PDA

Ver la versión completa : Vendo ps2 con chip y disco duro y gp2x por 280 euros

monxu
14/12/2007, 15:36
Prohibida la venta fuera del foro de C/V.

Molondro
14/12/2007, 15:39
Hola:
Vendo las 2 consolas: la gp2x y la Ps2 con chip matrix infinity y disco duro de 80 gb por 280 euros.
La ps2 viene con 2 mandos y 2 memorias.
En una de las memorias viene el programa Hdloader, con el que podras cargar juegos del disco duro sin necesidad de utilizar la lente.
Ademas añado toda mi coleccion de juegos de ps2 que son mas de 100.
La gp2x esta casi sin uso, no la gasto ya que me compre una psp.
La pantalla esta intacta y viene con funda y auriculares.
Interesados solo provincia de Valencia para entrega en mano, de fuera de Valencia solamente envio consolas previo ingreso en cuenta.
Para contactar conmigo enviar respuesta al email ramonrua@hotmail.com

Lo siento si este no es el foro adecuado, pero no veia ningun foro de compra-venta por aqui.

1.- No ves un foro de compraventa porque está prohibido postear en él con menos de 60 mensajes

2.- Vaya pasada te has pegado con los precios macho.

X-Code
14/12/2007, 15:41
Yo YO YOY YOYOY YOY YOY YO !!!

Te los compro en el compra venta si es que existe ese foro y tengo el dinero :lol:

Madcore
14/12/2007, 15:42
la desesperación por vender hace estragos, ya que ni se lee normas ni na XD.

Aiken
14/12/2007, 15:49
a mi me interesan, asi que por favor postea lo antes que puedas mas de 60 mensajes para que puedas entrar al compra/venta y te los compro. :D

Ahora se infla a postear, y le banean :D

Aiken

monxu
14/12/2007, 15:50
Prohibida la venta fuera del foro de C/V.

X-Code
14/12/2007, 15:50
Moderadores, aunque dudo que sea un peligro real, quitad su email xD

Molondro
14/12/2007, 15:51
A mi me interesa DE VERDAD DE VERDAD DE VERDAD DE VERDAD DE VERDAD DE VERDAD DE VERDAD, me lo dejas por 100?????

X-Code
14/12/2007, 15:53
xD, nuestros moderadores han estado tan ocupados estas ultimas horas... :lol:

monxu
14/12/2007, 15:53
No sabia que esto era un clan sectario... pido disculpas y borren el post si quieren...
Madremia ni en los tiempos de franco habia tal dictadura foril.
No se puede hacer ya nada a gusto
ala borrenlo

Aiken
14/12/2007, 15:55
A mi me interesa DE VERDAD DE VERDAD DE VERDAD DE VERDAD DE VERDAD DE VERDAD DE VERDAD, me lo dejas por 100?????

Tu eres como ni novia cuando dice: Me gusta ese bolso, pero si fuera rojo, la piel fuera menos curtido, el asa mas corto y no fuera tan caro. :D

Aiken

< - >

No sabia que esto era un clan sectario... pido disculpas y borren el post si quieren...
ala borrenlo

no te enfades ;) de hecho si este post estuviera correctamente en el post de compra/venta, no podriamos escribirte estas coss y meternos contigo ;)

Aiken

Nathrezim
14/12/2007, 15:56
2.- Vaya pasada te has pegado con los precios macho.

Joé pos la verdad que viniendo con 100 juegos, aunque sea poniendo a 5 € el juego la verdad es que está tirao de precio!!

Molondro
14/12/2007, 15:57
ala borrenlo

No es dictadura, son unas simples normas puestas por dos motivos:

a) Para que éste foro no se convierta en un mercadillo y una ida y venida de trapis.

b) Para que no venga alguien de quien no se tienen referencias (no hablo de ti) y empiece a estafar a la gente.

Si te va el tema de videojuegos, gadgets y frikeces varias, quédate por aquí, te lo pasarás en grande.

Si ése es el caso, Bienvenido a ésta nuestra comunidad, y no olvides escanearte las tetas. :brindis:

popihmt
14/12/2007, 15:58
Tu eres como ni novia cuando dice: Me gusta ese bolso, pero si fuera rojo, la piel fuera menos curtido, el asa mas corto y no fuera tan caro. :DAiken

tu novia, y la de todos xDDD.

Yo voy a una tienda si necesito un jersey, o algo, y me llevo alguno que me guste, pero esque mi novia va a una tienda a por unos zapatos, pero lo quiere negro, de charol, con punta estrecha, con tacón de 8cm.... mujeres....[wei][wei]

Molondro
14/12/2007, 15:59
Joé pos la verdad que viniendo con 100 juegos, aunque sea poniendo a 5 € el juego la verdad es que está tirao de precio!!

Ya, pero es que dudo que venda 100 juegos ORIGINALES por 280 € y si no son originales, la venta está doblemente prohibida.

TRaFuGa
Supongo que los juegos no son originales, quien tiene 100 juegos de PS2 originales? xDDD

pinchacantos
separas el pack?

PD: Juas

PD 2: Yo estube aquiiii

enkonsierto
Tan caros compras t&#250; los verbatim?

monxu
14/12/2007, 16:03
No es dictadura, son unas simples normas puestas por dos motivos:

a) Para que éste foro no se convierta en un mercadillo y una ida y venida de trapis.

b) Para que no venga alguien de quien no se tienen referencias (no hablo de ti) y empiece a estafar a la gente.

Si te va el tema de videojuegos, gadgets y frikeces varias, quédate por aquí, te lo pasarás en grande.

Si ése es el caso, Bienvenido a ésta nuestra comunidad, y no olvides escanearte las tetas. :brindis:

a)pues que se deje ver el foro de compraventa desde el primer post y os evitais estos casos.
b) no estafo ya que puse bien claro que entrego en mano...lo del ingreso fue por que el que no se fia soy yo

c) si, me va el tema de los gadjets y demas... gracias

< - >

Supongo que los juegos no son originales, quien tiene 100 juegos de PS2 originales? xDDD

no que va.... jeje eso seria una pasta

enkonsierto
14/12/2007, 16:06
a)pues que se deje ver el foro de compraventa desde el primer post y os evitais estos casos.
no se deja ver, porque el compraventa es un servicio para los foreros habituales...
es una norma del foro de tendr&#237;as que haber leido...