Ver la versión completa : Pregunta sobre fallo en PS3
ME ha comentao un conocido ke su PS3 (la gorda) no le lee ningun juego y su problema es ke la consola es de "levante" y no tiene ticket de compra.Yo le he dicho ke seguramente le cobren la raparacion/sustitucion del lector pues supongo ke pediran el ticket de compra para ke te cubra la garantia.¿Cuanto puede valer la reparacion?.Tambien me dijo ke me comento otra persona ke a la version barata ke se compro le salio un mensaje de apagar la consola y dejarla descansar y la consola se murio (a esta si le cubria la garantia).
¿Es muy kiskillosa Sony con la garantia?
Gracias.
1. PS3 solo hay una, no hay version "gorda" y "delgada"
2. ¿ la consola es de levante ? ¿ a que te refieres ?
3. A que consola te refieres en realidad.
Aclarame esto para poder ayudarte. :)
eToiAqui
16/12/2007, 12:37
Supongo que hablará de una PS3 japonesa, y la versión sin los recortes.
1. PS3 solo hay una, no hay version "gorda" y "delgada"
2. ¿ la consola es de levante ? ¿ a que te refieres ?
3. A que consola te refieres en realidad.
Aclarame esto para poder ayudarte. :)
Encima ke te lo cifro pa hablar por codec:D
La version gorda es la ke tiene lector de tarjetas,wifi,retrocompatibilidad con PS2,etc.La ke costaba 600€.
A lo de "levante" me refiero a las cosas ke se venden a escondidas,sin recibo y a mitad de precio:rolleyes:.
Gorda= 60gb
levante= de donde se levanta el sol jijiji
:brindis::brindis:
Pues sin garantia, me parecio leer que costaba bastante arreglarla. Unos 200€ creo que lei.... Lo mejor es que llame al SAT de Sony, y que lo pregunte, pero sin garantia, que no espere algo bueno. :)
PD: Estas cosas pasan, por pillarse las cosas de levante :D
Pues sin garantia, me parecio leer que costaba bastante arreglarla. Unos 200€ creo que lei.... Lo mejor es que llame al SAT de Sony, y que lo pregunte, pero sin garantia, que no espere algo bueno. :)
Lo preguntaba por si hacian como MS y no pedian el recibo de compra para hacer valer la garantia.
Está ocurriendo con los últimos fw, algunos lectores se deshabilitan, y dejan de leer (y si metes linux, ahí si leen xDDDD)
Si tuviera ticket sin ningun problema, ahora, si la consola es de "levante", pues que quieres que te diga, bien merecido se lo tiene ;)
kennyspirit
28/12/2007, 14:46
tendrá el "wevamen" de hacer un ps3 swap de 600 eurazos? xDD
yo cuando he leído levante pensaba que era "el mercantil valenciano" XD a ver si hacían rebaja con cupones del periódico y no me enteré xD
tendrá el "wevamen" de hacer un ps3 swap de 600 eurazos? xDD
yo cuando he leído levante pensaba que era "el mercantil valenciano" XD a ver si hacían rebaja con cupones del periódico y no me enteré xD
600 napos ya son más de 400 se mete en estafas mayores
^MiSaTo^
28/12/2007, 14:58
Hombre Sony nunca ha sido muy pejiguera con chips ni garantías. nuestra PS2 de la asociación nos la arreglaron con chip puesto y todo xDD
Y volvio con el chip funcionando perfectamente xDDD
Así que por intentarlo no pasa nada no? Que diga que ha perdido el ticket y punto xD
egleuterio
28/12/2007, 16:24
Hombre Sony nunca ha sido muy pejiguera con chips ni garantías. nuestra PS2 de la asociación nos la arreglaron con chip puesto y todo xDD
Y volvio con el chip funcionando perfectamente xDDD
Así que por intentarlo no pasa nada no? Que diga que ha perdido el ticket y punto xD
Eso es arriesgarse y lo demas es cuento.................
las enviaban con el chip puesto por error o por no sacarlo y que sea lo dios quiera???
^MiSaTo^
28/12/2007, 16:30
Eso es arriesgarse y lo demas es cuento.................
las enviaban con el chip puesto por error o por no sacarlo y que sea lo dios quiera???
La enviaron así aposta, nos dijeron que no pasaba nada.
egleuterio
28/12/2007, 16:41
Eso eso, con dos co*ones!!!!!!!!
^MiSaTo^
28/12/2007, 16:43
Eso eso, con dos co*ones!!!!!!!!
ya te digo tío, por lo visto siempre lo hacían así y Sony no decía nada xDDD
De hecho recuerdo que el primer chip de PSX era de la propia Sony xDDD
egleuterio
28/12/2007, 17:03
Si, eso se comenta por ahi, de hecho eso hizo que sony se salve de la bancarrota, no es de extrañar que lo hagan ellos mismos............
Tal y como pinta el patio con la ps3 no estaria mal que ellos mismos la peten......:D
yamd1992
10/01/2008, 22:28
Es mejor no correr riesgos
Propeller
10/01/2008, 22:29
Es mejor no correr riesgos
Relajate un poco, boludo. Y escribí más de una línea, que parecés un flooder.
Propeller