Ver la versión completa : GP32: regalo de empresa
Pos eso, que hoy voy al instituto u ne salta un amigo diciendo: Oyes, que a mi padre le ha regalao la empresa la GP32 esa que tu tienes... :eek:
Lo primero que hice fué fliparlo, lo segundo, ir a su casa después del insti pa comprobar si era trola o no... era verdad, el parde tenía una GP32 nuevecita en las manos, así que ya sabemos a donde han ido a parar esas 1600 consolas que faltan:D
Alucinante... se la han dao como agenda personal pero ni le han cambiao el FW, lo flipo...
Lord Duke
20/11/2003, 18:25
no joas? q morro ya le podian haber regalado a mi padre tambien una GP32 :D :D
y por q dices eso de ya se donde an ido a parar esas 1600 gp32 q faltan?
eran 1200 las q faltan; es q hace unas semanas quedaban 2000, ahora menos de 800. supongo q se han ido en regalitos de empresa (el hombre no es precisamente un directivo) y gente q la quiere de 1ª mano...
que fuerte no? y eso porque lo han hecho?
ke saben los altos directivos de las empresas lo que es una gp32? pues vaya porqueria, eso lo unico ke va a hacer es hacer que los trabajadores rindan menos por culpa de estar perdiendo el tiempo hablando unos con otros de la gpes trentaidos
:D :D :D :D :D Mu buea, pos y q se pa q lo hacen... pero ya conozco a otro gepero (en persona) y encima va a mi instituto...:D
elkesabe
20/11/2003, 19:11
Vaya, vaya... en mis tiempos los regalos de navidad a los empleados eran un lacon, un chorizo los turrones y las botellas...
Menudos tiempos los que vivimos.
timofonic
20/11/2003, 19:45
De que tipo es la empresa en la que trabaja su padre ? xD
Yo tambien quiero que me de una Gp32 "la empresa" xD