PDA

Ver la versión completa : Estoy flipando! (Anarchy & company)

DemoMan
20/11/2003, 22:45
He recibido la Gp32 hoy y la verdad aun estoy boquiabierto...
Es mu wena, quien no la tenga k se la compre, no se arrepentirá.
He instalado el Wind-ups y es pa kagarse de weno, ***** karthur ole tus huevos!

Increible,

P.D. Gracias por todo anarchy;)

A mi tambien man venio los cristales picaos, que pena.

zankyus a tos los programadores;)

DemoMan'03

Anarchy
20/11/2003, 22:51
A mi tambien man venio los cristales picaos, que pena.

Joer, tendré que enviarlos super-protegidos :(

timofonic
20/11/2003, 23:04
Si, tendras que protegerlos con un acorazado especial de acero mas una proteccion anti bombas nucleares xDDD

Eso digo yo, ¿que hacen los transportistas y los tios de correos? ¿Juegan al futbol con los paquetes? Se tienden encima de ellos? ¿Los lanzan al camion/coche desde lejos? un Penalti quizas ? :P

Y parece ser que esto pasa mucho en españa, a mi me ha pasado muchas veces incluso con agencias privadas... eso si, con ups no, es caro y nunca mando, pero lo que me han mandado ha llegado entero xD

¿España va bien? :rolleyes:

haunter
20/11/2003, 23:12
la mia vino desde korea intacta, eso si, venía en una caja tres veces más grande que la de la consola

Anarchy
20/11/2003, 23:19
No haunter, si la consola llega perfectamente, lo que llegan mal son los cristales de recambio.

arrow
20/11/2003, 23:19
Originalmente anunciado por timofonic
Eso digo yo, ¿que hacen los transportistas y los tios de correos? ¿Juegan al futbol con los paquetes? Se tienden encima de ellos? ¿Los lanzan al camion/coche desde lejos? un Penalti quizas ? :P

La respuesta a todo es sí

Makoe
20/11/2003, 23:22
¿España va bien?

Bien? o aun mejor. Con ese peazo de partido ke nos gobierna y ke tanto apoya las nuevas tecnologias y que nos permite tener la ADSL la conexion mas rapida del momento a precio reducido , vamos una ganga , menos mal ke telefonica existe si no ... si no fuera por telefonica no seriamos el penultimo pais en calidad /precio de europa , somos el ultimo.

Zheo
20/11/2003, 23:32
Si, es un problema generalizado con correos, las cosas no suelen ser muy bien tratadas... vamos que se la pela cómo llegue.

Por otro lado, ¿que **** tiene que ver telefónica, el ADSL el gobierno y demás con esto?

Un saludo.

eRu
20/11/2003, 23:42
No se toman su faena en serio, como pasa con todo hoy en dia...Ya no hay pasion por el trabaja, aunque no conozco a nadie con vocacion de transportista la verdad :rolleyes:

El tio se meteria sus tirillos del dia con nuestros cristales, total, si el cliente se queja reclamara a la empresa...xD De todos modos deberian esforzarse un pokito y envolverlos en plastico de ese con burbujas por lo menos y viendo q es un material fragil tratarlo con cuidado, pero lo tendran por ahi tirao con todo lo demas y claro...viajes largos....y aburridos....se montaron la fiesta con mis cristalitos XD

No en serio, ya me ha pasado con varias cosas con SEUR, son gente poco seria. En canvio los de UDP o como se llamen es otra cosa, pq ya es su filosofia. Pero q le vamos a hacer :)

Por cierto Anarchy Os envio los 3 cristalitos? o solo los 2 q estan realmente jodidos?

Saludotesss ;)

hi-tek
20/11/2003, 23:44
España va BIEN, lo ke pasa es ke el EXTRANJERO va MEJOR!!

hi-tek
20/11/2003, 23:56
Originalmente anunciado por Zheo
"Por otro lado, ¿que **** tiene que ver telefónica, el ADSL el gobierno y demás con esto?"

Pues tiene ke ver kon, ke el "servicio" de korreos Epaña es nefasto, al igual ke muchas kosas en este pais komo las ke se mencionan y tu citas.

Makoe
21/11/2003, 00:05
Eso es , me referia a ke no solo el correo en españa es malo , si no ke muchas otras cosas van muy mal Somos el culo de europa en muchisimas cosas por ello la GP32 no iba a salir en españa a priori y por eso..

Bueno tienes razon me voy del tema.

Era un simple comentario , ya ke la frase de españa va bien , me hace mucha gracia.

O como decian en EOL españa no va mal , fijate en africa...

En fin

La verdad ke el correo es una castaña si kieres ahorrarte problemas envialos por seur o algo ais , ke se supone ke te tienen ke pagar los desperfectos.

Zheo
21/11/2003, 00:16
Originalmente anunciado por Makoe
Eso es , me referia a ke no solo el correo en españa es malo , si no ke muchas otras cosas van muy mal Somos el culo de europa en muchisimas cosas por ello la GP32 no iba a salir en españa a priori y por eso..

Hombre, no creo que la GP32 no se distribuya en España por esa razón, sino quiere decir que estamos igual que el resto de países de Europa (igual de mal quiero decir) ya que no se distribuye en ningún sitio

Originalmente anunciado por Makoe
O como decian en EOL españa no va mal , fijate en africa...

Bueno, esa comparación es verdadera xD

Es cierto que en materia de Telecomunicaciones vamos como el culo, pero no todo es culpa del Gobierno y de la gran T. Se supone que en este tiempo las empresas tendrían que haber ido metiendo infraestructura porpias para hacer competencia, pero lo cómodo es contratar las infraestructuras de Telesfora y revender el servicio, que te ahorras una pasta.
Vale que telefónica no es una santa, pero tampoco es el demonio. Yo vengo de una empresa de cable (Telecable), y salvo el ping, estoy como loco del cambio.

Yo a lo que me refería es que no se a qué venía esa mezcle en este hilo :(

Un saludo

Makoe
21/11/2003, 00:18
De cierto modo , tienes razon , perdonar por el cambio de tema radical.

Y en principio la GP 32 se iba a distribuir a toda europa menos a españa , , a eso me referia.

Vakero
21/11/2003, 00:31
Zheo olas, otro asturiano mas¡¡ jeje, ya somos unops cuantos, creo q 6 o asi :p ¿de donde eres exactamente?

Yo tengo timocable y bueno mejor q mis 56 kb de antes va

Zheo
21/11/2003, 00:35
De Gijón, y yo también sufrí Timocable durante casi 5 largos años (que se dice pronto) :(

Tú me debes entender cuando digo que salto de alegría ;)

Lo malo es que yo no tengo la GP32 (aún) tengo pensado comprarla en Abril, porque espero que para entonces tenga pasta :P :P

Un saludo.