Ver la versión completa : Primer concurso de tutoriales y reviews
Acaba de echar a andar el primero concurso de tutoriales y reviews de GP32Spain.
La finalidad de este concurso es la de que los participantes escriban sus reviews y tutoriales para ser publicados en la web. Las mejores reviews y tutoriales recibirán los premios que se especifican en las bases que podéis encontrar <a href="/concurso_reviews.php"><b>AQUI</b></a>
Ya estáis tardando en enviar vuestros documentos y optar a uno de los premios que os están esperando! :)
Una gran idea, si señor, y además se ayuda a mejorar la page.
Seria bueno para el beneficio de la web ke no repitieramos reviews. Y asi luego poder publicar todas las posibles.
Yo ejlijo el Rally Pop.
Si alguien elige otro podremos hacer una buena seccioon de reviews.
habria que hacer uno pal virtual dub en castellano, y que ademas este bien documentado con bitrates adecuados segun el tamaño del video
Las reviews y tutoriales deberán entregarse en un archivo de texto (TXT) o en un documento de Word (.DOC).
Estoooo...
¿Por qué utilizar el formato Word? Eso nos obliga a comprarlo (o a piratearlo) si queremos participar. Hacerlo en formato TXT no es la solución, ya que no puede dar formato a ningún tipo de texto (adiós a las cursivas, negritas, subrayados, imágenes, etc. etc.)...
¿Se puede ampliar a los formatos de OpenOffice? El OpenOffice (http://www.openoffice.org/) es la leche, y además, es software libre, tanto para Linux como para Windows. Si no lo conocéis, echadle un vistazo. Es IM-PREZIONANTE. :D
No estoy diciendo que se elimine el Word, sino que se amplíe también al OpenOffice.
Estoi deacuerdo , yo tampoco tengo oficce xp sino ke tengo Open oficce.
Creo ke deberiais admitir mas formatos
Hola:
Pues nada, para eso estan las normas, para mejorarlas :D
Luego lo cambiaré, pero se aceptará cualquier formato que pueda ser abierto o importado con el office xp (supongo que el open office está entre ellos) y también en formato html.
Un saludo
Anarchy
Puessss... Ahí está el problema. Que el Office NO abre el formato del OpenOffice, y en cambio el OpenOffice SÍ abre los formatos Word.
Cosas del señor Gates... :(
mortimor
21/11/2003, 18:28
Jejejejeje, y por que no en RTF, que es estandar y lo admite el OpenOffice, tambien el Word.
Yo es ke aunke tengo el oficce me niego a usar ese programa teniendo tan buenas alternativas ,
Tengo el windows por obligacion casi por ke hay cosas ke solo funcionan en el.
Pues yo usaré office 2000 y punto.
Si me da tiempo a terminar lo que tengo entre manos (no es lo que estáis pensando :D ) creo que el articulo puede abrir los ojos a unos y ser de utilidad para otros.
Lo que pasa es que necesito tiempo para investigar...
el open office puede guardar perfectamente en formato microsoft word, asi que no hay problema en usar OO para obtener un documento .doc compatible con Microsoft Word
Claro el OO es compatible con word peor el word no es compatible con OO.