Ver la versión completa : ¿Alguna tienda de componentes eléctricos on-line?
loixartx
15/12/2007, 12:40
Pues eso, quería hacerme con algunas resistencias, condensadores y lo que fuera necesario para montar el cable EXT-USB. Pero vivo en un pueblo de mala muerte dónde en la única tienda de componentes eléctricos que hay, si pides un conector RCA la chica te mira con cara de que le estás tomando el pelo (verídico)...
Las únicas que he encontrado te sablan los 9€ y algunas sólo admiten compras de 50€ mínimo, y parecido.
Si alguien sabe alguna más amena.
Un saludo
:lovegp2x:
Propeller
15/12/2007, 12:52
No estoy seguro de que este caso esté completamente permitido por las normas, por aquello de las tiendas online. Por favor, en lugar de dar enlaces (que indudablemente darían publicidad directa a las tiendas) dadle indicaciones para encontrarlas en google, al menos hasta que resuelva si es o no lícito esto según las normas.
Gracias,
Propeller
loixartx
15/12/2007, 12:55
Pensé en ello, pero como no tenían nada que ver con la actividad de HCG. Aún así, si consideráis que el tema no tiene clara cabida en estos foros, prefiero que se cierre para evitar problemas. ;)
Un saludo
pues yo conozco ondaradio y RS amidata... ( espero no incumplir las normas ) las direcciones tendras que buscarlas tu pero vamos sabiendo los nombres...
Propeller
15/12/2007, 13:01
pues yo conozco ondaradio y RS amidata... ( espero no incumplir las normas ) las direcciones tendras que buscarlas tu pero vamos sabiendo los nombres...
A eso voy, simplemente hablando de ellas no creo que pase nada. Estoy en proceso de resolver la situación, he reportado mi propio mensaje y esperaré a que respondan mis compañeros :)
Propeller
PharaOnyx
15/12/2007, 13:06
Pensé en ello, pero como no tenían nada que ver con la actividad de HCG
La cosa es que en las normas pone que 'no se permiten enlaces a tiendas online', sin especificar la temática de las tiendas. Lo mismo habría que retocarlo y especificar si sólo están prohibidas las que hagan competencia directa a HG o todas sin distinción
Esperaremos a ver qué dicen las 'altas esferas' x'D
Saludos, Alex
el problema de cualquier tienda de estas online, es que los gastos de envio van a ser de 6€ o mas y componentes solo unos centimos, si no te importa eso ... ;)
Aiken
Propeller
15/12/2007, 16:28
Bueno, solucionado. Podemos seguir con los nombres de las tiendas y buscándolos por vuestra cuenta en google, o por MP. Yo creo que lo mejor es decir los nombres de las tiendas como hasta ahora, porque así puede servir de referencia para más adelante, y estar la información indexada en las búsquedas del foro.
Gracias a todos por vuestra amabilidad.
Propeller
Anda que casualidad, a mí también me hace falta encontrar una tienda de estas.
Quiero flashear mi router zyxel de telefonica al firmware oficial de zyxel, a ver si así funciona el wifi con mi htc touch. Pero para flashearlo hay que montar un cable con un MAX3232 y varios condensadores de 0,1microfaradios :s
Lástima de los gastos de envío...
Quiero flashear mi router zyxel de telefonica al firmware oficial de zyxel, a ver si así funciona el wifi con mi htc touch. Pero para flashearlo hay que montar un cable con un MAX3232 y varios condensadores de 0,1microfaradios :s
por casuallidad no tendrá en la otra parte del conector (la que va al router) forma de s-video y 6 pines?
por casuallidad no tendrá en la otra parte del conector (la que va al router) forma de s-video y 6 pines?
Que va, es más bien parecido a las conexiones del cable que va de la unidad de cdrom a la tarjeta de sonido, o la que va del speaker interno del ordenador a la placa base, etc..Es interna, hay que abrir el router.
He encontrado un esquema más sencillo, con resistencias y transistores, a ver si me pongo y lo hago.
KaosOverride
15/12/2007, 19:56
yo conozco una llamada ariston que esta en barcelona y donde encontre unas memorias para las ampliaciones de RAM de los CPCs que andamos trapicheando ^^
OFFTOPIC: Efegea, si no te importa, podrías decirme las ventajas del firmware original de Zyxel? (yo ahora mismo tengo el último de telefonica)
Cuando ya haya hecho de conejillo de indias, podrías compartir tus resultados, a ver si me animo :P.
Voy a actualizar porque mi HTC Touch no conecta por wifi y voy a probar a ver si con el oficial de zyxel funciona.
De todas formas, por lo que he leído, hay muchísima diferencia entre el último de telefónica y el último oficial. Entre ellos el firewall y muchísimos bugs solucionados.
Con muchos cables serie de los que usan algunos móviles ya lo tienes hecho, por si no te quieres entretener fabricándolo que ya es otro motivo.
Yo lo hice con uno de un siemens que me costaría 3 leuros en unos grandes almacenes y para el conector que va al cacharro que quiera toquetear como comentas mas adelante usando un conector que tenia muerto de risa de los que se usan en los cables de audio para los cdromes.
Pinouts y mas info en cablefonera (http://cablefonera.blogspot.com/),freifunk ( Duch ) (http://wiki.freifunk-hannover.de/FoneraTTY) y en cristiano y para un zyxel en adslayuda (http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-53480-start-100.html).
PD: Yo con la wii tenia problemas si usaba otro canal que no fuera el 6 en uno de mis routers, con la touch no tengo problemas pero igual probando distintos canales funciona si no lo consiguieras con el cambio del firm.
Uooo muchas gracias alien8 por la info, voy a probar los de los canales.
Lo del cable de algún móvil me lo he planteado pero busqué uno, en concreto el del siemens C25, y costaba 9 euros más 8 de gastos de envío...por eso preferí lo de construirmelo yo mismo, pero voy a buscar a ver si encuentro algo más barato..
< - >
Vaya pues lo de los canales no funciona con ninguno..
thanatos
15/12/2007, 22:17
como tienda online, puedes probar en Farnell
No se yo, pero con los gastos de envio, casi mejor que os compreis un billete de ida y vuelta en cercanías a la ciudad más cercana (o aprovechad cuando tengais que ir) e ir a una tienda de electrónica. No se, en mi pueblo hay una tienda de componentes, estoy a pocos minutos en tren de otra y en Málaga incluso hay una zona donde se acumulan tres tiendas.
Pero el tema de cables y conectores ya es más dificil.
¿Para actualizar el firm de los routers hay que montar un Jtag? que raro, creo haber visto en los menús de algunos la opción de descargar e instalar nuevos firmwares y no se decía nada de cables ¿?
Para actualizar el firmware del zyxel de telefonica si se puede por los menús, pero para cambiar del de telefonica al oficial de zyxel y viceversa, hay que hacer lo del cable.