Ver la versión completa : Mensajito de NaughtyDog en Uncharted
Mensajito de NaughtyDog en Uncharted, para los jugones, y es que en una de las lapidas, podemos leer el siguiente mensaje:
"Si usted está leyendo esta piedra sepulcral, usted es un nerd enorme. Consiga por favor una vida y consiga una novia"
http://img.hardgame2.net/noticias/games/Uncharted_drakes_fortune/unchartednerd_big.jpg
:D:D
egleuterio
13/12/2007, 21:35
Les falto agregar que ellos mismos son unos enormes nerds!!!!!!!!
Muy bueno.
Luisodin
13/12/2007, 21:37
Y si tienes vida y novia ke haces? xD
Que juegue tu novia el game aunke la maten al rato xD (la pobre no sabia esconderse bien y veia ke se ponia la cosa en negro y la daba igual xD)
encima lo ponen en hoigan total xdd
Akui to Higeki
13/12/2007, 22:31
Peor hubiera sido que hubieran puesto "Ha ganado usted un premio cada hora. Chasque aceptable para redimirlo."
Igual es para esa peña que en vez de jugar se pone a mirar las mil y una texturas del juego, para ver si tiene pixels, etc...
Buen detalle.
Un saludo.
Peor hubiera sido que hubieran puesto "Ha ganado usted un premio cada hora. Chasque aceptable para redimirlo."
jajajaja :quepalmo:
seifer3x
31/12/2007, 13:41
Jajaja,pues me he pasado el juego en normal y en dificil y no vi esa lapida.
¿alguien sabe donde esta?
The_Punisher
31/12/2007, 13:46
Jajaja,pues me he pasado el juego en normal y en dificil y no vi esa lapida.
¿alguien sabe donde esta?
Para ya por favor.
Propeller
31/12/2007, 14:00
Para ya por favor.
Está posteando mucho, si, pero no está posteando mierda :rolleyes:
Propeller
The_Punisher
31/12/2007, 14:25
Está posteando mucho, si, pero no está posteando mierda :rolleyes:
Propeller
Perdon, me he confundido :(
Akui to Higeki
31/12/2007, 14:48
Igual es para esa peña que en vez de jugar se pone a mirar las mil y una texturas del juego, para ver si tiene pixels, etc...
Buen detalle.
Un saludo.
Yo creo que es más para los americanos que aprenden español. Es como si aquí te pusieran el mensaje en japonés.