Ver la versión completa : Gracias Telecable
The_Punisher
15/12/2007, 15:43
http://www.telecable.es/telecable/02-promociones-ampliacion-velocidades.htm
Muchisimas gracias, nada mas que decir :brindis:
Doy fe de Ello !!!
DIosss k empalme tengo ahora mismo!!! jajajaja
Si a alguien se la subieron ya o nota k se la suben (el ancho de banda....de la conexion a internet de telecable) que AVISEEE!!!!!!!!!
Dullyboy
16/12/2007, 12:52
Deluxe para los pandos de Wii [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]. (A ver cuando me llega el turno)
Los que tenemos el de timofonica ya tenemos desde hace ya tiempo 3mb,y la verdad es que se nota bastante,pero la sigo viendo lenta.
Por desgracia me parece que seguimos con esos irrisorios 128kb de subida.
No, de 128 nada; telefónica 3MB da 320 de subida.
Molondro
16/12/2007, 13:44
Los que tenemos el de timofonica ya tenemos desde hace ya tiempo 3mb,y la verdad es que se nota bastante,pero la sigo viendo lenta.
Na, tenemos 320 de subida.
Por cierto, que las lineas son cada vez más asimétricas...
Ole, voy a pasar a tener 20 megas yuju, la pena es la mierda de subida. Voy a j0der mi ratio en animersion :(
FFantasy6
16/12/2007, 15:06
Preferiria una reducción de importe a pagar antes que ampliación de linea.
Preferiria una reducción de importe a pagar antes que ampliación de linea.
Por lo mens hacen algo... y no se quedan estancados.Que estos de telecable son conocidos por andar siempre a la cola.....
Mariner_I
16/12/2007, 17:33
Ya tocaba, despues de tanto tiempo si subir, pagando las cuotas mas altas por una conexion a internet corrientucha ya le tocaba a Timokable ponerse las pilas medianamente. Que tiempos aquellos cuando ibamos a protestar a las oficinas del parque del gas :D
Pues ya.com va a ofrecer una modalidad de 10Mb de bajada y 512Kb de subida a partir de...ejem..a partir de ayer día 15 de diciembre. Incluyendo llamadas, por 28 euros iva incluido. 5 euros más de lo que estoy pagando ahora mismo por 1Mb/320Kb
Pero seguro que no tengo cobertura :_(
EDIT: efectivamente, no tengo cobertura. Y la de 3 megas es más cara que la de 10 megas :confused: me quedo con mi 1 mega :(
Ya tocaba, despues de tanto tiempo si subir, pagando las cuotas mas altas por una conexion a internet corrientucha ya le tocaba a Timokable ponerse las pilas medianamente. Que tiempos aquellos cuando ibamos a protestar a las oficinas del parque del gas :D
Mas altas mas altas... como que la mía :) , 512/512 simétricos 39+iva sin llamadas de teléfono, cosas que tenemos los rurales, y aun gracias que puedo tener lmds/wimax, si fuera por la adsl rural de telefónica seria ese precio por 512/128 también sin llamadas, y pagando 39 de alta mas el router que tampoco lo regalan.
Cuando veo que hay gente que se compra premiums de megaupload y similares porque no les llega la cuenta gratuita para su conexión no se si reir o llorar.
Dullyboy
16/12/2007, 18:00
Mas altas mas altas... como que la mía :) , 512/512 simétricos 39+iva sin llamadas de teléfono, cosas que tenemos los rurales, y aun gracias que puedo tener lmds/wimax, si fuera por la adsl rural de telefónica seria ese precio por 512/128 también sin llamadas, y pagando 39 de alta mas el router que tampoco lo regalan.
Cuando veo que hay gente que se compra premiums de megaupload y similares porque no les llega la cuenta gratuita para su conexión no se si reir o llorar.
Esa gente normalmente son unos picores, te vale más reir :).
Electric Dreams
16/12/2007, 18:16
¿En serio veis lentos los 3 megas?
Soy administrador de sistemas, vivo de proporcionar internet y a mi parecer 3 megas es una velocidad casi ideal.
Y es que en cosas como estas me doy cuenta de que somos un pais de quejicas y soplamantas redomados. Todo el mundo protesta del retraso tecnológico de España frente a Europa, cuando la mayoría (o todos) los que se quejan solo usan su conexión exclusivamente para el ocio. Eso sin contar que miramos de nuestros vecinos la parte positiva. En Portugal, las conexiones de 20Mbps vienen con límites de descarga mensuales; en Francia se han ventilado los P2P...
En nuestra empresa, suministramos internet por wifi y no capamos el servicio. Actualmente ofrecemos 512/128kbps por 15,00 (IVA incluido) sin límites. Hace poco hicimos unas estimaciones de coste si restringieramos el P2P y se llegó a la conclusión de que sería posible ofrecer 2048/256kbps por 12,00€ todo incluido. Sin embargo, la encuesta a nuestros clientes arrojó un resultado bastante desesperanzador para un "creyente" de internet como yo: 512kbps con eMule por el 75% de los encuestados.
Así que señores, para mi, tenemos justamente lo que nos merecemos.
¿En serio veis lentos los 3 megas?
Soy administrador de sistemas, vivo de proporcionar internet y a mi parecer 3 megas es una velocidad casi ideal.
Y es que en cosas como estas me doy cuenta de que somos un pais de quejicas y soplamantas redomados. Todo el mundo protesta del retraso tecnológico de España frente a Europa, cuando la mayoría (o todos) los que se quejan solo usan su conexión exclusivamente para el ocio. Eso sin contar que miramos de nuestros vecinos la parte positiva. En Portugal, las conexiones de 20Mbps vienen con límites de descarga mensuales; en Francia se han ventilado los P2P...
En nuestra empresa, suministramos internet por wifi y no capamos el servicio. Actualmente ofrecemos 512/128kbps por 15,00 (IVA incluido) sin límites. Hace poco hicimos unas estimaciones de coste si restringieramos el P2P y se llegó a la conclusión de que sería posible ofrecer 2048/256kbps por 12,00€ todo incluido. Sin embargo, la encuesta a nuestros clientes arrojó un resultado bastante desesperanzador para un "creyente" de internet como yo: 512kbps con eMule por el 75% de los encuestados.
Así que señores, para mi, tenemos justamente lo que nos merecemos.
Lo dices como si usar internet para el ocio fuera algo malo ...
En cuanto a capar servicios aun lo entiendo menos, si la gente se pone Internet mayoritariamente para usar software p2p es lo que el cliente quiere y lo que las empresas deberian de dar si quieren ser competitivas.
Vamos es como si creyeras que el uso de programas p2p son algo ilegal o negativo, mas teniendo en cuenta que mucho trafico de esos programas es para descargar música y películas con lo que ayuda eso a la cultura.
Si me dijeras que pasara en otros países en los que el acceso a la cultura es ilegal lo entendería pero aquí de momento la cultura no la controlan del todo las empresas.
elarcadio
16/12/2007, 18:38
No, si todavía habrá que pedir perdón a los proovedores de internet por usar p2p.
Salu2
Electric Dreams
16/12/2007, 23:01
Ni usar internet para el ocio es algo malo, ni se debe pedir perdón por usar programas P2P. De hecho yo los uso y los defiendo.
Simplemente creo que quejarse de que 3 megas es poco, delata como somos.
Y el que quiera entender mis posts que los entienda y el que no, que los malinterprete como hasta ahora.
Ni usar internet para el ocio es algo malo, ni se debe pedir perdón por usar programas P2P. De hecho yo los uso y los defiendo.
Y el que quiera entender mis posts que los entienda y el que no, que los malinterprete como hasta ahora.
Yo creo que poca gente se queja por la bajada de este pais, sino por lo asimetricas que son las lineas (y es lo que tiene el adsl, toca asimetria si o si)
Yo con 4Mb/512 me doy con un canto en los dientes, descargo a + de 400 de servidores buenos (los trailers me bajan a esa velocidad) y no necesito mas, tal vez con el doble seria mas feliz (no tener que precargar los trailers/ stage6 molaria), pero no notaria tanta diferencia como de 256 a 4 megas que pase en solo 6 meses (varias subidas progresivas)
SAludos
elarcadio
17/12/2007, 00:02
¿Como somos?. Espero a tu respuesta para poder interpretarte bien ;)
Salu2
Dullyboy
23/12/2007, 13:01
A mi ya me ha llegado :D. Aunque no se si habrá que desenchufar y enchufar el modem para que actualice, porque yo es lo que acabo de hacer y es lo que me ha funcionado, ponerlo en stand by no.
The_Punisher
23/12/2007, 13:42
A mi ya me ha llegado :D. Aunque no se si habrá que desenchufar y enchufar el modem para que actualice, porque yo es lo que acabo de hacer y es lo que me ha funcionado, ponerlo en stand by no.
Lo probare cuando llegue a casa :)
Muchas gracias ;)
Bufff ha funcionado..... ya tengo los 4 MB :D:D:D ... buff creo k estoy erecto !!! jajaja
una pregunta, la memoria ram influye en la velocidad de internet?
una pregunta, la memoria ram influye en la velocidad de internet?
Si es un ordenador con muy poca memoria, que le cueste abrir cualquier cosa, influira. Pero en un ordenador medianamente actual con unos 256 mb no influye para nada.
Os han subido ya la velocidad?? yo todavia nada.
Os han subido ya la velocidad?? yo todavia nada.
Ami SIIII :D:D tube k hacer lo que decia Dullyboy, de reiniciar el ruter. Desenchufarlo y dejarlo uns minutos apagado y luego cuando lo volvi a encender Voila !! 4 MB :D:D
Pues acabo de hacer un test ahora al mediodia y me sale:
-Subida: 259 kbps~
-Bajada: 2243 kbps~
Tampoco que es que me irrite ahora pues veo logico que baje un poco,lo que no me parece bien es que me sablen 40 y pico por este servicio que es lento para este precio y que encima me hagan pagar el alquiler del modem un euro y algo por mes (no digo lo del telefono porque el alquiler del dicho se lleva pagando la tira de años).
Y si alguien contrata este tipo de servicios,pues por algo sera.Si la gente usa el emule,pues que lo hagan,que para eso pagan y quieren velocidad.Luego iran los sinverguenzas esos a espiar lo que descargas y amenazarte,mientras el gobierno te desangra a impuestos y canones.