Ver la versión completa : cómo cargó los juegos a mi psp?
elfo_fredy
15/12/2007, 05:17
ya tengo juegos en el psp pero quiero meterle mas y pues yo no hice la chamba si no que me la hicieron, necesito un programa o algo para pasar los juegos de psp al psp?
ya tengo juegos en el psp pero quiero meterle mas y pues yo no hice la chamba si no que me la hicieron, necesito un programa o algo para pasar los juegos de psp al psp?
¿Alguien tiene el Beckcionario de sinónimos a mano?
Date dos vueltas por los foros de elotrolado para informarte de estas cosas, que te lo podrán explicar mucho mejor y más libremente que aquí, porque con los datos que das...poco podemos saber sobre el estado de tu consola.
BTW: LA PSP, la consola PSP o la Estación de Juegos Portátil.
FFantasy6
15/12/2007, 12:51
necesito un programa o algo para pasar los juegos de psp al psp?
Necesitas un cable usb.
preguntaselo a él. al que te los cargó.
Necesitas un cable usb.
No. Para cargar un juego en el PSP, lo unico que tienes que hacer es abrir la tapa del lector de UMD y meter un juego nuevo en formato UMD, no? :D
Aiken
FFantasy6
15/12/2007, 13:08
No. Para cargar un juego en el PSP, lo unico que tienes que hacer es abrir la tapa del lector de UMD y meter un juego nuevo en formato UMD, no? :D
Aiken
Yo digo para pasarlos, no para cargarlos.
Para cargarlos no hace falta meter un juego nuevo, meter uno usado tambien vale :D
pinchacantos
15/12/2007, 13:44
pillas tu PSP y le cargas encmia todos los juegos que tengas en UMD, con caja o sin caja, y luego haciendo equilibrios la llevas, con los juegos encima a donde quieras. Puedes sujetarlos con una goma, pero es trampa.
Para cargarlos no hace falta meter un juego nuevo, meter uno usado tambien vale :D
[Ahhh]:rever: :quepalmo:
Aiken
Mariner_I
15/12/2007, 13:59
Hay un gran refran que dice:
Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida
Akui to Higeki
15/12/2007, 17:04
Yo digo para pasarlos, no para cargarlos.
¡No jodas! Yo pensaba que no eran reutilizables. Así que me salían tan caros...
enkonsierto
15/12/2007, 17:42
no entendeis al pobre sudaquilla... si leeis el título del post, os dareis cuenta que lo que nos pide es saber cómo cargó los juegos su amigo, no quiere saber cómo hacerlo él... xDDD
SiDeClouD
28/12/2007, 02:51
menos mal que se supone que es el mismo idioma que sino... xDDDD
http://imageanon.com/static/93e6273d0a452527c05636aaada54837.jpg
Luisodin
28/12/2007, 02:58
Sigue estos pasos (Cameo a los Mojinos):
- Cojes tu Estacion de Juego portatil con las 2 manos como si fuese un volante en el coche
OJO, ESTE PASO CONYEVA MUCHOS RIEGOS PUEDES ROMPER LA CONSOLA
- Sujeta tu estacion de juego portatil con una mano, hay tutoriales por internet.
- Acto seguido, con la otra mano cojes tu disco de medios universal y lo introduces en tu estacion de juegos poratatil. Hay 4 maneras de meterlp, solo una funciona, ve probando hasta que des con ella.
- Para abrir la tapa de tu estacion de luegos portatil, previamente necesitas una serie de conocimientos de mecanica que aki no te explicaremos asike bsuca x internet, Google es tu Hamigo.
Si has conseguido todo la anterior, debo felicitarte, tu inteligencia casi llega a la media!!!
Yo aun intento averiguar como decirle a mi estacion portatil de juego, que haga que el disco gire ;_;
Si te desesperas, metete un dedo, cualkiera de la mano que no sujeta tu estacion de juego portatil, en el culo, y relajate hamigo ^^
josemate71
10/01/2008, 09:46
que honda no hay nadie que allude a un pobre novato como yo,hurge
Honda CBR 1000 te vale??
Sí, en esta web tendrás los "tutoriales" que más falta te hacen www.rae.es
SilentSei
10/01/2008, 10:45
Sí, en esta web tendrás los "tutoriales" que más falta te hacen www.rae.es
:lol:
yamd1992
10/01/2008, 23:15
necesitas un usb
joanmarc
10/01/2008, 23:25
y un jb con h20 congelada :D
josemate71
07/02/2008, 02:06
nuevamente yo ayuda
Oliverio
07/02/2008, 02:13
GOOGLE ES TU HAMIGO (http://www.google.com/search?q=tutorial+PSp)
Edit:
Justo el primer link es a EOL, que casualidad casual ¿no?
GOOGLE ES TU HAMIGO (http://www.google.com/search?q=tutorial+PSp)
Edit:
Justo el primer link es a EOL, que casualidad casual ¿no?
Google necesita mucha inteligencia para ser usado
tapeworm
08/02/2008, 02:19
Que te busques la vida chaval y un pvto diccionario de paso. Aprende a escribir en castellano si quieres que la gente te entienda o te tome en serio. ¿Qué diablos significa "chamba"? ¿Qué haces con el género de LA PSP?
Búscate un tutorial, lee información, habla con quién te haya hecho lo que quiera que sea "chambar" una consola, pero no esperes que te lo den todo hecho.
:musico:
Finish Him!!! Pleeeeeeeeeaseeeeeeee
SiDeClouD
18/02/2008, 01:46
http://www.digitalcha0s.com/images/gallery/fatality.jpg