Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas varios

patrick
20/11/2003, 18:56
Bueno. Pues llevo un par de días con la GP32, y he tenido, de momento, de todo, sensaciones buenas, y no muy buenas...
Mi GP32 es de segunda mano, y el vendedor, me dejó la SMC cargadito de cosas, las cuales, funcionaban todas.
Tras estar enredando y jugueteando con ella, veo que me están dejando de funcionar aquellas cosas que ayer sí funcionaban, como GPEngine, GPDoom y GPPang. Cuando lo intento lanzar con el GPLauncher, me aparece un cartelito en rojo con un par de cosas en coreano, las cuales no entiendo, cuando antes aparecía en azul, y arrancaban ok. Supongo que será alguna especie de mensaje "Warning", y los programas que he dicho, no arrancan.
Cuando los arranco con Wind-Ups, me muestran unos bonitos volcados de memoria.... Empiezo a estar decaido... con lo guapo que estaba el R-Type... :-(

Anarchy
20/11/2003, 19:13
Me temo que te dio la SMC con mucho trote. Probablemente te toca formatearla :)

Un saludo
Anarchy

Hokutoy
20/11/2003, 19:14
Pues casi seguro que eso se debe a que has apagado la GP32 mientras alguna aplicacion o emulador estaba intentando guardar datos en la SMC y ésta se ha "corrompido".
Por suerte, con un simple FORMAT a la tarjeta SMC (desde el programa Pclink) y reinstalando otra vez los emus te va a ir de maravilla.

Hay que ir con cuidado a la hora de apagar la Gp32...

patrick
20/11/2003, 19:18
OK! Pues no me extrañaría un pelo, porque la he apagao y encendido multitud de veces... O sea, que este problema, es algo más o menos conocido, no????
Por otro lado, perderé absolutamente todo??? Lo digo, porque la SMC tiene el GPCinema y el GPLauncher instalado, que si funcionan ok. Con volverlos a poner en sus correspondientes carpetas, sería suficiente para que volviesen a funcionar???
Gracias!

patrick
21/11/2003, 11:38
Alguna alma caritativa que me pueda resolver la duda que planteo antes de formatear la SMC ????
Muchisimas gracias!

Hokutoy
21/11/2003, 12:46
Usa el programa Pc-link de manera inversa y guarda todo lo que quieras conservar (y funcione) de la SMC al disco duro de tu PC. Despues del format podrás volver a poner las cosas en la SMC y funcionará.
PD: Ten encuenta que no solo hay ficheros en la carpeta GPMM... tambien suele haber ficheros en las carpetas GAME, GPETC, ....No te vayas a dejar alguno.
PD2: No te pasó el tío una copia del Moviepark/Gpcinema y del freelauncher? Mas vale ke le hagas un buen backup pues.

patrick
21/11/2003, 13:42
Que va :-(
Me pasó la SMC llena y ya está.
Bueno, de todas formas, muchisimas gracias por tu respuesta!