PDA

Ver la versión completa : Siempre el mismo problema con Mac...

buba-ho-tep
15/12/2007, 10:01
Intento descargarme un vídeo de la Playstation store y no puedo por que uso mac. ¿Sabéis si hay algún programa hecho por otros que te permita usar el mac para descargar legalmente cosas de la Store?

¡Gracias! :brindis:

dj syto
15/12/2007, 10:08
sony se lleva bien con apple. Que raro que este problema ocurra...

Mariner_I
15/12/2007, 10:17
puede ser problema de safari, usa firefox y la extension que te permite cambiar la identidad del navegador y el sistema operativo, asi igual puedes bajar de la psn.

nazca
15/12/2007, 10:26
¿Cual es exactamente el problema para que te podamos ayudar? ¿como es ese sistema de descarga? como ha dicho syto es raro que en OS X no se pueda acceder a contenidos de Sony.

buba-ho-tep
15/12/2007, 11:21
El problema es que cuando te registras te has de bajar un programa (que es para Windows) y sin ese programa no puedes bajarte nada.

Juk
15/12/2007, 11:48
Tio, montate una virtual mashin con el parallels, jejejeje

buba-ho-tep
15/12/2007, 12:11

Mis conocimientos informáticos solo llegan para poder bajarmelo y ya esta. Es chungo configurarlo.

^MiSaTo^
15/12/2007, 13:03

VMware es bastante mejor. Pero vamos yo creo que es absurdo montar una VM solo para bajar un video..
Intenta rular el programa con el Wine que hay para mac, no es que vaya muy fino pero lo mismo tienes suerte

buba-ho-tep
15/12/2007, 13:45
VMware es bastante mejor. Pero vamos yo creo que es absurdo montar una VM solo para bajar un video..
Intenta rular el programa con el Wine que hay para mac, no es que vaya muy fino pero lo mismo tienes suerte

Es para poder bajarme juegos de PSX interesantes cuando haya... :brindis:

^MiSaTo^
15/12/2007, 13:54
Es para poder bajarme juegos de PSX interesantes cuando haya... :brindis:

Entonces tu verás si te compensa montar el Parallels o VMware