PDA

Ver la versión completa : Gp32 Se Anuncia Ya En Spain

mellamanparris
20/11/2003, 15:07
Wenas geperos, como habeis leido bien, ya no se trata de un suspiro de informacion que llega filtrada de algun foro perdido en una recondita web. Lo leí ayer mismo.
No me acuerdo si fue la PC actual, o similar, me refiero a una de esas de 450 paginas con la mitad de publicidad. Estaba leyendola y me encuentro un reportaje (pequeño eso si) acerca del futuro del entretenimiento portatil. Se comentaba acerca de la nueva portail de play station para el año q viene y para abril o por ahi La GP32, se anunciaba como una superacion acerca de la posibilidad de poder disfrutar de videos, musica y juegos. Y ponia que Virgin se responsabilizara de su fabricacion, venta y publicidad. Con fotito incluida de la gp. Bueno, de aqui menos de medio año, estara en los bolsillos de una gran parte de españolitos.

Bye bye

Anarchy
20/11/2003, 15:41
Hola:

Yo también lo he visto en alguna parte, pero debes tener en cuenta que ese artículo lo escribieron el mes anterior, cuando aún se esperaba la confirmación de Virgin.

Un saludo
Anarchy

Javac
20/11/2003, 15:42
Pon alguna imagen escaneada en el post, k no me lo creo:D

Daxter
20/11/2003, 15:46
yo tb la tengo, en la pc actual de noviembre sale, aora os hago 1 scan. saludos

Daxter
20/11/2003, 16:17
ai os lo dejo, esta en un zip, para que la podais aumentar y leer el reportage ( ade+ ke no cabe aki :D )

Daxter
20/11/2003, 16:18
oops, ahora si

_Tharok_
20/11/2003, 17:01
Yo lei algo por ahi de k Virgin Play aunke la GP32 no llegase a Europa si kiere sacarla en España (sera por el coñazo k hemos dao?? xD) la noticia staba fechada a 6 de noviembre, no creo k en dos semanas Virgin haya cambiado de idea no? Bueno a ver si publican algo mas por ahi...:D

dj syto
20/11/2003, 18:01
virgin fabricandola? eso si ke seria extraño, pero si lo hiciera, seguro ke la distribuia no solo en españa, sino en toda europa.

elkesabe
20/11/2003, 18:05
O lo que seria mejor... ¡En todo el mundo mundial!! :D

timofonic
20/11/2003, 18:39
¿Pero Virgin tiene fabricas para fabricar hardware? :P

mellamanparris
21/11/2003, 00:08
Bueno, creo q ahi se me fue un poco el hilo y dispuse mis ideas de un modo alocado. Me refiero a la distribucion y publicidad por supuesto. Pero quien sabe hasta donde puedo llegar Virgin. Ademas, piensa que el gigante que compre la patente, la reproducira y la vendera muy muy lejos, y entrara en la historia del ocio portatil. Sobre todo como siempre digo:
SI SABEN VENDERLA.

Un saludo. Increible, pero todavia no la tengo... En dos semanas segurisimo q sip.