Ver la versión completa : Vuelvo con lo mio
Elevator
20/11/2003, 20:57
Buenas,
esto ya lo postee dias atrás, pero nadie me contestó. A ver si ahora hay más suerte. Resulta que no puedo comprimirlo todo con el virtual dub y no se a que se debe. He pateado internet de cabo a rabo y nada de nada. ¿De verdad que vosotros lo pasais TODO sin problemas de audio stream conversion? Porque empiezo a creer que soy un caso único.
Hola:
¿Pero que problema o error te da?
Un saludo
Anarchy
Elevator
20/11/2003, 22:07
Error initializing audio stream conversion: The requested conversion is not possible.
Desesperadito me tiene este mensaje, con un capitulo si y con el siguiente no. Es para llorar.
Hola:
Es un fallo muy sencillo de solucionar. Creo que ya lo comenté en otro mensaje por el foro. Es porque tienes seleccionado una compresión que no es válida para el audio del vídeo que tratas de pasar.
Ve al menú Audio -> Compression y selecciona MPEG Layer 3 (que será el que tengas puesto). A la derecha te aparecerá el listado de tasas de compresión. Debajo aparece un "checkbox" que pone "Show all formats". Pues bien, selecciónalo y vuelve a deseleccionarlo. Verás que el listado se reduce considerablemente. Selecciona cualquiera de las que han quedado en la lista y a comprimir...
Un saludo
Anarchy
Elevator
20/11/2003, 22:26
Ehm...si me das el numero de tu cuenta te ingreso mis próximas doce pagas. ¡Bendito seas, oh, maestro!
mortimor
20/11/2003, 22:27
Comprueba siempre antes de comprimir que estan ajustados tres elementos fundamentales:
- frecuencia de audio original (en la informacion del fichero viene)
- frecuencia en la que se comprime.
- frecuencia de conversion.
Si no coincide la frecuencia de origen y la de compresion utilizas Conversion de Audio (menu audio->conversion) y fijas la nueva frecuencia para que sea igual a la de compresion. Pon Conversion Integral.
mortimor
20/11/2003, 22:28
Como siempre llego tarde.... por qué me pasara esto???
Elevator
21/11/2003, 18:01
Pues una cosilla. Despues de lo de show all formats puedo pasarlo a la gp sin problemas, pero es que esta lista menor de opciones son todas en mono, y no en stereo. ¿Eso tiene solucion?
anarchy , fue a mi a quien le contestaste una vez . y lo último que preguntas , lo del stereo , me temo que se va a tener que quedar a una de las elecciones que te dan, es decir si no te pone stereo , te quedas con mono.