PDA

Ver la versión completa : Reggie anuncia un futuro chat de voz para la Wii

Mariner_I
16/12/2007, 12:18
Despues de decir que no es necesario un online para la Wii, ahora Reggie sale con esto

En una reciente entrevista con Reggie Fils-Aime, conocido director de Nintendo América, éste ha señalado que "no sería raro ver un chat de voz para Wii próximamente". Reggie ha sabido apreciar que Wii es la única consola de nueva generación que no presta este servicio, y eso que la compañía ya lo implementó para Nintendo DS en Metroid Prime Hunters, por ejemplo. En Estados Unidos, con la reciente salida de Pokemon Snap en la Consola Virtual, título basado en tomar fotos de los distintos Pokémon en un safari a través de una isla para luego retocarlas o mandárselas a amigos a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, los rumores sobre nuevas posibilidades a través del internet de Wii se han disparado. Reggie Fils-Aime ha saltado a la escena y ha dicho: "Ya sabemos que nuestra política sobre la Consola Virtual se ha basado únicamente en dejar disponibles para su descarga multitud de juegos antiguos y algunos programas para Wii, pero ahora nos estamos replanteando nuevas opciones. Pokemon Snap es un ejemplo de ello. No sería raro ver un chat de voz para Wii próximamente, sin duda, sería una gran opción para la consola y su jugabilidad online. Como sabeis, estamos trabajando constantemente en nuevas actualizaciones y posibilidades con la consola, por lo que no puedo decir que sea algo improbable."

Parece que lo del Pokemon Snap les ha gustado y ahora quieren potenciar el online y la consola virtual. La verdad es que un chat de voz para la Wii estaria muy bien, pero primero seria necesario que los juegos tuvieran online. Seria una gozada un chat de voz para el Endless Ocean, Mario Strikers o Medal of Horor y para el Mario Kart no tendria precio poder decir eso de "ZAS, tortugazo en toda la boca" :D

buba-ho-tep
16/12/2007, 12:28
Bien, bien, bien...

K-Navis
16/12/2007, 12:30
Despues de lo ke dijo la otra vez,parece ke el chikilicuate este se saca la lengua del ojal pa empezar a decir cosas coherentes del online.Con la pasta ke estan haciendo con Wii y DS creo ke les sobra marjen de beneficio como pa "arriesgarse" a empezar a introducir un modo online serio en sus consolas,y abandonar la pachanga ke tienen ahora montada.

^MiSaTo^
16/12/2007, 13:53
Despues de lo ke dijo la otra vez,parece ke el chikilicuate este se saca la lengua del ojal pa empezar a decir cosas coherentes del online.Con la pasta ke estan haciendo con Wii y DS creo ke les sobra marjen de beneficio como pa "arriesgarse" a empezar a introducir un modo online serie en sus consolas,y abandonar la pachanga ke tienen ahora montada.

Completamente de acuerdo. Ya iba siendo hora de que empezasen a montar bien el chiringuito... La madre que los parió XDD

FFantasy6
16/12/2007, 13:58
Bien, otra opción para pillar a los fanaticos de Wii.

^MiSaTo^
16/12/2007, 13:59

ein? por que los puedes pillar? No es que me haya sentido aludida pero no entiendo por donde los vas a pillar con eso, sorry. (de buen rollo en serio)

K-teto
16/12/2007, 14:08
Es que nintendo es el mal por poner algo que las otras consolas de esta generacion ya tienen.
Oh no, entonces tambien se puede pillar a los fanaticos de la 360 y la ps3!!
Ah no, que ellos ya tienen voz, ya estan pillados.

Creo que me estoy haciendo un lio XDDDD
Pos eso, que bienvenido sea, asi cuando salga el mario kart y si lo lleva (que conociendo a nintendo lo dudo, porque son tan capullos de no poner las cosas buenas que tienen en los juegos que las merecen...) podre meterme con mi contrincante XDD

O en un fps en partidas cooperativas, para comunicarte con el resto del equipo, la verdad es que me llama el asunto.

^MiSaTo^
16/12/2007, 14:10
Es que nintendo es el mal por poner algo que las otras consolas de esta generacion ya tienen.
Oh no, entonces tambien se puede pillar a los fanaticos de la 360 y la ps3!!
Ah no, que ellos ya tienen voz, ya estan pillados.

Creo que me estoy haciendo un lio XDDDD
Pos eso, que bienvenido sea, asi cuando salga el mario kart y si lo lleva (que conociendo a nintendo lo dudo, porque son tan capullos de no poner las cosas buenas que tienen en los juegos que las merecen...) podre meterme con mi contrincante XDD

O en un fps en partidas cooperativas, para comunicarte con el resto del equipo, la verdad es que me llama el asunto.
Te lo pondrán en un juego de las Bratz que siempre viene bien hablar con tus amigas mientras te pintas las uñas xD

K-Navis
16/12/2007, 14:15

Yo tampoco he entendido este comentario:confused:

Akui to Higeki
16/12/2007, 14:23
Online: El sixaxis de Nintendo. [wei5]

Lo peor es que ya no tienen excusa para no haberlo hecho hasta ahora. Eso de proteger al menor de los tacos que podamos proferir los mayores y etcétera se acaba de caer de maduro que estaba.

K-teto
16/12/2007, 14:29
Online: El sixaxis de Nintendo. [wei5]

Ese es el que no entiendo yo XDDDD

A ver, nintendo es conocida en esta generacion por no aprovechar lo que tiene, y aun asi tener un exito que no se lo creen ni ellos.
Es normal que donde dijeron digo ahora digan diego, porque estan viendo lo que la gente dice y que se quejan de estas cosas.
Una cosa es que sean tontos, y otra que no les interese el dinero, van a vender lo que la gente quiere.

chipan
16/12/2007, 14:41
Somos cortos cuando queremos; lo que quiere decir aqui el frente popular sonyer es que igual que sony hizo una chapuza copiando los sensores de movimiento de la wii en su sixaxis; ahora nintendo copia el chat online... como sony hizo en su día a microsoft.

FFantasy6
16/12/2007, 14:43
Somos cortos cuando queremos; lo que quiere decir aqui el frente popular sonyer es que igual que sony hizo una chapuza copiando los sensores de movimiento de la wii en su sixaxis; ahora nintendo copia el chat online... como sony hizo en su día a microsoft.
Ahora te tendria que reportar por decir mentiras y faltar al respeto no?
No se para que meteis en el post otras consolas, no es un post de Wii ?

WinterN
16/12/2007, 15:02
¿Qué poder de decisión tiene Nintendo América respecto a su homóloga japonesa?

Flush
16/12/2007, 15:06
Pues yo espero que lo pongan pronto :D. Sea copia de quien sea :D. no tiene precio el poder comentar la partida jugada y hablar durante el juego :D.

Akui to Higeki
16/12/2007, 15:27

No me refería a eso, me refería a decir que les sobra el online y luego poner chat de voz online, lo mismo que cuando Sony dijo que les sobraba la vibración :)

Tienes razón, lo siento :(

chipan
16/12/2007, 15:44
¿he dicho mentira? aqui los fans de nintendo parecía que no querían entender lo del "sixaxis de nintendo" y yo lo he explicado de la manera que lo he entendido; y lo de faltar al respeto ¿por que?, si utilizase algún termino despectivo como "***** sonyers" (he escrito con asteriscos eh ;) ). Lo de frente popular sonyer lo utilizo como un guiño a la vida de brian, en la que todos los frentes populares estaban enemistados entre sí, aunque en realidad buscaban lo mismo.
Joer, para una vez que ataco a nintendo, vas tu y amenazas con reportar XDDDD

fmayosi
16/12/2007, 15:49
Sony y Microsoft le dan mil patadas al online de Nintendo, pero poco a poco nintendo irá abriendo los ojos y lo de copiarse lo hacen todas las compañías. Es como en la F1, todos espian al rival. ;)

El tema del chat de voz lo veo útil en juegos como el Medal of Honor para colaboración online, pero no creo que nintendo lo aproveche.

Un saludo.

Darumo
16/12/2007, 15:57
Nintendo tiene siempre la cosa de implementar caracteristicas de la peor forma, como el Online en NDS en que NO puedes saber con quien conectas hasta haber comenzado la partida casi (sabes que por ejemplo es un amigo, pero QUIEN?), ni tiene sala previa al comienzo del juego, y no se si asi sera en Wii, pero no creo que vaya mucho mas alla, aparte de que tarda un huevo en conectar, solo empezar una partida entre unos amigos puede suponer 10 minutos.

Son bastante chapuzas para hacer las cosa, como el firmware de NDS, que para 4 menus que tiene si entras en la configuracion la unica forma de salir que te da es "apagar".

K-teto
16/12/2007, 16:49

Reporta a akui pues.
Que ganas de decir pamplinadas XDDDD no veas si eres cansino.

Pos eso, que si, que lo del online es eso, ver las orejillas al lobo e intentar ponerse a su altura.
Si algo tiene la wii que me resulta inexplicable, es el mal trato que se le da a la conexion permanente con la que cuenta, es algo que no entiendo, y sobre todo a los juegos que no tienen posibilidad de multiplayer via internet.
Es un desperdicio total y absoluto de algo que tienen a webo.

Y bueno, lo del sixaxis y esto no lo veo comparable del todo, en este caso es una evolucion que a mi al menos me parece logica, me extraña que no lo hicieran antes, de hecho me extraña que no lo hicieran desde su lanzamiento, cuando otras compañias ya lo tienen, y no es algo de tal compañia copia a tal compañia, sino algo que se esta teniendo ya como una cosa mas o menos normal, en pc, en consolas de nueva generacion, etc etc.
Vamos, eso, que ahora nintendo esta intentando tapar un error del pasado anunciandolo como novedad, cuando en realidad no lo es, solo es un añadido que han decidido ponerle ahora.
Que si, que esta bien que lo hagan, pero que no me lo vendan como una maravilla o una novedad, que no lo es XDDD

FFantasy6
16/12/2007, 16:56
Que ganas de decir pamplinadas XDDDD no veas si eres cansino.

Algo más?

Propeller
16/12/2007, 17:06
Algo más?

El caso es que para cuando he llegado, ya hay varios que os mereceis amonestación, tú por provocar con tu comentario y los otros por cómo te han respondido :(

Si sabes que el frentismo está mal, no se por qué echas más leña al fuego cada vez que puedes. ¡Cuando te moleste algo, reporta y en paz!

Propeller

K-teto
16/12/2007, 17:18
Algo más?

Nada mas, creo que propeller te lo ha explicado bastante bien.
Gracias por tu aportacion.

FFantasy6
16/12/2007, 17:21
Nada mas, creo que propeller te lo ha explicado bastante bien.
Gracias por tu aportacion.
Gracias a ti por llamarme cansino.

Propeller
16/12/2007, 17:22
No sigais, por favor.

Y para otra vez, os ruego que solucioneis estas cosas reportando.

Propeller

Mariner_I
16/12/2007, 17:36
Bueno despues de otro ejemplo mas del tan manido "tiro la piedra y escondo la mano" decir que al menos esto es un avance ya no solo a nivel tecnico sino que Nintendo parece que se esta dando cuenta de que ya no todo es la diversion, que con un online decente se pueden exprimir mucho mas los juegos. Esperemos que el chat por voz venga implementado directamente en el firmware de la Wii y podamos usarlo con los juegos que ya tenian online anteriormente.

K-teto
16/12/2007, 18:12
Mariner_I, conociendo a nintendo, pondran un canal "telefono" y para los juegos que cada desarrollador se saque las castañas del fuego XDD

< - >
Ah si, y mas adelante sacaran un periferico llamado nin-eye para hacer videoconferencia junto con el canal telefono.

tetsu69
16/12/2007, 22:18
No sacar&#225;n esto, o lo sacar&#225;n muy restringido. Recordad que Wii es una consola "para toda la familia" y estas cosas fomentan la pederastia y que puedan haber KDDs de gente para suicidarse y cosas as&#237; (y no lo digo en co&#241;a).

PD2: &#191;Hab&#233;is agregado a FF6 a vuestra particular cacer&#237;a?

Propeller
16/12/2007, 22:49
PD2: ¿Habéis agregado a FF6 a vuestra particular cacería?

¿Qué entiendes tú por "No sigais, por favor"?

Yo entiendo una manera educada de pedir que acabe la polémica, o se empezarán a repartir cartulinas.

Propeller

Asly
16/12/2007, 23:01
El caso es que para cuando he llegado, ya hay varios que os mereceis amonestación, tú por provocar con tu comentario y los otros por cómo te han respondido :(

provocar? yo creo que solo ha dicho una verdad como un templo en referencia a los fanáticos de la wii. Aquí lo que pasa es que ffantasy tiene el don (y que no lo pierda) de tocar la fibra de una manera que hace saltar hasta a los que no se dan por aludidos, que incluso le piden explicaciones sabiendo perfectamente lo que quiere decir. Que sus frases sean tan cortas es solo una habilidad más :D

< - >

¿Qué entiendes tú por "No sigais, por favor"?

Yo entiendo una manera educada de pedir que acabe la polémica, o se empezarán a repartir cartulinas.

Propeller

espero no recibir ninguna, creo que no he atacado a nadie.

Propeller
16/12/2007, 23:11
provocar? yo creo que solo ha dicho una verdad como un templo en referencia a los fan&#225;ticos de la wii. Aqu&#237; lo que pasa es que ffantasy tiene el don (y que no lo pierda) de tocar la fibra de una manera que hace saltar hasta a los que no se dan por aludidos, que incluso le piden explicaciones sabiendo perfectamente lo que quiere decir. Que sus frases sean tan cortas es solo una habilidad m&#225;s :D

Que es una provocaci&#243;n es un hecho, dada la ristra de mensajes posterior de gente que tiene y que no tiene la Wii. Quiz&#225; tal frase no ser&#237;a suficiente para levantar semejantes cr&#237;ticas en otro foro, pero en este si lo es, y la gente parece bastante cansada de ese tipo de mensajes como puedes ver.

En ning&#250;n momento me parece bien que se insulte a nadie, pero tampoco veo bien que se vaya escribiendo mensajes tras los que siempre venga un temporal de descalificaciones (hace meses solamente ven&#237;a una discusi&#243;n) sabiendo que eso va a ser as&#237;.

espero no recibir ninguna, creo que no he atacado a nadie.

En concreto, ped&#237;a que acabara la pol&#233;mica :rolleyes:

Y ahora, por favor, sigamos con el hilo.

Propeller

wOw!
16/12/2007, 23:15
Es una buena noticia, pese a como se la quieran tomar algunos. Estar&#237;a bien que se pudiese implementar en los juegos ya lanzados con online, aunque parece poco probable. Eso s&#237;, &#161;El pr&#243;ximo Mario Kart lo pide a gritos!

PD: Por si alguien lo dudaba, la causa por la cual &#250;ltimamente s&#243;lo escribo en ocasiones puntuales no es otra que la que tenemos ejemplificada en este mismo hilo. No s&#233; que inter&#233;s hay por crear malos rollos, en serio.

otto_xd
16/12/2007, 23:25
Esta bien, pero de lo que diga este tio no me fio, mas que nada porque el otro dia decia que el online no era necesario y ahora dice que no seria raro ver chat de voz en la wii, pero no dice que lo esten implementando...

Creo que la wii necesita un remodelado de cara al usuario, hacer canales que contengan mas canales, un wifi mas maduro y solucionar el tema de los codigos de amigo, no deberia de costar tanto en una actualizacion sacar un sistema que lo facilite todo.

Saludos

Propeller
16/12/2007, 23:31
Esta bien, pero de lo que diga este tio no me fio, mas que nada porque el otro dia decia que el online no era necesario y ahora dice que no seria raro ver chat de voz en la wii, pero no dice que lo esten implementando...

El mismo presidente de Nintendo dijo hará cosa de dos años que si nadie estaba implementando funciones de PDA para DS, que ellos lo harían. Seguimos esperando :rolleyes:

La DS se puede explotar como PDA, Teléfono VoIP o Tableta gráfica, y si no es por el homebrew, aún estaríamos pensando que tal vez se pudiera llegar a hacer... cuando a Nintendo le parezca...

Propeller

chipan
16/12/2007, 23:32
No sacarán esto, o lo sacarán muy restringido. Recordad que Wii es una consola "para toda la familia" y estas cosas fomentan la pederastia y que puedan haber KDDs de gente para suicidarse y cosas así (y no lo digo en coña).
Por desgracia puede que así sea; me imagino que no habrá salas de conversación, ni notificaciones de que te han agregado, simplemente te dejarán hablar con quien ya hayas quedado para hablar previamente (vamos, que nada de conocer a gente).
OFFTOPIC
Tetsu ¿te has dado cuenta del enorme parecido de tu avatar a la camiseta de enjuto mojamuto?

http://www.elpais.com/recorte/20070915elpepuage_9/XLCO/Ies/Enjuto_Mojamuto.jpg

K-Navis
16/12/2007, 23:32
PD: Por si alguien lo dudaba, la causa por la cual últimamente sólo escribo en ocasiones puntuales no es otra que la que tenemos ejemplificada en este mismo hilo. No sé que interés hay por crear malos rollos, en serio.
Yo acabo de llegar de currar y he flipao.No tengo la Wii,pero leyendo este foro (en el cual hay mucho nintendero),siempre veo ke se critica a Nintendo cuando hace las cosas mal,ke son muchas,asi ke no entiendo lo de fanaticos de la Wii.

enkonsierto
16/12/2007, 23:50
mientras vendan consolas a chol&#243;n no har&#225;n nada de nada...

Asly
16/12/2007, 23:55
Yo acabo de llegar de currar y he flipao.No tengo la Wii,pero leyendo este foro (en el cual hay mucho nintendero),siempre veo ke se critica a Nintendo cuando hace las cosas mal,ke son muchas,asi ke no entiendo lo de fanaticos de la Wii.

creo que nadie ha hecho referencia a los fanaticos de la wii (si es que los hay) de este foro, hay vida fuera de él :brindis:

K-Navis
17/12/2007, 00:06
creo que nadie ha hecho referencia a los fanaticos de la wii (si es que los hay) de este foro, hay vida fuera de él :brindis:

Si no se especifica es de suponer ke se refiere a la gente de aki.Si se escriben frases cortas hay ke intentar especificar bien lo ke se kiere decir pa evitar discusiones tontas.

Asly
17/12/2007, 00:20
Si no se especifica es de suponer ke se refiere a la gente de aki.

por? como mucho a los fan&#225;ticos de aqu&#237; no? (si es que los hubiera, insisto) pensar otra cosa es ya darse demasiado por aludido pienso yo...

Bueno, no quiero que propeller piense que me paso sus advertencias por el forro, mejor no seguir con lo que parece simplemente un problema de sintaxis ;)

Akui to Higeki
17/12/2007, 00:20
&#191;Pero por qu&#233; no lo dej&#225;is ya?

A partir de esta raya para abajo, todos a hablar del chat de la Wii.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A mi me parece una buena noticia si se hace realidad, y si se hace bien. Como ha dicho tetsu69, sin embargo, lo veo dif&#237;cil o una contradicci&#243;n con la pol&#237;tica familiar de Nintendo, con sus juegos con online con chats de frases predefinidas, etc. De todas formas, aunque lo hagan, les siguen quedando muchos pasos para dar con el online. Espero que este sea el primero, y que adem&#225;s abra la puerta al de la DS.

Asly
17/12/2007, 00:33
claro que es una buena noticia, solo que no es momento todavía de intentar abrirse más mercado implementandolo a corto plazo cuando siguen vendiendo consolas a cholón como dice enkor. Sería toda una sorpresa despues de la politica a la que nos tiene acostumbrados nintendo en los ultimos tiempos. Aceptemos nuestro papel de gregarios :risas:

K-Navis
17/12/2007, 00:44
&#191;Pero por qu&#233; no lo dej&#225;is ya?

A partir de esta raya para abajo, todos a hablar del chat de la Wii.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A mi me parece una buena noticia si se hace realidad, y si se hace bien. Como ha dicho tetsu69, sin embargo, lo veo dif&#237;cil o una contradicci&#243;n con la pol&#237;tica familiar de Nintendo, con sus juegos con online con chats de frases predefinidas, etc. De todas formas, aunque lo hagan, les siguen quedando muchos pasos para dar con el online. Espero que este sea el primero, y que adem&#225;s abra la puerta al de la DS.

A lo de la primera raya (Maradona dixit XD),no era mi intencion discutir solo decir ke se intente especificar en vez de escribir posts con X2 interpretaciones,porke luego acaban los hilos de nintendo y sony como siempre.

A la segunda raya XD,ya ke van a dejar de promocionar la Wii por TV debido a su exito,ke hagan una campa&#241;a publicitaria ense&#241;ando a los padres a usar el control parental,como los anuncios de medicamentos,con aviso al final.
Estaria bien ke al final de un anuncio de consolas se avisara sobre el uso del control parental pa evitar ke los ni&#241;os jueguen a juegos de mayores.Lo ke pasa es ke algunos sectores reaccionarios de la sociedad tendrian un culpable menos al ke culpar de sus propias miserias.

wOw!
17/12/2007, 00:45
A todo esto, el wiimote ten&#237;a micr&#243;fono no? Ya veo que esto va a ser en plan manos libres xDD

Propeller
17/12/2007, 00:50
A todo esto, el wiimote tenía micrófono no? Ya veo que esto va a ser en plan manos libres xDD

No. Se lo cepillaron en una de las últimas revisiones.

Propeller

Asly
17/12/2007, 00:59
A la segunda raya XD,ya ke van a dejar de promocionar la Wii por TV debido a su exito,ke hagan una campaña publicitaria enseñando a los padres a usar el control parental,como los anuncios de medicamentos,con aviso al final.
Estaria bien ke al final de un anuncio de consolas se avisara sobre el uso del control parental pa evitar ke los niños jueguen a juegos de mayores.Lo ke pasa es ke algunos sectores reaccionarios de la sociedad tendrian un culpable menos al ke culpar de sus propias miserias.

es exactamente lo que le hace falta a nintendo, dar a entender que sus consolas disponen de control parental, a ver si dejan de vender ya un poquito xDDD Somos victimas de sus propias contradicciones :(

pd: la idea me parece cojonuda, por lo menos hasta que el control parental empiece a formar parte de la culturilla popular. Seguro que ya se van viendo cosas en revistas del sector: Ser Padres, Crecer Feliz etcetc xDDD

chipan
17/12/2007, 01:04

Propeller
En momentos como este te envidio, luego cuando se me viene a la cabeza toda la química que has tenido que estudiar para trabajar en lo tiyo; se me pasa enseguida.
P.D.: Odio la química

Akui to Higeki
17/12/2007, 01:07
El control parental es un pobre sustituto del Control Parental XD

Cuando yo era pequeño, mi tele no tenía control parental, pero si mis padres decían que no podía ver una película, no la veía. Cuando fui un poco más mayor, aprendí a preguntarles antes de ver las películas que sabía que eran para adultos, y no me las prohibieron: las veían conmigo.

(_=*ZaXeR*=_)
17/12/2007, 01:11
Joe, mientras leia el hilo os habeis adelantado con el tema del microfono. Ahora sera necesario comprar un addon para el wiimote dado que ya no incluye microfono. No sera esto un poco engorroso? en caso contrario como se trate de un manos libres bluetooth ya pueden ser baratos porque estos para el movil cuestan 20 euros :S

otto_xd
17/12/2007, 01:34

Propeller

Gran cagada nada visionaria, se cargaron toda posiblidad de clones de singsar, nintendo perros en la wii y un largo etc por un € mas de cara al cliente, no se en que estarian pensado...

< - >

Joe, mientras leia el hilo os habeis adelantado con el tema del microfono. Ahora sera necesario comprar un addon para el wiimote dado que ya no incluye microfono. No sera esto un poco engorroso? en caso contrario como se trate de un manos libres bluetooth ya pueden ser baratos porque estos para el movil cuestan 20 euros :S

Viendo la forma del mando y que este tiene bt, lo normal seria un addon baratuno baratuno que usase el mando... pero en la practica les sale mas a cuenta el meter compatibilidad con micros usb, vamos, cutre cutre---

Saludos

enkonsierto
17/12/2007, 01:37
se cargaron toda posiblidad de clones de singsar, nintendo perros en la wii y un largo etc por un € mas de cara al cliente, no se en que estarian pensado...
ya hay micros usb para wii...

otto_xd
17/12/2007, 01:38
ya hay micros usb para wii...

...con cables...

enkonsierto
17/12/2007, 01:46
...con cables...
siempre pueden sacar micros bluetooth aparte o a&#241;adidos al wiimote tipo guitarra de singstar... pero visto lo visto, creo que nos tendremos que contentar con los micros usb con cable (pensando claro, que llegue a existir alguna vez el chat de voz... que aun lo pongo en duda...)

Akui to Higeki
17/12/2007, 02:19
Después de un repaso a mis feeds RSS, al parecer Reggie ha dicho más cositas (http://kotaku.com/gaming/liveblogging/liveblogging-the-reggie-talk-334026.php).

Sobre el tema del chat dice lo siguiente:

"In terms of voice chat... certainly our system has the capability for online voice chat, what it comes down to is finalizing the peripheral... I would not be surprised to see that capability come to this system."

"What it comes down to is finalizing the peripheral..." (Lo más importante es acabar el periférico.) O sea, que no lo tienen hecho.

"I would not be surprised" (No me sorprendería) O sea, que no están trabajando en ello. Es una posibilidad.

Pero me parecen tambien interesantes otras cosas.

On the quality of third-party games for the Wii:
"On any system you will have a range of quality. Publishers are working extremely hard to take advantage of the Wii and it's unique abilities. Those publishers who do a great job enjoy fantastic sales. As publishers understand how to take advantage of the unique aspects of the remote you will see better and better games. We already have a certification program and publishers need to conform with a number of key aspects to get certified. What we don't do is have some sort of filter for quality, because quality is so subjective.
Nintendo is working hand in glove with publishers to share with them our level of expertise with the technology."

Hace poco hablábamos de esto en otro hilo. Bien, ahí tenemos nuestra respuesta. La certificación de Nintendo no incluye la calidad como requisito.

We do not anticipate making online gameplay for Virtual Console games.

:(

K-teto
17/12/2007, 03:38
Esto se podria llamar "como tener los medios, y ser tan cazurros de no aprovecharlos"
Gracias nintendo, cada dia sois mas tontos del ojal &#172;&#172;
Lo cual no quiere decir que no este contento con mi wii, pero a veces me los cargaria por idiotas.

tetsu69
17/12/2007, 10:56
En serio, comprended que Nintendo ha encontrado la gallina de los huevos de oro con esto y van a pasar olimpicamente de los hardcore-gamers, van a ir al juega a ser Luis Aragon&#233;s y al trivial de Cine del Doctor Toytieso.

Wii es la PSX de la nueva generaci&#243;n, y como en PSX, un gran porcentaje de las cosas que hay apestan, pero hay otras que son unas maravillas.

Yo a&#250;n as&#237;, tengo la suerte de poder disfrutar de la Wii y de la PS3 (aunque esta &#250;ltima, *****..hasta que no me saquen un juego bueno...) as&#237; que no me declaro fan&#225;tico de nada, pero en este foro meterse con Sony es algo guay, y hacerlo con Nintendo es un sacrilegio.

@chipan: gracias por el aviso, pero dudo que a nadie de Muchachada le guste B'z xDDD

Propeller
17/12/2007, 11:24
pero en este foro meterse con Sony es algo guay, y hacerlo con Nintendo es un sacrilegio.

Ya, supongo que por eso Nintendo ha recibido tantos halagos en este mismo hilo :rolleyes:

En serio, ya vale de discutir sobre esto. Si te molesta alguna trolleada en contra de la compa&#241;&#237;a que sea, reporta y en paz. Estas discusiones est&#250;pidas de patio de colegio se tienen que acabar, porque ya echo de menos a demasiada gente que ha salido espantada por este clima.

Propeller

FFantasy6
17/12/2007, 11:28
Ya, supongo que por eso Nintendo ha recibido tantos halagos en este mismo hilo :rolleyes:

Me quedo más tranquilo sabiendo que es algo personal y no es porque me haya metido con Nintendo y sus seguidores ciegos.

K-Navis
17/12/2007, 11:34
Ac0jonantemente acoj0nante:loco:

enkonsierto
17/12/2007, 12:16
Después de un repaso a mis feeds RSS, al parecer Reggie ha dicho más cositas (http://kotaku.com/gaming/liveblogging/liveblogging-the-reggie-talk-334026.php).

Sobre el tema del chat dice lo siguiente:

"What it comes down to is finalizing the peripheral..." (Lo más importante es acabar el periférico.) O sea, que no lo tienen hecho.

"I would not be surprised" (No me sorprendería) O sea, que no están trabajando en ello. Es una posibilidad.

Pero me parecen tambien interesantes otras cosas.

Hace poco hablábamos de esto en otro hilo. Bien, ahí tenemos nuestra respuesta. La certificación de Nintendo no incluye la calidad como requisito.

:(
en resumen, seguimos como estamos... sin online y sin chat de voz... ojal&#225; me equivoque..

Mariner_I
17/12/2007, 12:17
Viendo el comportamiento de algunos me estan dando unas ganas terribles de no volver a poner ninguna noticia parecida ni sobre nada en absoluto, y me esta faltando poco para borrar este hilo.

Flush
17/12/2007, 19:48
Tranqui Mariner_I, que muchos, entre los que me encuentro, apreciamos mucho estas noticias que pones :D

Akui to Higeki
17/12/2007, 20:42
Viendo el comportamiento de algunos me estan dando unas ganas terribles de no volver a poner ninguna noticia parecida ni sobre nada en absoluto, y me esta faltando poco para borrar este hilo.

Espero no ser un "alguno" :(. Mi primer comentario sobra, de acuerdo. En cuanto al último, no dejes que mi visión negativa de una noticia positiva sea una galerna en el horizonte, capitán. Yo soy así, me gusta ver las cosas desde todos los ángulos.

fmayosi
17/12/2007, 21:52
Yo tengo la wii y estoy contento con la wii, incluso con los remakes (me encanta el RE4).
Pero tambi&#233;n digo que nintendo la esta cagando con su pol&#237;tica, no es malo criticar esto. Tanto Nintendo como cualquier compa&#241;&#237;a tiene sus aciertos y sus errores y en el caso de Nintendo es obvio que el intentar proteger al menor se convierte en algo casi demencial; como bien decis deber&#237;a hacer campa&#241;a del control parental para protegerlos de manera m&#225;s eficiente cuando los padres no est&#233;n.

En cuanto al accesorio que puede sacar nintendo, no ser&#225; caro por su construcci&#243;n, pero si por su marca. ;)

Un saludo.