PDA

Ver la versión completa : Mortadelo y Filemón en Público.

erpem
14/12/2007, 20:46
No se si habreis oido la promoción que empieza este finde. Con el periódico regalan un DVD con los capítulos clásicos (no la serie que hizo A3, los originales de los 70). Eso si, para aprovechar la promoción, los tres especiales que se hicieron los han separado en capítulos independientes, para colocar 2 ó 3 en un DVD...

Que separen los dos primeros especiales que no son más que recopilaciones de cortos, vale... Pero que separen El Armario Del Tiempo en capítulos me parece un sacrilegio...

Aqui (http://www.publico.es/promociones/) teneis el detalle de la promoción.

PD: por cierto, que los especiales estos fue lo primero que me bajé en cuanto pude usar el emule con una velocidad decente :D

Puck2099
14/12/2007, 20:49
¿Son los festivales del humor aquellos? Si es así habrá que comprarlos :D

¿Cuando dicen cada fin de semana se refieren a sábado y domingo?

FFantasy6
14/12/2007, 20:51
Regalará con el diario o justo ese dia el diario valdrá más ?

pakoito
14/12/2007, 20:55
El armario del tiempo valía su peso en langostinos...me acuerdo de un Drácula canijo, to' borracho cantando el "A miiiiiiiiii me gustael pipiribipipi" xDDD

Pena que no los vaya a coger...si alguien hace RIPs que avise.

Puck2099
14/12/2007, 20:59
Pena que no los vaya a coger...si alguien hace RIPs que avise.

Tío, por un euro que cuestan con el periódico (supongo que ya habrá subido a eso desde los 50 céntimos que costaba al principio) es muy ruin esperarse a RIPs...

Akui to Higeki
14/12/2007, 20:59
Yo cuando he leído "en público" he pensado otra cosa. Maldito internet...

Gracias, no sé si los pillaré, pero se lo voy a decir a un colega que los pilla fijo (y luego me los deja). Son mucho mejores que cualquier serie o aborto posterior (la peli no la he visto, es española XDDD )

pakoito
14/12/2007, 21:00
Tío, por un euro que cuestan con el periódico (supongo que ya habrá subido a eso desde los 50 céntimos que costaba al principio) es muy ruin esperarse a RIPs...
Si no es por la pasta, es por ir al quiosco todos los días y que el periódico no me gusta. Pero si dices que solo vale un euro si que me lo cogería, podría reservarlo si eso en el quiosco de confianza y recoger todos del tirón.

enkonsierto
14/12/2007, 21:25
Yo pensé en comprarlos, pero eso de tenerlos separados es un latazo...