PDA

Ver la versión completa : Pregunta tonta: Metroid Fusion y GC

Drumpi
14/12/2007, 22:45
Hola a todos, supongo que viendo el título ya sabreis cual será la pregunta, pero no he encontrado nada al respecto:
Tengo la supercard SD para mi GBA, y me he pasado (no sin alguna dificultad, pues no uso los savestates :P) el Metroid Fusion, y me dije: "ya que estamos, vamos a desbloquear ese traje tan mono para su hermanita Metroid Prime".
¿Alguien sabe cómo debe hacerse? o me tengo que comprar el original.

Gracias

enkonsierto
14/12/2007, 23:30
ir a gamefaqs y buscar metroid prime...

Siull
14/12/2007, 23:54
Te tienes que comprar el metroid fusion original. Yo lo probé con la supercard CF y no conseguí conectar la GBA a la GC. Me daba error de comunicación.
Además, si te has pasado el Metroid Fusion lo que desbloquearás será el juego de NES.

Drumpi
16/12/2007, 01:01
Enkonsierto, no he encontrado nada, salvo la manera habitual de hacerlo y así no funciona: siguiendo las instrucciones, al encender la consola se deben pulsar unos botones que evitan que se cargue ningun juego, supuestamente la GC es capaz de ir a la zona de memoria del cartucho y leer el savegame, pero con una supercard SD tal direccion solo existe tras cargar el juego (cosa que hemos impedido).
Espero que alguien tenga una solución, porque no me hace gracia pagar 25€ para desbloquear un traje y un juego con un control tan malo (comparado con las versiones de GBA)... y menos tener que volver a pasarme el juego (con algunos enemigos finales lo pase realmente mal)