Iniciar sesión

Ver la versión completa : emulador de pcengine

nlarreao
13/12/2007, 19:48
Me podrias aconsejar el mejor emulador de pcengine? Tengo el hugo para el pc y no me funciona. indicarme uno bueno para la gp2x. Gracias

kiero
13/12/2007, 21:33
magic engine es el mejor emulador de pcengine , aki tienes su página http://www.magicengine.com/ , es de pago pero podrás al menos probar 5 minutos el emu y comprobar su excelente calidad (y si te gusta a comprarlo ...)

efegea
13/12/2007, 21:36
magic engine es el mejor emulador de pcengine , aki tienes su página http://www.magicengine.com/ , es de pago pero podrás al menos probar 5 minutos el emu y comprobar su excelente calidad (y si te gusta a comprarlo ...)

¿ese es para gp2x? :confused:

SilentSei
13/12/2007, 21:42
Zona de Descargas --> GP2X--> Emuladores --> PcEngine --> http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=cat&id=23

A qué no es tan difícil?

Pero yo de ti probaría con otro emulador de otra consola, porque si preguntas eso, ya verás cuando intentes instalar el GP2xengine...

kiero
14/12/2007, 00:51
no sé por qué me dió la sensación de mirar este post en la sección de pc y de ahi que le recomendara el magic engine ...De la gp2x no le recomiendo ninguno porque no se va a encontrar con ninguna maravilla ,pero vamos , ke los pruebe si eso ...

efegea
14/12/2007, 01:00
¿Ninguna maravilla? La verdad es que siempre leo eso, pero no lo entiendo a mí el de hermes me pareció muy bueno, aunque sólo jugaba al castlevania, pero no le eché en falta nada :confused:

Rivroner
14/12/2007, 09:02
no sé por qué me dió la sensación de mirar este post en la sección de pc y de ahi que le recomendara el magic engine ...De la gp2x no le recomiendo ninguno porque no se va a encontrar con ninguna maravilla ,pero vamos , ke los pruebe si eso ...

¿Pero que dices :D O_o?

El hack de la 1.3 de Hermes va de maravilla a 240 y suena genial, y encima soporta isos, los demás aunque algunos mejores en unos apartados y peores en otros no soporta ninguno isos.

< - >

¿Ninguna maravilla? La verdad es que siempre leo eso, pero no lo entiendo a mí el de hermes me pareció muy bueno, aunque sólo jugaba al castlevania, pero no le eché en falta nada :confused:

Exacto :)
Pero bueno, quizás al de Hermes le falta usar la paleta de 16 bits (creo que usa la de 8 sólo, pero no creo que se note en muchos juegos) y un retoque aquí y otro allá pero vamos, que va de lujo :)

Estaría bien que alguien lo continuará si existe el código fuente para darle el empujoncito final.

Quizás MetalBrain cuando acabe de pulir el GP2xpectrum, tb de Hermes, se lance con este :)

nlarreao
14/12/2007, 13:48
Gracias por vuestros consejos.

kiero
14/12/2007, 14:09
est&#225;n bien , pero he visto que muchos juegos de la pcengine no me funcionaban en el emulador de hermes que cit&#225;is y los ke hac&#237;an muchos lo hac&#237;an mal ,se corrompian o as&#237; al poco rato -caso mismo del blazing lazers,juego esencial en la turbografx que una vez pasas una o dos fases se corrompe graficamente y se vuelve injugable y otros bastantes que ni cargan (adem&#225;s de tener una interface farragosa el emu,pero bueno,eso se puede pasar...) ,pero vamos , ke es mejor eso que no tener ning&#250;n emulador de pcengine en la gp2x ...(por eso le he dicho que pruebe lo ke hay ,aunke tampoco se espere mucho ...) , lo de las isos en el emulador de hermes no las he probado , solo hablo de las roms normales (las de pcengine o turbografx que salieron por aqui...,ya digo no he probado ninguna iso en el emulador de hermes )

eso no kita que cualkiera que desarrolle algo para la gp2x sea muy apreciable ,sea lo ke sea...