Iniciar sesión

Ver la versión completa : c̣mo emulo snes en mi psp?

elfo_fredy
14/12/2007, 23:27
ya bajè el snes9xTYL pero tiene varias carpetas y no se donde ponerlas, alguien me podŕa decir ḍnde tengo que poner todo lo del emulador para jugarlo, al igual, en ḍnde pongo los roms?

enkonsierto
14/12/2007, 23:42
viene un readme?

xabi
14/12/2007, 23:44
da igual donde poner las roms, el emulador pnlo en la carpeta game150

PharaOnyx
14/12/2007, 23:55
Si al menos dijeras la versión que estás usando, se podría buscar información sobre el emulador. Pero es que ni eso... :rolleyes:

Y mira que viene bien clarito en el archivo de instrucciones 'readme.txt'. Desde luego, hay veces que no sé si la gente es floja o simplemente (ponga su adjetivo descalificativo preferido) x'D

--------------
/snes9xTYL 0.2c/
--------------

+++++++++++++++++++++++++++++
[INSTALL]
--------------------------->

/PSP/GAME/snes9xTYL/ (or any other folder)
+ EBOOT.PBP
+ logo.bmp

You can put the rom files anywhere you want, a "SAVES/" subdirectory will be created in you install
directory.
All savestate files, sram file & jpg snapshot will be written in the "SAVES" subdir.

(pongo el de la 0.2c por poner uno cualquiera)

Saludos, Alex

elfo_fredy
14/12/2007, 23:58
viene un readme pero viene en ingles, bueno bajè el emulador, y hay dos carpetas, una que dice V1.0 y v1.5, en la v1.5 vienen dos carpetas mas, snes9xTYL y snes9xTYL%, ahora me pueden decir cuales carpetas debo pegar y en què parte?

PharaOnyx
15/12/2007, 00:05
viene un readme pero viene en ingles, bueno bajè el emulador, y hay dos carpetas, una que dice V1.0 y v1.5, en la v1.5 vienen dos carpetas mas, snes9xTYL y snes9xTYL%, ahora me pueden decir cuales carpetas debo pegar y en què parte?
Si viene un readme, lee el readme, que viene por algo y no es precisamente por gusto. Será del estilo del anterior (aunque esté en inglés) y no hace falta ser un hacha para darse cuenta que la ruta será similar a '/PSP/GAME/snes9xTYL/', que es la que aparece en esa versión

Saludos, Alex

pd: y sigues sin decir qué versión estás usando... :rolleyes:

elfo_fredy
15/12/2007, 00:07
pero es que no viene ningun instalador.

PharaOnyx
15/12/2007, 00:10
pero es que no viene ningun instalador.
¿Quieres hacer el favor de leer el readme, concretamente la parte que comenta CÓMO SE INSTALA (también conocida como INSTALL)? :)

Saludos, Alex

pd: seguimos sin decir la versión, y van 3... :rolleyes:

elfo_fredy
15/12/2007, 00:21
0.4.2 pues seguì las instrucciones que dice el readme y ahora la memoria me dice que 0 kb de espacio tiene, y ya hice lo que me dice, pero no me dice en donde poner los roms, si en la carpeta de 1.5 o en la de 1.0

< - >
y no se que version tengo de psp, solo se que dice software del sistema 3.71 M33-2

PharaOnyx
15/12/2007, 00:23
Vaya, pues debo tener visiones, porque yo veo esto en el readme

+++++++++++++++++++++++++++++
[INSTALL]
--------------------------->

copy the 2 directories corresponding to your PSP version (1.0 / 1.5) in the
"/PSP/GAME/" folder

for 2.00+ owner, check fanjita website for detailed informations. (http://www.fanjita.org)

You can put the rom files anywhere you want, a "SAVES/" subdirectory will be created in you install
directory.
All savestate files, sram file & jpg snapshot will be written in the "SAVES" subdir.
Como es normal no te dicen cu&#225;l tienes que copiar porque el autor del emulador no tiene la m&#225;s m&#237;nima idea del firmware que tiene instalado tu PSP. Pero como has tardado 3 posts en poner la versi&#243;n del emulador, imagino que tardar&#225;s otros 3 en poner la versi&#243;n del firmware :)

No es necesario con preguntar, hay que preguntar bien y aportando todos los detalles posibles

Saludos, Alex

edito: como veo que tienes la 3.71, que es mayor que 2.00, lee lo que pone en negrita

elfo_fredy
15/12/2007, 00:29
pues ya me aparece el emulador en el psp pero los juegos de snes los descomprimo o comprimidos los puedo meter?

PharaOnyx
15/12/2007, 00:31
¿En el readme no lo pone?. Una pista, sí lo pone. Léelo

Saludos, Alex

elfo_fredy
15/12/2007, 00:45
pues ya le intend&#232; como dice el readme y lo unico que he logrado es que la memoria me diga 0 kb de capacidad

enkonsierto
15/12/2007, 01:00
no merece la pena, si no va bien del todo...