PDA

Ver la versión completa : Pack 3 Cristales Protectores / Cover Screen para GP32

eRu
20/11/2003, 16:06
Wenas ;)

Pues eso, hoy me han llegado los 3 cristales junto con la funda para la GP32 q pedi. Muy rapido, muy bien de precio y tal y tal...

Digo yo...nose como lo habran hecho las otras veces, pero no cuesta nada envolver los 3 cristales con plastico protector en vez de ponerle una mierda de capa de plastico de ese de cocina :mad:

Me han llegado los cristales hechos una mierda, con un monton de ralladuras y no son precisamente pequeñas...Solo se ha salvado el q quedaba en medio pero *****, lo he tocao y ya sa rallao... U_U pero weno, la calidad de los cristales es otro problema, la cosa esta en q hubiera molao q ME HUBIERAN LLEGADO ENTEROS! No se q **** voy a hacer ahora con estos 3 cristales, pero de verdad, parece q alguien se haya dedicado a meterles rayaduras pq hay un monton...Un poco de seriedad por parte de a quien le toque...

A la par, debo dar el visto bueno a la funda de la GP32, una verdadera pasada. Es perfecta para la consola.

Saludotes

Anarchy
20/11/2003, 16:51
Hola!

Los plásticos de protección vienen así de fábrica. ¿Has comprobado si las rayas están en el plástico y no en los cristales? Si las rayas están en los cristales, envía un e-mail a: pedidos@hardcore-gamer.net y te mandaremos los datos para realizar una devolución por unos cristales nuevos.

Un saludo y disculpa las molestias.
Anarchy

eRu
20/11/2003, 19:20
Gracias por tu preocupación Anarchy.

Ya me he imaginado q van asi de fabrica, pero me parece a ha sido culpa del transportista pq los tenia sueltos dentro de una bolsa de plastico junto con la funda y cualquier otro objeto q transportara le puede haver dado golpes pq los cristales estan "picados".

De todos modos no es tan grave, solo ha quedado inservible uno, otro tiene una ralladura bastante larga y profunda pero se puede usar y el otro q era el del medio esta bien. Lo q pasa es q antes llevaba un cabreo del copon, pero conmigo mismo, pq intentando sacar lo q fija la pantalla antireflejante para ponerle la pantalla nueva, le he metio un rallon del copon a la carcasa de la consola XDDDD Pero weno ya lo he superao :rolleyes:

Puedo devolver solo los 2 q estan rallados? o tiene q ser el pack de 3? Gracias :D

Saludotesss!