
16/12/2007, 19:06
https://www.nintendo-europe-media.com/index.php?message=8&template=29&language=5

;)

OMG, gracias!!!

... no sabrás el acceso de sony no? xDDD

wOw!
16/12/2007, 19:13
OMG, gracias!!!

... no sabrás el acceso de sony no? xDDD

Que va >___<. Y con Microsoft he tenido trato pero no ha sido directo, como el de Nintendo.

Lo que sí puedes hacer es pedir a los responsables de Relaciones Públicas (Manuel Curdi y José Castillo) que te faciliten mails de third parties y eso, aunque como te decía antes, quitando tres o cuatro (véanse Atari y Virgin, que recuerde), las demás van a pasar un poco/mucho del tema :D.

RiCoCHi
16/12/2007, 19:23
Que va >___<. Y con Microsoft he tenido trato pero no ha sido directo, como el de Nintendo.

Lo que sí puedes hacer es pedir a los responsables de Relaciones Públicas (Manuel Curdi y José Castillo) que te faciliten mails de third parties y eso, aunque como te decía antes, quitando tres o cuatro (véanse Atari y Virgin, que recuerde), las demás van a pasar un poco/mucho del tema :D.

ok... po muchas gracias hamigo!!! :brindis:

wOw!
16/12/2007, 19:27
&#161;Para eso estamos! Si necesitas algo, ya sabes.

Mucha suerte con el proyecto, ya nos contar&#225;s cuando haya algo para echarle un ojo ;).