Ver la versión completa : instalar windows en un HD portátil
bulbastre
15/12/2007, 16:30
Existe alguna manera humana de instalar un windows o cualquier otro SO en un disco duro por USB?
Mi instalador me lo reconoce, pero dice que no puede instalar en él y que mire las instrucciones del HD, que es un iomega de 200GB, que no dicen nada.
enkonsierto
15/12/2007, 16:40
Existe alguna manera humana de instalar un windows o cualquier otro SO en un disco duro por USB?
Sí... :)
Ahora en serio, mírate alguna versión portable en el emule que son versiones ya listas para dispositivos externos...
en hdd´s, pendrives y hasta sd´s. Busca version portable del SO que quieras instalar por los canales habituales ;)
kennyspirit
15/12/2007, 21:39
en hdd´s, pendrives y hasta sd´s. Busca version portable del SO que quieras instalar por los canales habituales ;)
canal 7, teletienda, UHF? xDD lo siento no he podido resistirme xDD
bulbastre
16/12/2007, 02:45
Es que a mí me interesa el windows UE, que es el que tengo, y creí que siendo tan pequeño (un CD) pudiera ser instalado sin problemas.
En caso de que necesite otro... ¿qué busco?
¿"Windows XP portable" o algo del estilo?
El problema yo creo que es si tu ordenador soportar arrancar desde un disco USB.
canal 7, teletienda, UHF? xDD lo siento no he podido resistirme xDD
:lol:
national geographic, en el especial SO´s enanos xDD
El problema yo creo que es si tu ordenador soportar arrancar desde un disco USB.
CReo que hay metodos mixtos, en plan, arrancas con boot cd y despues desde el usb, o algo me comento un colega, pero no le prestaba mucha atencion.
Saludos
CReo que hay metodos mixtos, en plan, arrancas con boot cd y despues desde el usb, o algo me comento un colega, pero no le prestaba mucha atencion.
Saludos
de hecho se hace asi, aunque creo que tambien en algunos se puede modificar la bios para que arranque directamente desde usb.
bulbastre
17/12/2007, 17:49
Mi boot tiene para arrancar desde BIOS. El problema ahora sería encontrar un Windows con un installer que pueda instalarlo en discos duros externos. Any idea?
enkonsierto
17/12/2007, 18:46
ya te la hemos dado más arriba...
- Saca el HD de la carcasa, lo enchufas en la torre, e instalas de manera normal. Cuando acabas, sacas el HD, lo vuelves a meter en la carcasa y a rodar.
- Otra opción: pilla uno que ya esté instalado. Haces imagen con el Ghost o con el que más rabia te de, y la planchas en el externo.
Si será por opciones...