PDA

Ver la versión completa : Crysis, física, explosiones y 3000 barriles

pakoito
15/12/2007, 05:30
http://www.stage6.com/GamesCathedral/video/1947058/3000-Barrels-Explosion-in-Crysis

Bastísimo, increíble, impresionante, y las ganas de pillarme un pecezaco para poder verlo con mis propios ojos...

pinchacantos
15/12/2007, 11:12
Es impresionante, la verdad, nunca habia visto algo ni por asomo igual a esto en un juego, a saber el pedazo de máquina que han tenido que utilizar para que soporte eso sin irse a la mierda.

Pufff, voy a vermelo de nuevo, que maravilla.

Saludos.

Rivroner
15/12/2007, 11:26
La verdad es que impresiona.

Lo primero que haré dentro de año y pico cuando haya PC que mueva esto a tope y me renueve mi viejo caxarro del 2003 será probar el Crysis este a tope :D

BeaR
15/12/2007, 11:49
Ke bestia, lo malo eske no tengo pc para moverlo tp :_

Salu2

Segata Sanshiro
15/12/2007, 11:50
La verdad es que impresiona.

Lo primero que haré dentro de año y pico cuando haya PC que mueva esto a tope y me renueve mi viejo caxarro del 2003 será probar el Crysis este a tope :D

Pues ya lo han probado en un PC con 3 nVidia 8800 funcionando en SLI y aun así iba a 38 fps, aunque desconozco la resolución.

Por cierto, me suena que eso no es en tiempo real, que lo hacen cambiando una variable en la configuración para que no vaya a trompicones aunque vaya muy lento (como cuando juegas a frameskip 0 xD). Eso sí, no deja de ser impresionante.

eToiAqui
15/12/2007, 11:53
Si éste (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=641549&postcount=85)
Que eran 300, sin ayuda de la gráfica se movía a 6 segundos por fotograma... mucho pepino tiene que tener ese hombrecillo para moverlo como se mueve en el vídeo. A lo mejor utiliza el mismo truco, jeje.

Propeller
15/12/2007, 12:00
Hay que ver lo mucho que se avanza en gráficos y física y lo poco que se avanza en interfaces de juego. Si el desarrollo fuera equitativo, ya debiéramos estar controlando la cámara exclusivamente con las pupilas o algo así.

Propeller

Asly
15/12/2007, 12:19
Hay que ver lo mucho que se avanza en gráficos y física y lo poco que se avanza en interfaces de juego. Si el desarrollo fuera equitativo, ya debiéramos estar controlando la cámara exclusivamente con las pupilas o algo así.

Propeller

pozi, a mi estas cosas me basta con verlas en video. Que no se me entienda mal, me parece una pasada la fisica del juego pero prefiero que se aplique a conceptos nuevos de juego como en little big planet, no se si me explico.

Kabanya
15/12/2007, 14:00
Sera una pasada de física pero no hay pc que lo mueva, entonces es de verdad una pasada? una tecnologia de la que nadie puede disfrutar? yo creo que no es para tanto, hasta que no lo mueva un pc de gama media no sera una pasada

bernard
15/12/2007, 14:27
El mérito es de Havok no de Crytek. Aún así, estoy de acuerdo que prefiero mejor depuración a tanta espectacularidad.

No pienso comprarme un ordenador nuevo porque me obligue un SO o un videojuego, por muy bonito que sea.

********, los que tenemos 1Mb las pasamos ***** con los enlaces a stage6.

kiero
16/12/2007, 00:00
y los ke tenemos 56k no te digo :p

alien8
16/12/2007, 00:38
y los ke tenemos 56k no te digo :p

Yo tengo 512 que tampoco dan para mucho así que los vídeos online prefiero bajármelos.

Gestor de descargas y lo ves luego tranquilamente cuando se descargue.

Leches que se pone automáticamente el reproductor multimedia,descarga (http://video.stage6.com/1947058/.divx).

kiero
16/12/2007, 03:17
obviamente lo miraré desde un equipo con adsl ..., ke con 56k tardas 1 hora para mirar un video de 3 minutos ...(en el mejor de los casos y siempre que el video no sea de excesiva calidad...)

WinterN
16/12/2007, 04:49
¿Seguro que es un juego y no se trata de algún tipo de demo técnica? El nivel gráfico me parece impresionante, pero la verdad es que la física no me parece tan realista, o al menos a partir de la segunda mitad. Los barriles no se abollan... y la explosión me parece desproporcionada.