PDA

Ver la versión completa : Soap Mouse, que opinais???

egleuterio
13/12/2007, 23:41
Hola a todos.
Resulta que mi portatil es de la hornada de los que solo se consiguen driver para vista y no puedo hacer rular los drivers del wiimote para usarlo de raton, asique pense en montarme este "raton mutante"
¿¿alguien lo tiene??
me genera muchas dudas lo que hacen con la rueda ¿como hacen para hacer click? ¿con la misma rueda? ¿como? el clic derecho seguro que es imposible......

Pues eso, si alguien lo tiene o sabe algo al respecto, agradeceria mucho que me cuente su experiencia.

Es que los del popcornhour nunca me mandan el p*to mail de preorder y se me estan acumulando muchas pelis en hd que quiero ver en el portatil conectado a la tv.

hohu8SSpduM

Muchas gracias!!!!!!

< - >
no me lo puedo creer, nadie lo ha probado?

Kabanya
14/12/2007, 09:55
Vaya, nunca habia visto eso, pero esta gracioso, lo malo son las multiples caidas por que se te resbale XD

cHukAs
14/12/2007, 10:08
Vaya, nunca habia visto eso, pero esta gracioso, lo malo son las multiples caidas por que se te resbale XD

Se le puede poner una correa a lo wiimote.

AOJ
14/12/2007, 10:24
Barato y tremendamente original :D

Aunque puede que poco pr&#225;ctico e impreciso :)

egleuterio
14/12/2007, 16:02
ya, solo quiero un raton de este rollo que como minimo cuente con el boton izquierdo del raton............
para ver pelis en plan perro en la tele con el portatil conectado.

cHukAs
14/12/2007, 16:17
A mi me regalo mi novia el otro d&#237;a un raton que tenia tirado por casa que conectas un receptor al puerto usb y luego tienes una especie de trackball desde donde manejas el puntero del raton y adem&#225;s tiene un puntero laser xDD. Seg&#250;n lei esta pensado para conferencias o presentaciones que el tio tiene que apuntar a algo y se usa el laser para ello.
Manejar el puntero del en la cama tirado para cambiar de pelicula o hacer cualquier cosa es la ostia en serio.
Mirate algo asi que esta muy bien y tienes todos los botones mas otros de funciones.

egleuterio
14/12/2007, 23:55
Muchas gracias cHukAs!!!!!
Me podrias decir que marca/modelo es ese que tu tienes????

es que te quiero copiar!!!!! jajajajajaja

< - >
Venga cHukAs.......... seguro que te scuerdas la marca/modelo......

Gracias.

Sam
24/01/2008, 18:35
chukas, no nos tengas en ascuas, que modelo es? :-p