Ver la versión completa : que pensais de jam session?¿
miguel_figo
15/12/2007, 14:42
pues e estado leyendo el analisis que hace meristation sobre este juego y no me a convencido del todo.
alguien que lo halla probado que diga lo que piensa sobre el juego y que si se pueden tocar y cantar canciones del canto del loco o de pignoise
graicas
enkonsierto
15/12/2007, 15:31
es un homebrew llevado a su máxima potencia... si no tienes idea de música no le sacarás partido y si sabes un poco puedes cacharrear con él, pero acaba cansando rápidamente.
yo lo veo un poco limitado... no se puede de tocar intividualmente cada cuerda, por lo que no da demasiada variedad de sonidos...
enkonsierto
15/12/2007, 15:40
yo lo veo un poco limitado... no se puede de tocar intividualmente cada cuerda, por lo que no da demasiada variedad de sonidos...
no puedes tocar cada cuerda, pero puedes tocar por acordes (que tiene bastantes), puedes hacerte tu paleta de acordes y guardarlas. Así que sí da variedad de sonidos...
Pero lo dicho, es un poco más que una curiosidad.. mejor una guitarra de verdad...
karawapo
15/12/2007, 16:08
te puedes hacer paletas de acordes para las canciones que te guste tocar, y tocarlas en el hotel cuando estés de viaje de negosios. para casi cualquier otra cosa es mejor una guitarra.
te puedes hacer paletas de acordes para las canciones que te guste tocar, y tocarlas en el hotel cuando estés de viaje de negosios. para casi cualquier otra cosa es mejor una guitarra.
aun asi, para ti seguro ke es una delicia :D sobre todo viendo lo ke hacias con las geinvois :D :rever:
te puedes hacer paletas de acordes para las canciones que te guste tocar, y tocarlas en el hotel cuando estés de viaje de negosios.
esto tambien lo limita bastante.
esto tambien lo limita bastante.
es verdad, no todos vamos habitualmente de viaje de negocios. Y cuando lo hacemos alguna vez (si es ke lo hacemos) de hotel, nada. xDDDDDDDd
karawapo
16/12/2007, 03:32
A mí no me gusta mucho porque es sonido digital imitando el de una guitarra. Lo que me mola a mí es el sonido anal(ógico) electrónico, o sea la voz de la máquina (¿hola?).
Los samples pa ellos.
A mi no me gustó por varias razones:
- Sólo se pueden tocar acordes. Vale que existe mucha variedad en los mismos y es superconfigurable, pero sólo tocar acordes a mi me sabe a poco.
- No tiene ningún tipo de aliciente en plan idicador que te diga si lo haces bien o mal.
- Las canciones para mi eran desconocidas en más de un 90%. Y no las puedes escuchar para hacerte una idea de cómo son, sólo ver la partitura.
- En definitiva: una curiosidad que pruebas 5 minutos y no vuelves a usarla.
Las cosas que sí me gustaron:
- Se pueden configurar gran cantidad de efectos, como chorus o delay.
- Permite usar diversas afinaciones
No es gran cosa la verdad. Me he divertido mucho más con homebrew musical casero.
Cierto, una frikada para vacilar a la peña, como en mi caso que lo descubrí en perfecto japonés y era un ir probando a ver qué salía, jejeje.
Eso sí, lo pilló un colega que le da a la guitarra y en unos minutejos se defendía el muy... :p