PDA

Ver la versión completa : Videoclip resumen de la saga Jungla de Cristal (muy bueno)

AOJ
13/12/2007, 19:05
Nada que hoy navegando por ahí he encontrado este vídeo que me ha parecido una pasada y lo tenéis que ver :D

Es videoclip resumen de las 4 pelis de la Jungla de Cristal que se ha hecho en base a una canción del grupo Guyz Nite. Además con subtítulos en castellano para que no os perdáis el detalle de la letra.

Sé que a muchos foreros os hará gracia verlo (eh Syto?). Ya me diréis que os ha parecido. Ojo, contiene spoilers! No recomiendo su visualización si no habéis visto todas las pelis.

_ZrKtw0mP2o

Solamente me queda decir: ¡¡¡¡Yippee-ki-yay hijos de ****!!! :D

dj syto
13/12/2007, 19:22
jajajajaj, ke bueno tio.

Viva juanito hijo de clan!.

A quien no haya visto las pelis, no les recomiendo verlo. Aunque las junglas son las tipicas pelis ke no te fastidian, ya que sin haberlas visto, ya sabes como van a acabar.

Viendo este video, he vuelto a confirmar lo que ya sabia, que desde luego, y digan lo que digan, la cuarta es la mas espectacular de todas.

ESPERANDO A LA JUNGLA DE CRISTAL 5!!

AOJ
13/12/2007, 19:27
jajajajaj, ke bueno tio.

Viva juanito hijo de clan!.

A quien no haya visto las pelis, no les recomiendo verlo. Aunque las junglas son las tipicas pelis ke no te fastidian, ya que sin haberlas visto, ya sabes como van a acabar.

Viendo este video, he vuelto a confirmar lo que ya sabia, que desde luego, y digan lo que digan, la cuarta es la mas espectacular de todas.

Sabía que te iba a gustar ;)

Sí, en el vídeo queda demostrado. Lo que no recordaba es que en la primera y segunda parte la peli sucede en Navidades xDDDD. Podían haber esperado un poco y situar la 4 también en la misma época! xD. Imagináis todo el caos que se monta, encima rodeados de nieve por todas partes? :quepalmo:

pakoito
13/12/2007, 19:44
Buenísimo, ya está de cabeza en el móvil y mp3 ^^

FFantasy6
13/12/2007, 19:52

Ojala !!

AOJ
14/12/2007, 23:59
Solamente 3 geperos han visto el vídeo? :lol:

Tetsu
15/12/2007, 00:18
VIVAAAA, que sean 4, el video está genial!

neostalker
15/12/2007, 00:20
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Dios, la letra de la canción es un resumen perfecto de la saga, menudos cracks los que han hecho la canción xDDDDD

Yippie-ki-yaaaaaaaay, maddafakkas! :lol:

hokori
15/12/2007, 00:40
Buenisssssimo, porbe allen que no sale en la 3 ni en la 4.

enkonsierto
15/12/2007, 01:09
genial genial genial la canción... :D :D
pegadiza como ella sola.. :D

FFantasy6
15/12/2007, 01:26
Motherfucker hay que decirlo más, motherfucker ... más.

(_=*ZaXeR*=_)
15/12/2007, 02:48
Pues a mi la 4 la verdad es que me decepciono, mas espectacular si que es, pero la accion de las 3 primeras era mas intensa y no se metian en terrenos cenagosos dificiles de tratar como la informatica donde han hecho estropicios.

El video la verdad es que es la leche, a la JXD ira de cabeza!!!