Ver la versión completa : Peticion para poder añadir a la lista de ignorados a un moderador
Tengo un problema y es que me gusta poder tener el foro limpio y no cruzarme con mensajes de gente de la que abiertamente admito que no me caen bien, intento añadirlos a mi lista de ignorados peeero son moderadores de algun subforo de mierd... perdon, digamos algun subforo menor.
¿Se podria permitir que se les ignore por parte de algun usuario en todos aquellos foros donde no sean moderadores?
Gracias!
FFantasy6
14/12/2007, 14:27
Ya lo comenté durante los cambios en la web, antes se podia.
Akui to Higeki
14/12/2007, 14:30
Vamos a suponer por un momento que esto fuera un foro "normal". Es lógico que no se pueda ignorar a un moderador, porque si un moderador te está moderando, diciéndote que te calles, que respetes tal o cual norma por favor, o que te va a banear, etc y tú le tienes ignorado y no te enteras, luego puedes alegar que "es que le tengo en ignorados y no me he enterado".
Lo que hace falta es:
- Normas.
- Moderadores que las hagan cumplir.
Nada más y nada menos.
SilentSei
14/12/2007, 14:32
Vamos a suponer por un momento que esto fuera un foro "normal". Es lógico que no se pueda ignorar a un moderador, porque si un moderador te está moderando, diciéndote que te calles, que respetes tal o cual norma por favor, o que te va a banear, etc y tú le tienes ignorado y no te enteras, luego puedes alegar que "es que le tengo en ignorados y no me he enterado".
Lo que hace falta es:
- Normas.
Nada más y nada menos.
Akui for Moderator :lol:
Akui to Higeki
14/12/2007, 14:35
Akui for Moderator :lol:
Ni jarto grifa XD
Lo que hace falta es:
- Normas.
Nada más y nada menos.
Seria cojonudo si los moderadores fueran perfectos, pero como son humanos, aveces sacan los pies del tiesto.
Y no tienes que aguantar ver sus mensajes fuera de sus "parcelitas" de moderacion (ejemplo: subforo de caza y pesca ... si existiera :p)
Akui to Higeki
14/12/2007, 14:36
Seria cojonudo si los moderadores fueran perfectos, pero como son humanos, aveces sacan los pies del tiesto.
Y no tienes que aguantar ver sus mensajes fuera de sus "parcelitas" de moderacion (ejemplo: subforo de caza y pesca ... si existiera :p)
Bueno, eso sí, fuera de su foro, supongo que sí sería factible. No sé cómo de flexibles serán los vbulletin para eso.
Estoy de acuerdo con Akui, pero de todas formas eso solo tendría que ser válido en los foros en que ese usuario sea moderador, y no en el resto donde no tiene "poderes".
Estoy de acuerdo con Akui, pero de todas formas eso solo tendría que ser válido en los foros en que ese usuario sea moderador, y no en el resto donde no tiene "poderes".
Ahí le has dao colega:brindis:
neostalker
14/12/2007, 14:40
Estoy con la propuesta, aunque evidentemente el "ignorar" solo sería efectivo donde ese moderador no tenga poderes, como apunta Malenko. Sería absurdo que se pudiera ignorar a un moderador en el subforo que tiene a su cargo.
Ejemplo:
Se podría ignorar a Pokeviktor en el foro de GP32, pero no en offtopic.
Mariner_I
14/12/2007, 14:52
Que haya que ignorar a un moderador no dice mucho de su comportamiento la verdad, quiza habria que plantear una renovacion.
Que haya que ignorar a un moderador no dice mucho de su comportamiento la verdad, quiza habria que plantear una renovacion.
Pues por ejemplo, mucha gente critica a Propeller y a mi me parece el mejor moderador del foro...
Hignorar fuera de sus designios a los mods me parece algo posible. No olvidemos que los moderadores tambien son foreros, y su trabajo esta diferenciado del derecho a poder dar sus opiniones en el momento que lo crean convenientes.
Si alguien quiere pasar de esas opiniones, es libre de hacerlo, asi que creo que la opcion de ignorar estaria bien.
no me podia imaginar q fueras tu el que abriera este hilo... Q RARO NANDO!!! con lo neutro que eres tu siempre.
un saludo tio, a ver si nos vemos y nos tajamos por ahi con mis gallinitas.
josepzin
14/12/2007, 15:26
Propongo mejorar el pedido de ignorar a un moderador... propongo que se lo pueda ignorar a Anarchy! jeje
PD: yo estoy aqui todo relajado mientras la gente se tira los trastos a la cabeza... es la magia navideña...
Mariner_I
14/12/2007, 15:30
Pues por ejemplo, mucha gente critica a Propeller y a mi me parece el mejor moderador del foro...
No hablaba precisamente de Propeller, que en mi opinion es el mas correcto y el que mejor lo hace, sino a aquellos que de moderador solo tienen el status.
pinchacantos
14/12/2007, 15:33
Propongo mejorar el pedido de ignorar a un moderador... propongo que se lo pueda ignorar a Anarchy! jeje
PD: yo estoy aqui todo relajado mientras la gente se tira los trastos a la cabeza... es la magia navideña...
Yo voy otro paso mas... ¿me puedo ignorar a mi mismo? Total, conozco todo lo que he escrito y no lo quiero leer de nuevo.xD
Saludos.
josepzin
14/12/2007, 15:38
Yo voy otro paso mas... ¿me puedo ignorar a mi mismo? Total, conozco todo lo que he escrito y no lo quiero leer de nuevo.xD
:D:D:D
Lo contrario sería poder ignorar a todos los demás usuarios! sería como tener un foro personal! :D:D:D
FFantasy6
14/12/2007, 15:45
No olvidemos que los moderadores tambien son foreros, y su trabajo esta diferenciado del derecho a poder dar sus opiniones en el momento que lo crean convenientes.
Muchas veces se ha criticado eso, que un moderador cuente su opinión.
josepzin
14/12/2007, 16:08
Un moderador es un usuario más, puede opinar como cualquier otro, con la diferencia que tiene que mantener las formas mas que cualquier otro :)
Una cosa que yo no entiendo...¿para que ignorar?¿tan importante es, en este caso a un moderador? yo si veo un comentario de alguien que no me gusta lo paso de largo y no lo leo, y ya está, no hay que complicarse tanto la vida. Vamos que aqui no lo hago porque soy mas bien un "Neutral" que lee siempre y deja su opinión de vez en cuando.
Un saludo! [apacigueitor]
Una cosa que yo no entiendo...¿para que ignorar?¿tan importante es, en este caso a un moderador? yo si veo un comentario de alguien que no me gusta lo paso de largo y no lo leo, y ya está, no hay que complicarse tanto la vida. Vamos que aqui no lo hago porque soy mas bien un "Neutral" que lee siempre y deja su opinión de vez en cuando.
Un saludo! [apacigueitor]
pero hay comentarios que te encienden, y por mucho que los intentes ignorar al final te calientas y entras al trapo, a mi me gustaria poder ignorar a un moderador que las lia siempre que se habla de politica nacional
yo tengo a algunos foreros ignorados y creo que es una gran herramienta. No llegas a ver su comentario y si realmente no te importa, es mejor asi, pero si leyendo un hilo te encuentras con su respuesta... a veces es inevitable saltar, en cambio si te aparece como ignorado, es un gran alivio por que te proteje de leer esa opinion que puede hacerte saltar e incendiar un hilo que de manera irremediable iria al cajon de los chapados o peor, a los designios de Neo y compañia :lol:
neostalker
14/12/2007, 16:49
a veces es inevitable saltar, en cambio si te aparece como ignorado, es un gran alivio por que te proteje de leer esa opinion que puede hacerte saltar e incendiar un hilo que de manera irremediable iria al cajon de los chapados o peor, a los designios de Neo y compañia :lol:
Os habeis fijado que últimamente se cierran los hilos antes que enviarlos a Trolls?
La verdad es que tenemos poco trabajo de un tiempo a esta parte :lol:
No hablaba precisamente de Propeller, que en mi opinion es el mas correcto y el que mejor lo hace, sino a aquellos que de moderador solo tienen el status.
Lo se hombre, lo he puesto como ejemplo de que muchas veces aun haciendo bien las labores que se deben, no se pude tener contento a todos.
Pokeviktor
14/12/2007, 17:42
Estoy con la propuesta, aunque evidentemente el "ignorar" solo sería efectivo donde ese moderador no tenga poderes, como apunta Malenko. Sería absurdo que se pudiera ignorar a un moderador en el subforo que tiene a su cargo.
Ejemplo:
Se podría ignorar a Pokeviktor en el foro de GP32, pero no en offtopic.
¡¡Gracias por meterme de ejemplo, c*bronazo!! :cagonto: :quepalmo:
Igualmente, en mi caso lo tendrían chungo los que no quisieran leerme... voy poco más allá de los subforos que modero :D
< - >
Pero en realidad es verdad: se debería poder ignorar a quien quieras excepto a los moderadores dentro de su "jurisdicción".
Lo ke hay ke hacer es leer lo ke se escribe y contar hasta diez antes de postear.
:musico::musico:
No hay otra salida.
No hay solucion.
Ahora vais a ver vosotros voy a ser un kabron
voy a acabar con todos,vivire mucho mejor
:musico::musico:
Tengo un problema y es que me gusta poder tener el foro limpio y no cruzarme con mensajes de gente de la que abiertamente admito que no me caen bien, intento añadirlos a mi lista de ignorados peeero son moderadores de algun subforo de mierd... perdon, digamos algun subforo menor.
¿Se podria permitir que se les ignore por parte de algun usuario en todos aquellos foros donde no sean moderadores?
Gracias!
Pobre anarchi! primero timos en el compraventa, y ahora lo quieren ignorar :lol:
No, ahora en serio. NO HIGNORES A NADIE, FAMIGO!!! en verdad mola mucho leer los comentarios y tonterias de la (poca) gente que da asco en este foro, asi te ries tela :lol:
Gracias!
Que razón tienes amigo nandove, me sorprende que este hilo empezado por ti no tenga respuestas de otros foreros aparte de la mia claro está xD
Akui to Higeki
15/12/2007, 21:10
Gracias!
Que razón tienes amigo nandove, me sorprende que este hilo empezado por ti no tenga respuestas de otros foreros aparte de la mia claro está xD
The_Punisher
15/12/2007, 21:21
Paso de todos vostros voy a inmolarme y asi tendreis que ignorarme todos xDDDDDDDDDDDDD
Me pregunto por donde andarán el Castigador y Akui... xD
The_Punisher
15/12/2007, 21:41
Dicen que desaparecio con su pene nuevo...
Ahora volviendo al tema en serio :), soy incapaz de ignorar a la gente de este o cualquier otro foro... No creo que el poder ignorar a un moderador sea una buena idea.
Lo que si sugiero es que los moderadores se acuerden siempre de su condición de moderadores antes que de su condición de usuarios, por el bién de la disciplina para esta nuestra comunidad.
... Y sinceramente creo que los moderadores tienen una tarea dura aqui, estamos hablando de muchos usuarios y muchas situaciones dificiles de analizar... Haceis un trabajo ejemplar en general :brindis: