Ver la versión completa : c̣mo emulo snes en mi psp?
elfo_fredy
14/12/2007, 23:27
ya bajè el snes9xTYL pero tiene varias carpetas y no se donde ponerlas, alguien me podŕa decir ḍnde tengo que poner todo lo del emulador para jugarlo, al igual, en ḍnde pongo los roms?
enkonsierto
14/12/2007, 23:42
viene un readme?
da igual donde poner las roms, el emulador pnlo en la carpeta game150
PharaOnyx
14/12/2007, 23:55
Si al menos dijeras la versión que estás usando, se podría buscar información sobre el emulador. Pero es que ni eso... :rolleyes:
Y mira que viene bien clarito en el archivo de instrucciones 'readme.txt'. Desde luego, hay veces que no sé si la gente es floja o simplemente (ponga su adjetivo descalificativo preferido) x'D
--------------
/snes9xTYL 0.2c/
--------------
+++++++++++++++++++++++++++++
[INSTALL]
--------------------------->
/PSP/GAME/snes9xTYL/ (or any other folder)
+ EBOOT.PBP
+ logo.bmp
You can put the rom files anywhere you want, a "SAVES/" subdirectory will be created in you install
directory.
All savestate files, sram file & jpg snapshot will be written in the "SAVES" subdir.
(pongo el de la 0.2c por poner uno cualquiera)
Saludos, Alex
elfo_fredy
14/12/2007, 23:58
viene un readme pero viene en ingles, bueno bajè el emulador, y hay dos carpetas, una que dice V1.0 y v1.5, en la v1.5 vienen dos carpetas mas, snes9xTYL y snes9xTYL%, ahora me pueden decir cuales carpetas debo pegar y en què parte?
PharaOnyx
15/12/2007, 00:05
viene un readme pero viene en ingles, bueno bajè el emulador, y hay dos carpetas, una que dice V1.0 y v1.5, en la v1.5 vienen dos carpetas mas, snes9xTYL y snes9xTYL%, ahora me pueden decir cuales carpetas debo pegar y en què parte?
Si viene un readme, lee el readme, que viene por algo y no es precisamente por gusto. Será del estilo del anterior (aunque esté en inglés) y no hace falta ser un hacha para darse cuenta que la ruta será similar a '/PSP/GAME/snes9xTYL/', que es la que aparece en esa versión
Saludos, Alex
pd: y sigues sin decir qué versión estás usando... :rolleyes:
elfo_fredy
15/12/2007, 00:07
pero es que no viene ningun instalador.
PharaOnyx
15/12/2007, 00:10
pero es que no viene ningun instalador.
¿Quieres hacer el favor de leer el readme, concretamente la parte que comenta CÓMO SE INSTALA (también conocida como INSTALL)? :)
Saludos, Alex
pd: seguimos sin decir la versión, y van 3... :rolleyes:
elfo_fredy
15/12/2007, 00:21
0.4.2 pues seguì las instrucciones que dice el readme y ahora la memoria me dice que 0 kb de espacio tiene, y ya hice lo que me dice, pero no me dice en donde poner los roms, si en la carpeta de 1.5 o en la de 1.0
< - >
y no se que version tengo de psp, solo se que dice software del sistema 3.71 M33-2
PharaOnyx
15/12/2007, 00:23
Vaya, pues debo tener visiones, porque yo veo esto en el readme
+++++++++++++++++++++++++++++
[INSTALL]
--------------------------->
copy the 2 directories corresponding to your PSP version (1.0 / 1.5) in the
"/PSP/GAME/" folder
for 2.00+ owner, check fanjita website for detailed informations. (http://www.fanjita.org)
You can put the rom files anywhere you want, a "SAVES/" subdirectory will be created in you install
directory.
All savestate files, sram file & jpg snapshot will be written in the "SAVES" subdir.
Como es normal no te dicen cuál tienes que copiar porque el autor del emulador no tiene la más mínima idea del firmware que tiene instalado tu PSP. Pero como has tardado 3 posts en poner la versión del emulador, imagino que tardarás otros 3 en poner la versión del firmware :)
No es necesario con preguntar, hay que preguntar bien y aportando todos los detalles posibles
Saludos, Alex
edito: como veo que tienes la 3.71, que es mayor que 2.00, lee lo que pone en negrita
elfo_fredy
15/12/2007, 00:29
pues ya me aparece el emulador en el psp pero los juegos de snes los descomprimo o comprimidos los puedo meter?
PharaOnyx
15/12/2007, 00:31
¿En el readme no lo pone?. Una pista, sí lo pone. Léelo
Saludos, Alex
elfo_fredy
15/12/2007, 00:45
pues ya le intendè como dice el readme y lo unico que he logrado es que la memoria me diga 0 kb de capacidad
enkonsierto
15/12/2007, 01:00
no merece la pena, si no va bien del todo...