Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿nos vamos a quedar sin mas GP32?

timofonic
20/11/2003, 13:34
Buenas

¿Todo lo bueno dura poco? ¿Entonces van a dejar de fabricar GP32 apra siempre? ¿A que se debe eso si cada vez esta teniendo esta consola mas aceptacion?, incluso gente que no tiene ni **** idea de consolas (aunque digan que si tienen idea y blablabla...) la conoce y piensan en pillarse una/ya la tienen y estan flipando.

¿Pueden contarnos a ver que pasa con esto? ¿Y que va a pasar con la distribucion en europa? ¿Hay algunas noticias?

tiku
20/11/2003, 13:54
A ver, la produccion se ha parado momentaneamente hasta, si no recuerdo mal, Abril del 2004. Para q te hagas una idea, Nintendo tb paró la produccion de GC unos meses. Esta claro q no podemos comparar ambas empresas, pero no es un hecho descabellado parar la produccion unos meses.

Respecto a la distribución de la GP en Europa, pues parece q está en el aire. Como comentan por aqui, en la revista de Virgin aparece la GP, pero me gustaria saber cuando fue editada esa revista. Por otra parte, Entware parece q está negociando con alguna empresa europea para su distribución ( de nuevo retoman conversación con Virgin? no lo se )

Saludos

Nigel
20/11/2003, 14:02
Yo empiezo a sospechar q lo mismo estan preparando un diseño diferente con carcasas de colores y esas cosas porque la distribucion en europa va por buen camino..... Es muy raro q gente de Gamepark este por Europa y al mismo tiempo se pare la produccion pero se asegure q se volvera a fabricas en Abril de 2004 mas o menos la fecha q tenian prevista para sacarla por aqui..... no se no se.......
Me acuerdo de la estrategia del MoviePark y el GPcinema... primero se dejo de vender uno y justo despues sacaron el otro.... lo mismo se repite la historia.

timofonic
20/11/2003, 17:46
Uhm, creo que antes de conocer las gp32 de ahora, habian modelos con un diseño diferente, no? eran tambien diferentes internamente?

Pretenden sacar una nueva gp32 con el micro movido para que no este pegado en la pantalla, mas mhz, mas memoria y demass (igual una pantalla mas nueva, iluminacion integrada, etc...? )?

vamos a ver que pasa :P