PDA

Ver la versión completa : No se oyen las pelis en 360

Parsifal
13/12/2007, 14:04
Hola a todos.
Soy bastante novatillo en esto de las consolas, y ha caido en mis manos una 360. La he conectado a mi wifi y he compartido la biblioteca de mi pc. He visto ya un par de películas y todo bien, pero hay otras que se ven pero no se oyen..... ¿a que es debido esto? Supongo que tendrá que ver con algún codec de audio, pero ayer cuando vi por primera vez una peli se bajó una actualización..... que mas le puede faltar?
Tambien me ocurre que alguna de las películas que pongo en la carpeta compartida luego no aparecen en el menu "videos" de la 360.... Aparecen algunas y otras no lo hacen....

Agradecería ayuda, muchs gracias por adelantado.

Granda
14/12/2007, 11:07
Weno no quiero que pienses k nadie te lee, solo que nose que te puede pasar.
Se comentaba por hay que al reproducir divx daba problemas con algunas resoluciones y algunos cables para conectar la consola, nose si sera este tu problema. Aun no he provado a ver nada en ella :S

Rivroner
14/12/2007, 11:13
Pues puede ser por muchas razones, pero si por ejemplo tienes la 360 configurada en estéreo y resulta que esa peli sólo tiene AC3 5.1 pues no se oirá ;)

pybey
14/12/2007, 11:16
has probado ha darle al volumen? [wei][wei] es broma hombre!!

Tienes la ultima actualizacion instalada? porque segun leo las ves desde el pc conectado a la consola. pero con la actualizacion las puedes meter en un pendrive y verlas.
Prueba a ver eso
Y otra cosa es lo qeu te dice granda que es lo de los cables porque segun qeu cables pues algunas no se ven.

Parsifal
14/12/2007, 13:03
La consola va conectada al Plasma por HDMI, en teoría no necesita ningún otro tipo de cable para audio conectandola de esta manera.
En cuanto a la actualización..... si, la instaló en cuanto quise ver la primera película.
Ayer me pasó una cosa aun mas rara.... vi la mitad de una pelicula sin problema alguno, la dejé y cuando volví a encender la consola y me puse a verla de nuevo, ya no se oia... :????

Veré que es eso de la configuración de sonido, a ver si así se soluciona.

Gracias a todos

RockmanGP32
14/12/2007, 16:33
para mi que es algun problema de codecs...