Ver la versión completa : los 10 peores juegos del 2007
siempre mirando hacia gamerankings se ha llegado a confeccionar una lista con los 10 peores juegos que han salido en el 2007 (algunos de ellos no me suenan que hayan sido lanzados en España y otros sé fijo que no ,caso del Deal or no deal-el concurso allá tú en version americana - ) , allá vamos :
10.Pool party (wii)
9.F24:Stealth fighter (ds)
8.The shield (pc)
7.Looney tunes:Acme arsenal (wii)
6.Animates! (ds)
5.Chicken shoot (wii)
4.Wiffle ball advance (ds)
3.Godzilla unleashed: double smash (ds)
2.Deal or no deal (ds)
1.Little britain: the videogame (ps2) y peor juego del 2007
más información en http://www.pixfans.com/los-10-peores-juegos-del-2007/
Little britain: the videogame <- Una pena porque la serie es la ostia.
Vaya, me sorprende que la DS ha superado con su catalogo de truños a los truños de GBA
MoReNiLLo
13/12/2007, 04:13
no me lo creo si nintendo sólo tiene buenos juegos, o no? XD
no me lo creo si nintendo sólo tiene buenos juegos, o no? XD
Salida de pata de banco FTW!
no me lo creo si nintendo sólo tiene buenos juegos, o no? XD
Si, nintendo solo tiene buenos juegos; lo que es una pena, es que algunas compañias que hacen juegos para sus consolas hagan truños como puños.
algunas compañias que hacen juegos para sus consolas hagan truños como puños.
Y Nintendo se lo permite, vivan los controles de calidad. Que en la lista aparezcan mayoritariamente juegos de DS y Wii dice muy poco a favor de Nintendo y confirma lo que algunos ya sabiamos: están sacando juegos por sacar, malos y con un desarrollo muy rápido, para vender lo más que puedan. Y si a eso le añadimos el que los juegos de ambas consolas no bajan de precio y el catálogo "parco" de grandes juegos de Wii que provoca que muchas personas compren juegos malos "por que es lo que hay", ya tenemos el negocio montado :)
Y si, un juego de PS2 está a la cabeza de la lista, pero es poco meritorio por que hablamos de una consola que tiene ¿6-7 años? y tecnológicamente muy inferior a Wii.
Si, la play2 es muy inferior a la wii, pero es muy superior a la DS; yo creo que aquí no se mira la calidad general, sino la calidad específica en funcion de la potencia del sistema. Porque si se hiciese de otra manera, ocurrirían cosas del estilo: el MGS1 en la Ds sería un juegazo, mientras que en la Play3 sería un truño como un puño con gráficos antidiluvianos
/me Esperando la intervención de FF6....
Hay un juego de Little Britain? :quepalmo:
Hay version de pc??
buba-ho-tep
13/12/2007, 11:45
Faltan varios juegos como el Sonic The Hedgehog de XBOX360 y Play3.
neostalker
13/12/2007, 11:50
Faltan varios juegos como el Sonic The Hedgehog de XBOX360 y Play3.
El de XBOX360 no es de 2006?
buba-ho-tep
13/12/2007, 11:53
El de XBOX360 no es de 2006?
No estoy seguro. Lo que es seguro es que es muy malo. [wei]
Dullyboy
13/12/2007, 12:00
No se como será el de las cajas, pero para mi falta el ¿Quién quiere ser millonario de Wii? Mi madre que simpleza de juego.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.