Ver la versión completa : que tal el n73?
ChAzY_ChaZ
14/12/2007, 15:11
Pues eso, tengo 750 puntos extras de vodafone, y un viejo movil 6280 para cambiar. Me a llamado la atencion este n73, pero sus especificaciones tampoco esque sean la ostia, aunque esta muy bien por 135€. El otro que me a llamado la atencion es el E65, que a pesar de tener wifi, tiene una cutre camara y el movil en si es algo cutre....alguien tiene el n73? que tal?? tengo ganas de volver al symbian...:P
Yo estoy planteandome cojerlo en orange,me llamo bastante la atencion la camara de 3,2Mpx y la pantalla tan grande y lo poko k "vale"(con las ofertas ,claro). Actualmente estoy con un k750i todo demacrado y tenia ganas d un nokia, aunk el flash del ericsson lo hechare de menos.
Alguien que lo tenga k nos lo compare y k nos de su opinion. Tambien habia visto el N81... pero ese creo k en el aspecto economico se me desborda aunk es uno de los pocos de nokia con WIFI !.
ChAzY_ChaZ
14/12/2007, 16:35
Yo estoy planteandome cojerlo en orange,me llamo bastante la atencion la camara de 3,2Mpx y la pantalla tan grande y lo poko k "vale"(con las ofertas ,claro). Actualmente estoy con un k750i todo demacrado y tenia ganas d un nokia, aunk el flash del ericsson lo hechare de menos.
Alguien que lo tenga k nos lo compare y k nos de su opinion. Tambien habia visto el N81... pero ese creo k en el aspecto economico se me desborda aunk es uno de los pocos de nokia con WIFI !.
pues al final esta mañana e tenido en mis manos el n73 y el E65, y dudo mucho, pero creo que voy a coger el n73, se le ve mas "Bueno" y mejor en casi todos los aspectos, a pesar de no tener wifi y el otro si.
Solo supera el e65 al N73 en el wifi. He tenido los dos y ahora estoy con el N73, hace unas fotos bstante buenas (no tanto como las del N95, claro) y es bastante robusto. La pantalla tiene mucha definición y es bastante grande. Tiene altavoces estereo (tiene 2 altavoces) y se oyen la ostia de alto. Es muy recomendable. Yo me lo saqué el año pasado en diciembre con vodafone con un amago por 29€. Bueno, me saqué 2, jejejeje uno p mi y otro pa mi novia y hasta hoy ningún problema, lo recomiendo.
Ese era el que me iba a pillar yo, el N73, pero como puedes ver en su correspondiente hilo (estoy perro para buscarlo :D) al final me he hecho con un HTC Touch, un pda pocket pc con telefono. Y vamos, no he podido haber hecho mejor elección en mi vida, el n73 sólo lo supera en la cámara, y no es algo que me preocupe mucho..
Me ha salido por 119€ haciendo amago de portabilidad en vodafone (haciendo el que se pasa a yoigo pero cuando te hacen contraoferta la aceptas y cancelas la portabilidad) y con un 30% de descuento en llamadas durante 6 meses.
Justo hoy me ha llegado la touch y estoy contentísimo con ella. Eso sí, ahora dentro de un rato vienen a recoger mi viejo teléfono, que se lo he vendido a un amigo, y me da una penaaa, un 6630 que salió muy bueno y me ha acompañado durante el año y medio de permanencia en vodafone.
Estoy exactamente igual que tú, con un k750i y tentado por el n73 (también por el k810i). Lo único que me echa para atrás es el pedazo cámara del k750i, que por la noche es mucho mejor que la del n73 y por el día se queda muy cerca. De hecho, me fui a Italia y conté sólo con la cámara del K750 y me sobró.
http://img98.imageshack.us/img98/4953/dsc00549lk9.jpg
:rever::rever::rever::rever::rever:
Entre la touch o el N73, prefiero la Touch, si. Mi segundo telefono es una P3300, jejejejejejeje. Mirar bien las contraofertas. Por cierto, por si os interesa esperaros antes de ataros a contratos: http://www.operadorvirtual.es/
Estoy exactamente igual que tú, con un k750i y tentado por el n73 (también por el k810i). Lo único que me echa para atrás es el pedazo cámara del k750i, que por la noche es mucho mejor que la del n73 y por el día se queda muy cerca. De hecho, me fui a Italia y conté sólo con la cámara del K750 y me sobró.
:rever::rever::rever::rever::rever:
Buff esk la camara del k750 es una gozada... sobretodo cuando salta hay el flash a tope... y lo ves... TODOO!!! anda k no habre recuperado monedas los sabados con ese flash jajja. Tb estube mirando el k810....tiene buena pinta,yo creo k que no me decidire hasta k pueda probar los dos... o por lo mens que me dejen ver en la tienda como funcionan jajaja.
Alfinal lo decidira todo el don Dinero....
El N73 tiene muy buenas prestaciones, pero para mí tiene un problema muy importante y es que el procesador no da mucho de sí. Saca muy buenas fotos, tiene Stereo, compatibilidad con Tomtom 6, pantalla a 320x240...
Pero en cambio si abres la agenda puedes ir viendo como la va pintando durante los casi 10 segundos que tarda, más de 50% de las aplicaciones Java ralentizan (y no, no es culpa del java) y buscar una calle en una ciudad grande como Madrid en el Tomtom puede ser un infierno por lo que tarda en filtrar la búsqueda.
Vamos, que es un gran móvil, pero yo creo que se quedaron cortos de CPU.
Pues será culpa del sistema operativo, como le pasa al N70 que también es lentísimo.
Ambos llevan un OMAP 1710 a 220Mhz. Mi anterior 6630 llevaba el mismo procesador y no era NADA lento, y mi actual HTC Touch lleva un OMAP 850 a 200Mhz y no es NADA lento. Así que el problema no creo que sea tento del procesador, sino de algún otro elemento. ¿Quizás sea del symbian 3rd edition?
Buff pues eso de la lentitud igual me hecha pa atras....xk esk no hay cosa k mas odie que andar esperando por algo que tenia que ser instantaneo.....
Aunque lo mejor para opinar sera probarlo en directo...aver si tngo la oportunidad entro de poko
Pillate un k800i que le supera con creces y ahora tambien esta de oferta. Eso si, no va con Symbian.
Te lo digo con conocimiento de causa :)
Pillate un k800i que le supera con creces y ahora tambien esta de oferta. Eso si, no va con Symbian.
Te lo digo con conocimiento de causa :)
Que opinas del k810i? se supone que es el superior no?
Cierto que se ralentizaba antes, pero ponindole un firm music edition de los ultimos, va cuasi-perfecto. Aunque el problemilla de la agenda sigue pasando (no son 10 segundos, pero si 4), a mi el TomTom me va como en la HTC, volao. También depende mucho de la tarjeta de memoria.