Ver la versión completa : ¿Qué cosas de estas se pueden hacer?
Estoy empezando con Fenix, de momento intentando "compilar" cosas y que me rulen en el PC, y me surgen varias dudas de si se pueden hacer algunas cosas:
(añado que me he mirado varios faqs y todo eso, pero quizá algunas cosas se me han pasado)
1) Con el recién incorporado soporte para la pantalla táctil, se usan las órdenes de ratón, pero se pueden detectar todas las acciones, como el movimiento pulsando la pantalla y medir la presión que se ejerce sobre la misma? (creo que leí que la gp detectaba eso).
2) ¿Se puede cambiar el framerate de los juegos para que cada segundo se refresque 50 o 60 veces?
3) ¿Está soportado el TV-Out con la GP?
4) ¿Se pueden reproducir archivos IT (impulse tracker) y OGG sin añadir ninguna librería, y se tiene acceso a los mismos por tiempo? (ir al segundo tal cuando suceda algún evento, por ejemplo).
Muchas gracias por adelantado y disculpad si todo esto ya está contestado en otro lugar, he echado un vistazo bastante generalizado estos últimos días y no me ha parecido encontrar estas respuestas.:brindis:
Puck2099
16/12/2007, 00:26
1) Con el recién incorporado soporte para la pantalla táctil, se usan las órdenes de ratón, pero se pueden detectar todas las acciones, como el movimiento pulsando la pantalla y medir la presión que se ejerce sobre la misma? (creo que leí que la gp detectaba eso).
Se detecta si está pulsada la táctil y, en caso de estarlo, las coordenadas del píxel pulsado. La presión se detecta de forma binaria, no es posible medir "cuanto" está presionado pues la propia táctil no proporciona ese dato.
2) ¿Se puede cambiar el framerate de los juegos para que cada segundo se refresque 50 o 60 veces?
Sí, puedes establecer un limitador.
Sí, pero con las limitaciones del SDL, es decir, con la imagen un poco recortada a izquierda y abajo si no recuerdo mal.