Ver la versión completa : Wenas necesito informacion
Wenas a todos tengo una dudita que me reconcome la conciencia, estas navidades estoy pensando en pillarme una DSlite y weno tambien pensaba pillarme un cartuchito para la carga de backups, e estado mirando varios lo k principalmente me interesa es la carga de roms y eso, si tambien tiene propiedades multimedia pues mejor que mejor no?:brindis: e visto un tal DSlinker de 16Gb pero como yo de estas cosas voy cortito pues no se, necesito imformacion sobre esto :).
Gracias y Saludos [apacigueitor]
No tendrás problemita con el cartuchito DSlinker, tu te haces el backup, lo pegas en la memoria interna del cartucho y lo ejecutas. Y para multimedia hay varios programitas para ver peliculitas que funcionan en practicamente cualquier cartuchito.
Aunque en mi caso te recomiendo el Supercard DS One en vez del Linker, pero eso va a gustos. Mira en esta página que además hay un tutorialito enlazado abajo donde te lo explican todo muy clarito -> http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5489
Estoy mirando varios pero mas o menos me voy dando cuenta del tema, la mayoria precisan del superkey para funcionar si me podrias decir para que sirve para hacerme a la idea, tb dicen algo sobre los passme k por lo visto son lo mismo que los superkey pero no tengo idea de para que sirven x exo pregunto, x lo demas mas o menos lo voy pillando y voy viendo cuales te pueden aportar mas o menos esa supercard que dices todavia no la e visto e visto la super card lite con el super key que funcioan con microSD y por lo que veo es una de las mejorcitas tb,yo tengo una gba con un EZFII pero la cosa veo k es algo mas complicadilla con NDSlite por eso necesito saberlo, por lo demas si se me puede dar mas imformacion os lo agradeceria y asi se me despejan las dudas.
Muchas gracias
Pdt: Acabo de leer lo de HCG :p parece bastante buena tb gracias
Te estas liando, si quieres te lo explico en amplio pero el resumen es que te cojas el cartucho que te digo o el DsLinker y no necesitarás nada más, ni passkey ni nada, solo el cartuchito y una tarjeta de memoria microSD si es la Supercard.
jaja pos si tengo la pixa exa un lio xD, lo que es la carga de roms y eso lo entiendo lo k no intento entender es para que sirve el superkey o los passme, tal vez si me compro un cartuchito que no los necesite (que sera lo mas seguro) no me liare tanto pero x si x lo que sea e de comprarmelo me gustaria saberlo si no es molestia que se pueda explicar, de todas formas me estas solucionando muxas dudas, weno espero respuestas.
Gracias de nuevo y saludos
Te lo explico:
La DS tiene 2 ranuras para cartuchos: la de GBA, SLOT2 y la DS, SLOT1 . Al principio de la existencia de DS ya existían infinidad de tarjetas de GBA SLOT2 que permitían ejecutar roms de GBA en GBA. Ahora hacía falta que hicieran lo mismo en la DS.
Entonces apareció la primera solución: el passkey. Era un cartuchos SLOT1 con un hueco para un juego original, y lo que hacía era bypassear la comprobación de la consola y acceder a la tarjeta de memoria del SLOT2, con lo que podías cargar roms de DS y GBA. Después los passkey se simplificaron y no necesitaron del juego original.
Finalmente el último salto han sido los nuevos cartuchos SLOT1 que te permiten cargar los juegos directamente sin necesitar un cartucho de GBA. La otra gran ventaja es que no necesitaban parchear (hacer pasar por un programa que modificaba) las roms de los juegos, lo que lo hace todo más sencillo cara al gran público. ¿El fallo? que con los SLOT1 no se puede piratear GBA, un mal menor para muchos.
¿Ya?
ok ok, muchas gracias tio mas o menos me voy motando en el tema :D ya tengo las dudas solucionadas muchas gracias[apacigueitor]