PDA

Ver la versión completa : Presentarme,PS3 e internet

carneiru35
13/12/2007, 09:58
Pues aunque en el subforo de Nintendo DS ya me he presentado ahora lo hago aqui,soy carneiru 35 y ademas de 2 nintendo ds tengo tb una PS3.solo puedo decir que como se me brinde la misma ayuda que el otro subforo voy a estar encantado de la vida.
Bueno ahora al tema que tengo,espero explicarme bien:yo tengo adsl en mi casa en mi PC de sobremesa mediante una tarjeta wifi,pero le tengo quitada la antenita que traia y conectado una antena wifi externa(una de panel en el tejado).La conexion es excelente y todo correcto hasta ahí.Lo que pasa es que la PS3 no me detecta la red wifi8normal porque como la señal entra directa a la tarjeta es bastante logico).Tambien tengo en el PC una tarjeta de red y queria saber si puedo conectar la PS3 mediante cable de red al PC y aprovechar la adsl que me entra por la tarjeta wifi y como deberia configurar el PC para lograrlo.Si alguien tiene un caso similar agradeceria vustra ayuda porque lo he intentado de todas la sformas que yo conozco y no lo he conseguido.Venga salu2 y gracias.