Ver la versión completa : feliz navidad... por parte del jueves
La verdad es que son unos auténticos cracks:
http://img98.imageshack.us/img98/8877/766701gqp0.jpg
jajajajajaaaaaargh :lol:
Edit: Vamos, que me ha hecho gracia xD
jajajajaja que cabr0nes, si no ganan empatan xDDDDDD
Pokeviktor
13/12/2007, 09:50
Tendrían que poner "¡¡Gracias, 2007!!" :quepalmo:
Jajajaja que cabroneeees! :quepalmo:
Los del Jueves tienen unos webos como sandías, bravo por su portada :D
zikitrake
13/12/2007, 10:02
:rolleyes: Aunque les veo muy capaces, me suena a fakeazo ¿Algún enlace directo a la página del jueves??
No es fake, lo van a mostrar en A3 dentro de un rato xD
Propeller
13/12/2007, 10:38
Impresionante. No paran de sorprenderme, la verdad :)
LOL, que bueno por dios.
Todo el mundo sabran a que nos referimos pero nadie nos podrá decir nada :p, jajajajajajajajajaja
jajaja, o no aprenden, o aprenden demasiado bien. :P=
egleuterio
13/12/2007, 11:25
Que maestros!!!!!
neostalker
13/12/2007, 11:31
Ja, ja, ja, ja! :quepalmo:
A ver si ese juezucho de tres al cuarto tiene huevos a volver a procesarles xDDDDD
Ja, ja, ja, ja! :quepalmo:
A ver si ese juezucho de tres al cuarto tiene huevos a volver a procesarles xDDDDD
Mientras sea el estao el ke corra con los costes del juicio (o sea,a pachas entre todos),lo veo posible...
Se están forrando con todo esto...
Propeller
13/12/2007, 16:01
¿Alguna evidencia de que eso sea así?
Propeller
ya te digo, mira que cobrar por fornicar y tener descendencia...
SilentSei
13/12/2007, 16:19
:lol:
son los fucking amos
neostalker
13/12/2007, 17:13
Y de quién es la culpa? Del que dibujo la viñeta o del que abrió un proceso judicial de la hostia de oficio por una chorrada?
Me parece estupendo que se forren con la viñetita.
¿Alguna evidencia de que eso sea así?
Propeller
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/13/comunicacion/1197546983.html
penas 15 días después, el juez de la Audiencia Nacional ordenaba el secuestro del número de la revista en cuya portada aparecía una caricatura de los Príncipes de Asturias en una situación considerada "irreverente". Esa decisión no hacía otra cosa que acrecentar el interés por la publicación. Un dato: el ejemplar secuestrado se paga a 2.500 euros en Internet. después llegaría una portada a modo de 'rectificación' y ahora, el christmas navideño. En este intervalo, 'El jueves' ha ganado 81.000 lectores: ha pasado de 475.000 en julio a 556.000 en diciembre.
:lol:
jajajajaja que cabr0nes, si no ganan empatan xDDDDDD
qué buena forma de describir la situación xDDDDD.
Pokeviktor
13/12/2007, 22:50
El Jueves es una institución del humor que está junto con grandes genios como Tamariz, Chiquito de la Calzada, Barragán o Francisco Ibáñez (hay más, pero algunos están muertos por ley de vida).
Se merecen 81000 lectores nuevos y más...
Propeller
13/12/2007, 22:56
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/13/comunicacion/1197546983.html
Muchas gracias por la documentación :)
La verdad, me alegro muchísimo de que estén sacando pasta por esto, su revista me divierte mucho y me partí de risa con la viñeta esa, lo mismo que con esta; quizá incluso más con esta por la inteligencia que demuestra. Me encanta que exista una revista como esta que hace risas de la clase política, nobleza, etc. sin importarle quiénes sean.
Propeller
Se llevan forrando desde hace mucho tiempo, anda que no tiene años el jueves ni nada.
Yo la llevo leyendo desde que tengo uso de razon, y todos las semanas la tengo en casita.
Un saludo.
A mi la revista nunca me ha gustado demasiado, pero esta competicion de a ver quien mea mas lejos me parece una infantilada.
Yo soy lector desde que tengo uso de razón (mi abuelo lo era desde el número 1 y lo mismo mi madre) y lo seguiré siendo. Aunque en algunas cosas esté a favor y en otras no tanto de lo que hacen. Y al que no le guste, pues que no la lea o simplemente, se fastidie. Viva la libertad de expresión.
FFantasy6
14/12/2007, 01:38
Con Alá bien que se cagaron.
Akui to Higeki
14/12/2007, 01:41
Como para no cagarse. De todas formas también hicieron alguno "al filo de la navaja" como el que nos ocupa.
Por eso Jose Luis Martín lo sacaba siempre en "DIOS MIO" (Ahora no lo dibuja, porque ha parado temporalmente esa tira). Y como que no lo han sacado veces y veces... y nadie ha dicho nada. Y si quieres comprobarlo, coge cualquier número de El Jueves o concretamente, de dicha tira.
http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/jueves_dios-_mio.jpg
Sin ir más lejos.
FFantasy6
14/12/2007, 02:49
Tambien puedes cojer las portadas que descartaron recientemente.
Ahora no se como va el Jueves, pero no creo que sigan poniendo al moro-mierda, con lo bueno que era.
neostalker
14/12/2007, 07:35
Por eso Jose Luis Martín lo sacaba siempre en "DIOS MIO" (Ahora no lo dibuja, porque ha parado temporalmente esa tira). Y como que no lo han sacado veces y veces... y nadie ha dicho nada. Y si quieres comprobarlo, coge cualquier número de El Jueves o concretamente, de dicha tira.
http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/jueves_dios-_mio.jpg
Sin ir más lejos.
De hecho, siempre que dibujaba el cielo musulmán lo ponía con un montón de vírgenes tetonas, pozos de petróleo y a Alá lo pinta con gafas de sol negras, como si fuera un magnate del oro negro :)
Lo cierto es que desde lo de la famosa portada le han dado mucho bombo al tema y han ido bastante de víctimas.
Tambien puedes cojer las portadas que descartaron recientemente.
Ahora no se como va el Jueves, pero no creo que sigan poniendo al moro-mierda, con lo bueno que era.
Pues lo siguen poniendo porque no hay semana sin sus dos páginas de makinavaja. Y bueno, las "portadas descartadas", se publican en la segunda y tercera página, así que nada queda sin publicar.
< - >
Lo cierto es que desde lo de la famosa portada le han dado mucho bombo al tema y han ido bastante de víctimas.
De victimas nada. Ha sido un atentado a los derechos fundamentales y la libertad de expresión, algo casi inaudito desde los tiempos de la dictadura. Cuando hay un atentado a los derechos fundamentales, deberíamos estar todos defendiéndolos, pero veo que para algunos esos derechos son variables.
Pues lo siguen poniendo porque no hay semana sin sus dos páginas de makinavaja. Y bueno, las "portadas descartadas", se publican en la segunda y tercera página, así que nada queda sin publicar.
< - >
De victimas nada. Ha sido un atentado a los derechos fundamentales y la libertad de expresión, algo casi inaudito desde los tiempos de la dictadura. Cuando hay un atentado a los derechos fundamentales, deberíamos estar todos defendiéndolos, pero veo que para algunos esos derechos son variables.
siento discrepar, pero no ha sido algo inaudito. En el periodo 98-2004 se cerraron dos periódicos, dos revistas y una radio. También se encausó a dos humoristas del deia por injurias a la corona, aunque no sé si esa demanda prosperó o los consideraron inocentes.
En ese periodo de tiempo, nadie levantó la voz. Bueno sí, hubo amargas quejas porque en marruecos cerraron dos revistas de humor por meterse con el rey, tildándo la operación de antidemocrática.
P.D.: lo de las portadas descartadas es real (es decir, se crean varias portadas y se elige una), o se hacen a posta para esa sección?
FFantasy6
14/12/2007, 11:56
P.D.: lo de las portadas descartadas es real (es decir, se crean varias portadas y se elige una), o se hacen a posta para esa sección?
Se hacen aposta.
Alberdi, he puesto el "casi" y he omitido los nombres de los dos periódicos y la radio, medios que por cierto, jamás han tenido juicio y en el caso de Egin el caso está cerrado y sin sentencia, ni pruebas, ni nada de nada. Lo que pasa es que no quería mezclar los temas para que algunos no me acusaran de no se que cosas.Tambien se lo de Rodriguez y Ripa, con un juicio donde por no acudir no acudió ni el fiscal acusador y por cierto, es la segunda vez que la audiencia nacional los querella de oficio. Una vergüenza. Y así hay ejemplos a miles. Pero no los he citado, por eso, por no ser objeto de falsas acusaciones.
Y lo de las portadas, se hace a propósito.
si aqui libertad de expresión hay ...,pero siempre dentro de unos limites (aki ,en este caso , se atenta directamente contra la institución monarquica y los pilares del Estado español de ahi que tuviesen que atenerse a las consecuencias -si ,ya sabemos ke los principes foyan pero además de mal gusto de hacer publico eso , más es la frase en la ke da a entender que el principe no ha trabajado en su vida...-) ,pero les ha salido bien y ahora venden muchas más revistas gracias a esa polémica...
y vamos ,ke la libertad de expresión siempre es relativa aki y en todos los lugares ...,no se puede decir siempre lo ke uno piensa de la vida, de las cosas , etc ...(bueno,poder sí se puede, pero siempre teniendo en cuenta las consecuencias de las ke ellas puedan derivar...)
si aqui libertad de expresión hay ...,pero siempre dentro de unos limites (aki ,en este caso , se atenta directamente contra la institución monarquica y los pilares del Estado español de ahi que tuviesen que atenerse a las consecuencias -si ,ya sabemos ke los principes foyan pero además de mal gusto de hacer publico eso , más es la frase en la ke da a entender que el principe no ha trabajado en su vida...-) ,pero les ha salido bien y ahora venden muchas más revistas gracias a esa polémica...
y vamos ,ke la libertad de expresión siempre es relativa aki y en todos los lugares ...,no se puede decir siempre lo ke uno piensa de la vida, de las cosas , etc ...(bueno,poder sí se puede, pero siempre teniendo en cuenta las consecuencias de las ke ellas puedan derivar...)
claro, como en marruecos, dijeron exactamente lo mismo, que esas dos revistas no cumplían la ley. Y las excusas de Chávez para cerrar televisiones son las mismas que las de Sanz para no otorgar licencias de radio a Euskalerria Irratia, aun ganando procesos judiciales. Pero a unos les llaman orangutanes, y a otros guardianes de las esencias f(l)orales.
Kiro, una pregunta, ¿crees que si en vez de salir quien salía hubieran sido otras personas también famosas se hubiera montado lo que se montó?
Yo te digo que no, y es que en esta país puedes parodiar a todo el mundo menos al rey. Y son más pilares los que cada día van a trabajar y a producir que el rey que está arriba del todo haciendo tareas de diplomático, como si no tuviéramos un ministro de exteriores que hace lo mismo.
más es la frase en la ke da a entender que el principe no ha trabajado en su vida
Es que esos no han trabajado en su vida.
Bueno, ella si, ¿no?
Bueno, ella si, ¿no?
Algo, eso parecía que hacía en la tele.
J0der, desde luego, tenéis que estar todos currando 20 horas diarias, no sé cómo sacáis tiempo para estar todo el día en este foro defendiendo a prensa acusada de formar parte del entramado de ETA. ¡Decidme como lo hacéis, yo sólo me da para conectarme una hora al día entre trabajo y estudios!
Es lo que tiene tener que currar remotamente contra la máquina final de un cliente a través de una VPN de telefónica.
Entre que hago "pegar" y se pega el archivo pasan minutos [wei]
Tetsu69, yo trabajo durante 8 horas diarias 10 dias sí y cuatro no (excepto si me toca trabajar en un festivo, que pasa a ser 5 no, pero mi trabajo no atiende a calendarios festivos) y cada dos semanas cambio de turno. Ahora estoy con los cuatro no y tambien con los 3 dias que me quedaban libres. Y tambien me he sacado mi licenciatura en sociología sin dejar de salir ni un sólo fin de semana (viernes y sabado, sobre todo) de juerga, participar en estos foros y currar en varios trabajos durante los años de carrera (De cristalero, en un almacén de medicinas, en el instituto de estadística, becario del servicio informático, encuestador a pie de urna, etc..). La cosa es saber organizarse. Y en mi caso, desde julio de 2006 vivo sólo en mi piso, con todas las tareas que ello conlleva y en otra ciudad.
PD: Egin fue absuelta, porque por no haber no hubo ni juicio ni pruebas. Es algo totalmente incontestable. Y yo no he sido lector ni de Egin ni de Gara.
Kiro, una pregunta, ¿crees que si en vez de salir quien salía hubieran sido otras personas también famosas se hubiera montado lo que se montó?
Yo te digo que no, y es que en esta país puedes parodiar a todo el mundo menos al rey. Y son más pilares los que cada día van a trabajar y a producir que el rey que está arriba del todo haciendo tareas de diplomático, como si no tuviéramos un ministro de exteriores que hace lo mismo.
pues si pasaría algo igual siempre y cuando la persona ke saliera iniciase una querella y una demanda por atentar contra su honor o alegar otras causas de daños morales o personales ...,pero si la persona afectada pasa del tema , pues no pasaria nada...En el mundo del famoseo y del corazón pasa mucho eso,es pan de cada día... Y al rey se le puede parodiar (de hecho ya se hace muchas veces) Fuentes lo hace muy bien por ejemplo , pero siempre dentro de los margenes de respeto a dicha persona y a la monarquia e instituciones españolas ,en general ;)
y olvidaos de ke en cualkier lugar del mundo hay libertad de expresión , eso no existe , solo hay diferentes grados de libertad de expresión que en unos lugares son más flexibles y relajados (caso de España y la mayoria de paises europeos) , y en otros paises se hacen insoportables (muchos paises de africa,sudamerica,asia ,etc ) ...,bueno , me voy a seguir con el trabajo :p
Impresionante. No paran de sorprenderme, la verdad :)
pues a mi no... es mas... me parecen un poco cansinos con el tema :confused:
pero el humor es lo que tiene...
Propeller
14/12/2007, 18:56
pues a mi no... es mas... me parecen un poco cansinos con el tema :confused:
pero el humor es lo que tiene...
Como todo, es cuestión de gustos. No creo que sea cuestión de confrontarlos.
Propeller
Algo, eso parecía que hacía en la tele.
Buenas tardes, es verano, hace calor.
Leticia Sabater?
No, Leticia Ortiz.
miguel_figo
15/12/2007, 14:10
para voler a hacerlo tienen que tener un par de cojones, a la altura de se lo que hicistes