PDA

Ver la versión completa : Pantalla de tinta electrónica enrollable [VID]

Ryo-99
16/12/2007, 11:31
Impresionante, y eso que hace 5 años que estoy esperando que triunfe ésta tecnología. Imaginad vuestra pantalla de 50" pegada a la pared con 4 chinchetas :D

Para los que me llamen ingenuo, que sepáis que ya hay prototipos a color.

http://www.dailymotion.com/video/x3rik1_rollable_tech

kraight
16/12/2007, 11:51
que pena que no pongan una peli o algo asi para ver que tal se ve, eso si chulo es un rato el trasto :)

dj syto
16/12/2007, 12:02
es cierto, podian haber puesto algo mas ke no fuera el logo de la empresa.

Logicamente, para tener la pegada en una pared, pos no me atrae demasiado. Lo verdaderamente interesantes es que por fin existirá papel electronico REAL.

chipan
16/12/2007, 12:03
¿una peli en blanco y negro puros?, lo veo dificil, porque creo que ese prototipo del video no admite escalas de grises.

K-Navis
16/12/2007, 12:23
Lo verdaderamente interesantes es que por fin existirá papel electronico REAL.

¿Kieres decir ke en un futuro los monigotes de papel ke se pegan en la espalda el dia de los inocentes seran gifs animaos?:D:D

pinchacantos
16/12/2007, 12:27
La principal función que le veo, es la de los libros electronicos, a mi se me cansa mucho la vista leyendo Ebooks ya sea en el PC, GP2X o PSP, esta pantalla al no ser retroiluminada pero verse con total claridad seria lo mas parecido al papel de un libro.

Esta tecnologia, tener, tiene futuro.

Saludos.

Zizti
27/12/2007, 00:10
lo que se ahorraria en papel con solo los periodicos

enkonsierto
27/12/2007, 00:16
es es una de las ideas, que los suscriptores de la prensa escrita tengan un periódico vacío y cada día se descargan los contenidos. Millones de árboles lo agradecerán... :)

esp3tek
27/12/2007, 00:44
la putada es cuando doblas mal el papelito y se te jode un punto y te quedas sin linea o algo xD

bulbastre
27/12/2007, 00:52
Tendremos camisetas como los videoclips de Justice!!!

Kabanya
27/12/2007, 20:47
Entonces se pierde la ceremonia de bajar a comprar el periodico, los regalos que trae el periodico y esas cosas, no es lo mismo no... el ver a la vendedora potente con esas tetas apretadas en su sujetador de una talla menos que se le salen por encima... no, no es lo mismo...

otto_xd
27/12/2007, 20:59
LA novedad no es el e-ink, que se usa en muchos lectores de libros desde hace tiempo (incluso los hay a color), sino que han conseguido que sea mas delgado y flexible, de fomra que se pueden crear e-reades enrollables, lo cual reducira bastante su tamaño.

Yo soy de los que cree que eso mejorara el contraste de lectura, diga lo que diga la gente, leer letras negras sobre blanco es fatal para la vista, por mucho que se lleve usando toda la vida en los libros

Saludos

Aiken
27/12/2007, 21:26
Entonces se pierde la ceremonia de bajar a comprar el periodico, los regalos que trae el periodico y esas cosas, no es lo mismo no... el ver a la vendedora potente con esas tetas apretadas en su sujetador de una talla menos que se le salen por encima... no, no es lo mismo...

no si tienes que bajar al kiosko a "recargar el periodico" electronico con las noticias del dia :D

Aiken