PDA

Ver la versión completa : Sobre el 'luisodin-buba-nandove-locke affair'

JoJo_ReloadeD
14/12/2007, 14:46
Llevo viendo como se va desarrollando el tema desde que salio el primer hilo sobre este 'affair' por decirlo de alguna manera, y voy viendo como cada vez la bola de nieve va siendo mas grande.

Primero algo en el cv que es y que luego no es, luego alguien que aprovecha el rifirrafe de acusaciones para acusar tambien a otra persona mas...

¿Que pasa gente? ¿Por que no hacemos un par de inhalaciones profundas, nos paramos un poco a pensar friamente, dejamos de buscar doblesentidos y tratamos de tirar adelante, sin rebuscar en los petates del pasado?

Lo que trato de decir es lo siguente: llevo en el foro desde marzo del 2006 mas o menos. Poco tiempo. De hecho, muchas de las cosas que han salido a la luz con estos hilos que comentaba, ni me suenan.

Quizas muchos piensen que con el poco tiempo que llevo aqui no tengo derecho a decir lo siguente, pero es todo en pro del entendimiento y el dejar de seguir ahondando en las rencillas que parece haber entre los usuarios.

Hace ya un tiempo dije que este foro, como sitio de encuentro de personas, era algo que nunca, en todos los años que llevo por los internets, era algo unico.

¿Queremos mandar esa sensacion que me dio a mi, con tan poco tiempo por aqui, a tomar viento?

¿Que la gente que entre nueva diga: 'bah, otro foro mas donde estan tirandose los trastos'?

¿Que los usuarios de antaño se asqueen de ver en lo que se va convirtiendo poco a poco?

¿Queremos esto?

Un poco de sangre fria a todos, por favor.

Por favor.

cHukAs
14/12/2007, 14:49
Joer que pasa ultimamente aqui ohhh?? dejarlo ya por favor, que se relaje todo pq estoy viendo que este hilo se va a convertir en ataques de unos a otros.

doble-h
14/12/2007, 14:50
otro hilo no XD

Malenko
14/12/2007, 14:51
Este hilo sobra, son tener ganas de que se vuelva a liar.

FFantasy6
14/12/2007, 14:51
otro hilo no XD
Ya te digo

A quien le toca recibir en este?

geekko
14/12/2007, 14:52
¿Pero para que abres otro hilo habiendo dos? Sabes que este acabara como los otros. En fin, buenas intenciones Jojo pero esto acabara como los demas.

Mariner_I
14/12/2007, 14:54
sera cosa de la navidad :lol:

Locke
14/12/2007, 14:57
Yuhu! Salgo en el titulo de un hilo!

Voy cerrando, que creo que nadie quiere que este acabe como los otros dos. Si a alguien le parece mal que cierre un hilo que trata de mi entre otros, que me lo comente por MP y pensare en volverlo a abrir si fuera menester.

JoJo_ReloadeD
14/12/2007, 14:57
Mi intencion no era otra precisamente que la de que los interesados se plantearan el tema friamente.

Si esto es superfluo, que alguien lo cierre y listo.