Ver la versión completa : Funcionan los pepinos?
Es decir, los pepinos gráficos de CPS2, MAME y NEO GEO; porque a mi la mayoría no, por ejemplo en el CPS2 me funcionan muchos de lujo, pero nada de Marvel Super Heoroes, ni X-Men v.s. Street Fighter ni tampoco Vampire Hunter 2, y como no he encontrado ninguna lista de compatibilidad no se si deberían funcionar.
Si he encontrado que de neo geo funciona casi todo si tienes la rom correcta, y en eso estoy asi que ya lo comprabare, porque con las que tenia antiguas no me funcionan ninguno de los mas exigentes gráficamente (sengoku 2 y 3, king of fighter, metal slug 2 en adelante etc...) y otros muchos mas raros; los que funcionaban iban perfectos; tampoco he encontrado lista de compatibilidad.
En cuanto al MAME funciona increible, incluso con sengoku 2 y metal slug 2 y demas juegarros; sin embargo me ha sorprendido que el tumble pop no tuviera sonido, o que el altered beast figure en la lista y no se pueda jugar, y tampoco he encontrado manera de saber si debería funcionar o no;
entre mi pésimo ingles y la poca información en internet me esta costando bastante, por eso acudo a vosotros, a ver si podéis echarme una mano
muchas gracias, saludos
P.D. ¿Silpheed de Mega CD alguien lo ha conseguido rular sin que tenga mini parones de vez en cuando?
que el altered beast figure en la lista y no se pueda jugar
El altered beast si que va, pero necesitas el romset antiguo, o convertir el moderno con el clrmame y el dat que viene con el emu.
por ejemplo en el CPS2 me funcionan muchos de lujo, pero nada de Marvel Super Heoroes, ni X-Men v.s. Street Fighter ni tampoco Vampire Hunter 2, y como no he encontrado ninguna lista de compatibilidad no se si deberían funcionar.
Te puedo decir los ke tengo yo en la SD y los zip ke necesitas pa ke te funcionen
Marvel Super Heroes vs Street Fighter:
mshvsf.zip
mshvsfh.zip
mshvsfu.zip
Marvel vs Capcom:
mvsc.zip
mvscj
Si he encontrado que de neo geo funciona casi todo si tienes la rom correcta, y en eso estoy asi que ya lo comprabare, porque con las que tenia antiguas no me funcionan ninguno de los mas exigentes gráficamente (sengoku 2 y 3, king of fighter, metal slug 2 en adelante etc...) y otros muchos mas raros; los que funcionaban iban perfectos; tampoco he encontrado lista de compatibilidad.
En cuanto al MAME funciona increible, incluso con sengoku 2 y metal slug 2 y demas juegarros; sin embargo me ha sorprendido que el tumble pop no tuviera sonido, o que el altered beast figure en la lista y no se pueda jugar, y tampoco he encontrado manera de saber si debería funcionar o no;
entre mi pésimo ingles y la poca información en internet me esta costando bastante, por eso acudo a vosotros, a ver si podéis echarme una mano
De Neo Geo,los juegos ke no funcionan en el gngeo
funcionan en el MAME (sengoku 2).El Altered Beast me funcionaba en la anterior version,pero en la ultima no me va,y el Tumblepop va sin sonido,como dices.
muchas gracias, saludos
P.D. ¿Silpheed de Mega CD alguien lo ha conseguido rular sin que tenga mini parones de vez en cuando?
Algunos dicen ke con tarjetas High Speed,los juegos FMW van sin tirones,pero yo tengo una x133 y siguen dando tirones.Prueba a entrando en las opciones del megacd y a hacer pruebas con el ReadAhead buffer,a ver si te va mejor.
Espero haber sido de ayuda:brindis:
Gracias pro contestar a ambos
lo del altered beast, yo tengo la 5.1, te refieres a que funciona en la 5.0 o en anteriores?
tengo un romset completo bajado de sd torrents de CPS2, y aun asi metiendo solo los archivos que me dices no funcionan estos juegos, me dice algo de que ha habido un error o falta el archivo clr.32 o algo asi, necesito bajarlos de otro sitio, hacer algo especial?
Y para cuando me baje el romset completo de neo geo de antidark, con los juegos mas pepinos, voy a tener que dejar espacio libre en la tarjeta para que haga la conversion esa que hace para ser jugable? basta con que lo haga la primera vez?
gracias de nuevo, saludos
Txaras, no he probado los juegos que mencionas, pero con NeoGeo suele bastar con "esa conversión que hace", que no sé muy bien qué es pero solo lo hace la primera vez. Supongo que será una especie de decomprensión de imágenes para no tenerla que hacer "on the air" y así ahorrar memoria RAM. Gngeo lo hace automáticamente, pero en el de Cps2 tienes que hacer tú a mano esa conversión en un PC.
El conversor creo que está en el mismo emulador y funciona en Windows y Linux. Es algo así como "convierte archivo.zip", y meter después el archivo resultante en un directorio especial del emulador. Para más detalles, el README :)
Y en cuanto a Altered Beast, Chipan se refiere a que tienes que usar una versión antigua de la ROM, no lo que habitualmente te encuentras por ahí. Utiliza el programa ClrMame en Windows o Linux para convertir tus roms a la versión que necesita el Mame de la Gp2x. Altered Beast funciona, seguro.