Ver la versión completa : Ya tengo mi entrada!!!!!! WWE Revenge
Pues eso, aqui estoy euforico despues de haber comprado ayer mi entrada para el WWE Revenge que habra en A Coruña el 18 de Abril!
86 euros que me valio y que no me arrepiento de haberlos gastado, me toca en la 6ª fila ahi a pie de ring y solo por ver a Umaga, Triple H, Randy Orton, Jeff Hardy y alguno mas que vendra ya merece la pena el precio de la entrada
Dios que ganas de que llegue la fecha!!!!
Yo prefiero ver películas como la brújula dorada, matrix o el castillo ambulante; porque en ellas veo mejores interpretaciones, escenas más espectaculares y, sobre todo, son más creibles.
Pero bueno, si a ti te gusta ver tíos musculosos, engrasados, en gallumbos y abrazandose de mil maneras; lo pasarás muy bien.
blindrulo
16/12/2007, 12:02
me alegro y espero que pases una gran velada. Auqnue de aquí al 18 de Abril puede pasar cualquier cosa. Se sabe si estará el gran Héctor del Mar?
Por cierto sabe que se rumorea que Cuatro va vender los derechos del Pressing Cach y que podrían ser adquiridos por La Sexta, A3 o Tele 5?. Quien sabe, si lo dejan de emitir los de Cuatro, a lo mejor lo echan todo en abierto.
Un saludo. :brindis:
EDIT: Para el que le interese, el 17 de Abril estarán en Granada.
Jajajajaja, joer Chipan con esa descripcion parece que en lugar de la WWE me voy a ir a ver lucha en aceite en un espectaculo gay xDDDD .
Blindrulo por ahora poco se sabe de quienes van a venir, luchadores se sabe fijo que vienen Umaga, Triple H, Jeff Hardy y Randy Orton como puse arriba, tambien se rumorea que puede venir Shawn Michaels (que ya seria la leche por que es de mis preferidos)
Sobre los derechos parece que la idea va a ser grabarlo y emitirlo en America (el de A Coruña) aunque estas cosas como siempre hasta ultima hora no se sabra nada, seria la leche la verdad que se pudiera ver por la tv (asi lo grababa :P)
Yo prefiero ver películas como la brújula dorada, matrix o el castillo ambulante; porque en ellas veo mejores interpretaciones, escenas más espectaculares y, sobre todo, son más creibles.
Pero bueno, si a ti te gusta ver tíos musculosos, engrasados, en gallumbos y abrazandose de mil maneras; lo pasarás muy bien.
xD Y pensar que todavia queda gente que cree que las luchas son reales :lol:
Buff es que yo no niego que puedan ser entretenidos, ¡pero llevan 20 años con la misma tónica!. Se presentan los buenos, se presentan malos, los buenos ganan a los malos; un día los malos ganan a los buenos haciedo trampas, un par de meses despues los buenos se vengan de los malos y ganan el título.
por mucho kem e guste, no pagaria nunca mas de 20 euros por ir a verlos...
Es cuestion de gustos logicamente, yo tambien tengo colegas que les gusta mucho pero que no pagan 86 euros por una entrada ni hasta arriba de ron.
Yo la verdad tengo mogollon de ganas de verlo y nunca me llego a aburrir, vamos que por una vez que vienen por aqui lo quiero "vivir" ahi bien y desde primera fila dandolo todo xDDD
neostalker
16/12/2007, 13:57
A mí también me encantaría ir a ver el espectáculo, pero estoy con Syto, más de 20 euros ni loco xD
Pero bueno, pensad que hay gente que se deja 100 euros cada dos semanas para ir a ver a su equipo al campo, no sé yo que es peor :D
Jajajajaja, joer Chipan con esa descripcion parece que en lugar de la WWE me voy a ir a ver lucha en aceite en un espectaculo gay xDDDD .
Blindrulo por ahora poco se sabe de quienes van a venir, luchadores se sabe fijo que vienen Umaga, Triple H, Jeff Hardy y Randy Orton como puse arriba, tambien se rumorea que puede venir Shawn Michaels (que ya seria la leche por que es de mis preferidos)
Sobre los derechos parece que la idea va a ser grabarlo y emitirlo en America (el de A Coruña) aunque estas cosas como siempre hasta ultima hora no se sabra nada, seria la leche la verdad que se pudiera ver por la tv (asi lo grababa :P)
Más o menos es eso, es el tipo de espectaculo para crios flipaos y adultos vigorexicos
Es que como todo va por gustos, igual hay gente qeu se gasta 100 euros en el musical ese de "No me puedo levantar" y yo a una cosa asi no iria ni aunque me regalaran la entrada por que me quedaria dormido o me aburriria como una ostra.
Pos esto lo mismo, la WWE a algunos les pareceran 4 mamarrachos haciendo teatro y a mi en cambio me parece una forma de diversion muy interesante
xabi yo no tengo vigorexia y mucho menos soy un crio asi que eso que dices es un topicazo, una cosa es que no te guste y otra que lo catalogues de una forma que no es cierta, a este espectaculo va todo el que le guste el asunto, no por ello tienes que ser nada de eso que dices tu, es como si me dices que si te gusta el boxeo es por que te gusta la violencia gratuita o eres un flipado del gimnasio y las broncas
Un saludo
hellcross
16/12/2007, 14:15
Es que como todo va por gustos, igual hay gente qeu se gasta 100 euros en el musical ese de "No me puedo levantar" y yo a una cosa asi no iria ni aunque me regalaran la entrada por que me quedaria dormido o me aburriria como una ostra.
Pos esto lo mismo, la WWE a algunos les pareceran 4 mamarrachos haciendo teatro y a mi en cambio me parece una forma de diversion muy interesante
Te sorprenderias de lo bueno que es el espectaculo ese. A mi me encanto.
Por cierto, te han timado :D
Jajajajajajaa, aqui vaya manera de desmoralizar (no lo conseguireis ******** xDDDD)
Entre el de el espectaculo gay, el de la vigorexia y ahora que me timan, madre mia xDDDD pero yo sigo muuuuuu contento y me lo voy a pasar de lujo
Lo del musical en cuestion.... pues lo dicho, cuestion de gustos, yo no iria ni gratis xD
hellcross
16/12/2007, 14:23
Jajajajajajaa, aqui vaya manera de desmoralizar (no lo conseguireis ******** xDDDD)
Entre el de el espectaculo gay, el de la vigorexia y ahora que me timan, madre mia xDDDD pero yo sigo muuuuuu contento y me lo voy a pasar de lujo
Lo del musical en cuestion.... pues lo dicho, cuestion de gustos, yo no iria ni gratis xD
Un acto muy maduro...
Es mas maduro ver como 2 tios en calzones hacen que se pegan?
Pero bueno oye, ya nos contaras que tal! graba videos y eso, y los cuelgas! que a mi me gusta el Shawn ese. A no, que era el Papa Shango creo.. :S Esque estaba en un juego de la MD y me encantaba el ****** xD
blindrulo
16/12/2007, 14:32
Elric, no es por nada pero si no va ninguno de los grandes como Batista, Khali, o el Enterrador, no se como que pierde gracia. Jodé si ni siquiera va MVP. La verda es que los lucadores de ahora no tiene carisma.
Por cierto, Shawn michaels?, donde esté Marty jannetty.:D
P.D. Que lo disfrutes.
neostalker
16/12/2007, 14:38
Un acto muy maduro...
Y esto te lo dice un chico de 14 años.
A por él! [wei]
Que no va a estar el enterrador???... Menuda verguenza! xD
Dullyboy
16/12/2007, 15:12
Yo tengo pensado ir a ver algún evento de UFC y eso me va a salir por "un poco más" que 80 euros, así que te entiendo perfectamente :D.
Veamos, por partes :P
El enterrador, mvp y todos los que nombrais son de otra division, aqui viene la WWE Raw (John Cena no viene por que esta lesionado y compañia) y lo que vosotros estais nombrando es Smackdown (que ya fueron a Madrid y Barcelona creo)
Hellcross a mi Mecano no me gusta absolutamente nada y mucho menos me iba a gustar un musical basado en eso ¿acto de inmadurez? pues si tu lo dices enhorabuena por ti, pero imbecil seria yo si en lugar de ir a ver lo que me gusta, en este caso la WWE, fuera a un musical por que ahora resulta que es mas "maduro" .
Pos nada, cada uno con sus gustos y yo con mi inmadurez xD
blindrulo
16/12/2007, 15:27
Ah!!, que los que vienen a España son los de la RAW, pues entonces, si que es un poco full.
P.D. UFC?. esos si se dan en serio no dullyboly?
hellcross
16/12/2007, 15:35
Veamos, por partes :P
El enterrador, mvp y todos los que nombrais son de otra division, aqui viene la WWE Raw (John Cena no viene por que esta lesionado y compañia) y lo que vosotros estais nombrando es Smackdown (que ya fueron a Madrid y Barcelona creo)
Hellcross a mi Mecano no me gusta absolutamente nada y mucho menos me iba a gustar un musical basado en eso ¿acto de inmadurez? pues si tu lo dices enhorabuena por ti, pero imbecil seria yo si en lugar de ir a ver lo que me gusta, en este caso la WWE, fuera a un musical por que ahora resulta que es mas "maduro" .
Pos nada, cada uno con sus gustos y yo con mi inmadurez xD
Y a mi si me gusta?
Yo no te he dicho que en lugar de a la WWE vayas a ver a Mecano xD
Pero vamos, eso de que no irias ni gratis... no me parece ni mucho menos maduro xD.
PD: que disfrutes la WWE :D Que alguien me confirme lo de Papa Shango! XD
PD2: Donde este TNA...
[apacigueitor]
Pero vamos, eso de que no irias ni gratis... no me parece ni mucho menos maduro xD.
Que tendrá que ver eso con la madurez, me estas diciendo que negarse a ir a ver algo que es gratis y que no te gusta nada de nada es un acto de inmadurez??? :confused:
Yo tampoco iria ni gratis a ver el musical ese de mecago, aguantar un par de horas de algo que no me gusta...tamos locos o que? jejeje
hellcross
16/12/2007, 15:48
Esque no sabes si te gusta o no, porque nunca has ido. A mi no me gusta la musica de mecano, pero sin embargo, me lo pase bien. Si no lo pruebas, no puedes saber si no te gusta.
Es como si estuvieses en el restaurante de Arzak y te dijesen, Prueba este pescado! Y tu, que no te gusta el pescado porque tu madre te pone merluza pescanova y la odias, dices, no que no me gusta el pescado. Me parece inmaduro. Como lo que hacen los niños XD
No me gusta mecano + odio/no aguanto los musicales = enserio, se que no me iba va a gustar jeje
Es como el puenting, aunque me inviten no me tiro ni loco, y no creo que por ello sea inmaduro, nose.
birras!:brindis:
Dullyboy
16/12/2007, 16:03
P.D. UFC?. esos si se dan en serio no dullyboly?
Sip, yo el presing catch me lo creía cuando era pequeño, así que UFC y demás asociaciones de MMA rellenan el hueco dejado :).
Esque no sabes si te gusta o no, porque nunca has ido. A mi no me gusta la musica de mecano, pero sin embargo, me lo pase bien. Si no lo pruebas, no puedes saber si no te gusta.
Es como si estuvieses en el restaurante de Arzak y te dijesen, Prueba este pescado! Y tu, que no te gusta el pescado porque tu madre te pone merluza pescanova y la odias, dices, no que no me gusta el pescado. Me parece inmaduro. Como lo que hacen los niños XD
Hay muchas cosinas que no hace falta probar para saber que no te guste, es cuestión de extrapolar de las cosas que conoces :).
Son comparacion un poco extrañas y eso de que si no lo pruebas no sabes si te va a gustar es lo tipico que se dice, yo hay cosas que aunque no las pruebe se de sobra que no me van a gustar y por eso no voy
Me daba antes grima Mecano y por mucho que hagan un musical muy currado no me va a gustar ahora , algo que ya de por si no me va, no me va a gustar por que sea musical y no creo que sea de inmaduros decir que no iria ni gratis pero bueno, haya cada uno con sus opiniones.
Papa Shango si estaba en un juego de la Megradrive creo recordar, el negro que tenia un esqueleto pintado en el careto.
Y gracias, si lo voy a disfrutar y espero sacar bastantes fotos .. si dejan pasar la camara claro xD
Pd: tampoco entraria en un restaurante de Arzak, donde este una buena tasca de toda la vida con sus raciones prominentes y que no quedas con hambre que se me quiten las cosas raras en plan "plato sin lavar" xD
Pd 2: Joer la UFC a mi me encanta, antes la veia mogollon, tengo que volver a ponerme en dia que hace tiempo que no veo unos combates de esos, y vaya leches que se dan, alguno de esos da miedo xD
neostalker
16/12/2007, 16:22
Hellcross, estás meando fuera del tiesto. Yo tampoco iría ni gratis a un concierto de Mecano. Para qué desperdiciar mi tiempo con una cosa que sé que no me gusta, pudiendo hacer tantas cosas de provecho mientras? Tampoco iría a un mitin del PP o a un partido de rugby, por qué? Porque no me interesan.
No es cuestión de madurez, es cuestión de prioridades, de hacer lo que te gusta en vez de lo que no te gusta.
Lo inmaduro es tratar de mantener una postura poco defendible a sabiendas ;)
Tú que pides tanto respeto para una afición como el ocultismo y todos esos temas que te gustan y que a mucha gente le pueden parecer una banalidad deberías saber que en los que se refiere a aficiones, todo es cuestión de gustos.
< - >
Pd: tampoco entraria en un restaurante de Arzak, donde este una buena tasca de toda la vida con sus raciones prominentes y que no quedas con hambre que se me quiten las cosas raras en plan "plato sin lavar" xD
Ay, pillabán, como nos van las raciones de pulpo con tortilla de patatas, pimientos de Padrón y una cerveza fresquita (pocas cosas hay mejores que eso una agradable noche de verano) :D :D :D
hellcross
16/12/2007, 16:22
Hellcross, estás meando fuera del tiesto. Yo tampoco iría ni gratis a un concierto de Mecano. Para qué desperdiciar mi tiempo con una cosa que sé que no me gusta, pudiendo hacer tantas cosas de provecho mientras? Tampoco iría a un mitin del PP o a un partido de rugby, por qué? Porque no me interesan.
No es cuestión de madurez, es cuestión de prioridades, de hacer lo que te gusta en vez de lo que no te gusta.
Lo inmaduro es tratar de mantener una postura poco defendible a sabiendas ;)
Tú que pides tanto respeto para una afición como el ocultismo y todos esos temas que te gustan y que a mucha gente le pueden parecer una banalidad deberías saber que en los que se refiere a aficiones, todo es cuestión de gustos.
No estamos hablando de un concierto precisamente.. XD
Pero bueno, es mi opinion, creo que no he faltado el respeto a nada. El ha dicho que no iria nunca a un espectaculo de mecano y yo tan solo he dicho que deberia de probarlo, que igual hasta le gusta.
Pero vamos, es cuestion de gustos, jamas he dicho que no lo sea. Lo que no es cuestion de gustos, es saber que no te va a gustar sin probarlo.
He dicho Arzak como si digo un restaurante japones con el **** Sushi. Que todo el mundo dice "Que asco, pescado crudo!" y luego bien bueno que les esta cuando se lo metes a la fuerza en la boca ¬¬
neostalker
16/12/2007, 16:25
No estamos hablando de un concierto precisamente.. XD
Whatever xDDD
< - >
Pero bueno, es mi opinion, creo que no he faltado el respeto a nada. El ha dicho que no iria nunca a un espectaculo de mecano y yo tan solo he dicho que deberia de probarlo, que igual hasta le gusta.
Pero vamos, es cuestion de gustos, jamas he dicho que no lo sea. Lo que no es cuestion de gustos, es saber que no te va a gustar sin probarlo.
Si te está diciendo que Mecano le daba grima, probablemente no le vaya a gustar el musical, no crees?
hellcross
16/12/2007, 16:28
No, no lo creo. Mecano me da grima. Es como si dices, Manson me da grima. Por lo tanto, te tiene que dar grima su musica? O.O
O Michael Jackson. El da grima, pero hace buena musica :S
neostalker
16/12/2007, 17:16
No, no lo creo. Mecano me da grima. Es como si dices, Manson me da grima. Por lo tanto, te tiene que dar grima su musica? O.O
O Michael Jackson. El da grima, pero hace buena musica :S
Cuando dice que Mecano le da grima doy por supuesto que se refiere a su música, tío, no creo que Elric argumentara en referencia al aspecto de la Torrija xDDD
Qué rebuscao eres a veces xD
hellcross
16/12/2007, 17:19
ya, ya lo se que te refieres a la musica. Pero no tiene que ver que no te guste la musica (a mi no me gusta) a que te guste el espectaculo ese.
Por ejemplo, igual no te gusta la musica de Manson. Pero puede gustarte su puesta en escena.
Si, soy rebuscado *_* XDDDD
Dullyboy
16/12/2007, 18:02
Pd 2: Joer la UFC a mi me encanta, antes la veia mogollon, tengo que volver a ponerme en dia que hace tiempo que no veo unos combates de esos, y vaya leches que se dan, alguno de esos da miedo xD
Pues ahora se está muy animado, que como desmantelaron Pride FC, hay mucha superestrella junta en UFC :) (aunque yo sigo siendo partidario del ring grande para estas cosas).
Pues empezare a buscar las veladas de UFC a ver si me vuelvo a enganchar, que hace tiempo que no me divierto con ese deporte
Sobre lo de mecano, pues la musica me da casi tanta grima como un concierto de Bjork, asi que zanjando el asunto que no se como narices se puede empezar a hablar de la WWE y acabar hablando de un musical xDDDD
Si fuera Smackdown me acercaría a Granada, pero siendo RAW me pensaré si voy, pero es una gran oportunidad y me encanta! Aparte de La Coruña y Granada no hay más fechas?
De Raw solo hay esas dos fechas, me imagino que si van bien y las galas llenan la proxima vez se pensaran en meter mas ciudades en al gira
Aun quedan 4 meses para verlos y ya estoy euforico y nervioso !!! xDDD una cosa tan simple y tengo unas ganas impresionantes de verlos
Hace un poquito más de un año los fui a ver al Palau Sant Jordi en Barcelona y la verdad es que me lo pasé genial. La entrada fue casi 100 euros pero tuvimos la suerte de estar al lado del pasillo por el que hacen las entradas y mi osbrino pudo darle la mano a Brian Kendrick y abrazar a Vito (JAJAJA). Pudimos ver a Batista, Finley, MVP (que sólo llevaba un par de semanas en el rooster), Flash Funk (que nadie lo conocía), Layla con Jilian Hall (Muchísimo más guapa en persona). Vimos a mi heroe Funaki, a Boogey Man, a Silvan, Vito (que hace mucho que no se ve...) y lo mejor de todo, pudimos ver en lugar de Booker T (que estaba en un especial de las tropas Americanas en no se dónde) la última lucha de Big Show antes de que se fuera de la ECW (otro que nadie conocía)y a Chris Benoit antes de que sucediera lo que ya todo el mundo sabe.
Fui a verlos con un amigo y mi sobrino que en ese momento tenía 13 y nos quedamos sin voz de tanto gritar. A Chavo Guerrero le gritamos ******* y a Kennedy de todo.
En serio, que si vas con amigos te mueres de risa.
se sabe ya todo el calendario de las fechas y los lugares a los ke van a venir en España ??? la verdad ke ésto es como el futbol,por mucho que se mire por televisión la sensación no es la misma que verla en vivo y en directo ...,dejan usar camaras ??? donde conseguiste la entrada ???
se sabe ya todo el calendario de las fechas y los lugares a los ke van a venir en España ??? la verdad ke ésto es como el futbol,por mucho que se mire por televisión la sensación no es la misma que verla en vivo y en directo ...,dejan usar camaras ??? donde conseguiste la entrada ???
Cuando fui intentaron quitarme la cámara de video pero no se las dí, lo que dejé en consigna fueron las cintas que tenía en mi poder.
Fotos puedes hacer las que quieras pero si te ven que tienes la cámara de fotos mucho rato levantada te piden que la bajes y que no hagas videos. Aun así pudimos grabar bastantes secuencias, la mejor de todas fue la presentación de Kennedy con "Fuck you" incluída.
Lo chulo es que los luchadores se quedan bastante rato en el ring para que puedas hacerles fotos. Cuando los ví Batista se quedó como 15 minutos posando en cada esquina mientras su musiquita se repetía una y otra vez. Yo así me aprendí la letra de la canción I walk alone JAJAJAJA.