PDA

Ver la versión completa : Tarjetas SMC y XD

fetori
13/12/2007, 20:29
Buscando mucho he encontrado en España tarjetas SMC a 47 euros. ¿Qué tal os parece ese precio? También he visto tarjetas XD de 128 a 15 euros. ¿Vale la pena la XD? El problema es que el adaptador no lo he visto y lo más que he visto es comprarlo en ebay entre 10 y 15 con gastos incluidos, pero lo envian desde hong kong. Así visto es más barato lo de las xd, pero claro, también tienen que enviártelo desde lejos. ¿Qué me recomendais?

Saludos

sunono
13/12/2007, 20:54
Una pregunta: ¿la smc de que tamaño es?, en caso de que sea de 128mg me parece bien porque ultimamente más baratas no se ven (creo...).
De todas formas es mas barato meterle una targeta xD pero ya sabes que para meterle el lector a la gp32 hay que abrirla y soldar y todas esas cosas (habia un tutorial de como hacerlo utiliza la busqueda y lo encontraras).
Si eres un manitas, intenta meterle el lector xD y si no busca la smc mas barata que haya.
Por cierto que yo sepa en cualquier tienda hay un lector de tarjetas para xD y SMC.

Saludos y espero que haberte sido de ayuda.

Segata Sanshiro
13/12/2007, 21:39
Una pregunta: ¿la smc de que tamaño es?, en caso de que sea de 128mg me parece bien porque ultimamente más baratas no se ven (creo...).
De todas formas es mas barato meterle una targeta xD pero ya sabes que para meterle el lector a la gp32 hay que abrirla y soldar y todas esas cosas (habia un tutorial de como hacerlo utiliza la busqueda y lo encontraras).
Si eres un manitas, intenta meterle el lector xD y si no busca la smc mas barata que haya.

Cuidado, no hace falta hacer nada raro para meter tarjetas xD, solo el adaptador xD-SMC. Metes la tarjeta xD en el adaptador, y el adaptador en la ranura SMC. No hay que hacer cosas raras. El tutorial al que te refieres es para meter el adaptador dentro de la consola y que estorbe menos, nada más.

Por cierto, alguien se acuerda de esa noticia de hace siglos de uno de los de Gamepark? Por lo visto se había currado una modificación interna para meter SD's y una nueva BIOS para aceptarlas, e incluso un mandito a distancia. Una chulada, vamos.

Por cierto, aquí está el tema original http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=20032

fetori
13/12/2007, 23:01
Hombre, en cualquier tienda no estoy tan seguro. He preguntado en varias y no tienen. Pero seguiré preguntando.

Lo de meterle tarjetas SD leí una vez que era posible pero muy difícil.

Y creo que no hace falta abrir la consola para el adaptador, lo que pasa es que si lo pones tal cual, igual queda muy sobresalida la tarjeta y si quieres q quede más discreta tienes que abrirla y meterlo dentro, pienso yo

serranoc123
14/12/2007, 00:12
Hola, el adaptador funciona perfectamente, aunque sobresale un poco de la consola. Yo vendí en el foro, hace un par de meses, 3 lotes de adaptador + 2 tarjetas xD de 64 MB por 21 euros con G.E.I. Este precio lo conseguí al comprar 10 lotes a un distribuidor de EE.UU. Lamentablemente, ya no tengo ninguno disponible. En Hong Kong o Taiwan pueden conseguirse adaptadores por unos 10-12 euros. Lo que ya no es tan fácil es conseguir memorias xD nuevas, por menos de 8 €(64 MB) O 12 € (128MB).

:brindis:

rapago
14/12/2007, 12:38
Yo acabo de pedir el adaptador por ebay a hong kong por unos 9 euros g.i.

Ahora me toca buscas tarjetas de ese tamaño :confused:

Aiken
14/12/2007, 16:05
Yo acabo de pedir el adaptador por ebay a hong kong por unos 9 euros g.i.
Ahora me toca buscas tarjetas de ese tamaño :confused:

Y rezar para que el adaptador te llegue desde hong kong porque durante las epocas navideñas que se aproximan los envios internacionales y sobre todo los envios a china tiene mas problemas de lo habitual (perdidas,retrasos) ;)

Aiken

electron
14/12/2007, 16:35
Buscando mucho he encontrado en España tarjetas SMC a 47 euros. ¿Qué tal os parece ese precio? También he visto tarjetas XD de 128 a 15 euros. ¿Vale la pena la XD? El problema es que el adaptador no lo he visto y lo más que he visto es comprarlo en ebay entre 10 y 15 con gastos incluidos, pero lo envian desde hong kong. Así visto es más barato lo de las xd, pero claro, también tienen que enviártelo desde lejos. ¿Qué me recomendais?

Saludos

Enviame un MP con donde puedo encontrar las XD de 128 anda.

rapago
14/12/2007, 16:37
Si, pero no tengo mucha prisa, tenia una tarjeta de 64 MB SMC que mientras tanto me puede hacer el apaño....eso si, veo fundamental el hacerse con dicho adaptador porque las tarjetas SMC me parece que son especie protegida.

Saludos a todos. ;-)

electron
14/12/2007, 16:44
La verdad es que a mi me parece que da lo mismo, es decir... quizá una XD dure mas a la larga. Pero dentro de un año será tan imposible encontrar XD de 128 como SMC. Asi que toca aprovisionarse. :P

rapago
14/12/2007, 16:46
Si, si alguien por favor sabe de tienda online que venda tarjetas xd de 128 a los recien llegados nos haria un favor.

Saludos.

krysto
14/12/2007, 17:07
¿Habeis probado a coger un XD de un giga y crear una particion de 128mb y dejar el resto vacio? Igual hay suerte y funciona.

rapago
14/12/2007, 17:33
Yo es que antes de comprar nada prefiero asegurar, aunque quizás funcionase particionando....