Ver la versión completa : Busco movil guapeton hasta 400€
Pues eso, un amigo mio quiere comprarse un movil, me pregunta a mi porque claro, como soy informático tengo que saber de moviles XD.
En fin, busca un movil de esos con wifi, pantalla tactil y esas cosas, me ha dicho algo de un htc pero la verdad es que no los conozco, ni se si tienen buen soporte, asi que acudo a ustedes, a ver que me decis :).
Saludos
HTC p3600, 475 de primera mano, 250-300 de segunda. 260 si amenazas a Vodafone y pides la S300.
Pero aviso, si tan poco sabes sospecho que será mucho macho para tan poca cabritilla, pillate un nokia E65 que lo venden barato y tiene todo lo que buscas por mucho menos precio. Eso si, sin táctil.
Luisodin
12/12/2007, 22:56
Comprate el IPhone Hamigo
eso mismo, ya que te vas a gastar 400 napos comprate un iphone. y tambien estoy de acuerdo en lo del e65, es lo mas barato que vas a encontrar con casi todo lo que pides y esta bastante bien ;)
¿iPhone por 400€? ¿Donde?
HTC TyTN II, mi sueño e PDA actual. El iPhone mejor esperar al 3G. Y ya puestos a pedir, mejor esperarse a que salgan los moviles con Android :D. Yo ahora tengo una HTC P3300 mu guapa, con GPS y tal, solo se le hecha de menos el teclado QWERTY, pero no es en absoluto imprescindible. Si no es muy Geek, que se pille la Touch, pa fardar, jajajajajaja, aunque yo tengo en la 3300 todo lo de la touch (interfaz). Sino, que busque una P3300 o una P3600 como han dicho por ahí, que el GPS viene mu bien (la touch no tiene)
Yo ahora tengo una HTC P3300 mu guapa, con GPS y tal, solo se le hecha de menos el teclado QWERTY, pero no es en absoluto imprescindible.Un colega tiene la S200 y si que pudo ponerle teclado virtual QWERTY :confused: ¿Que tal de corazoncito, corre rápido las aplicaciones e internet?.
La TytnII creo que no es más que la I con GPS, internamente sigue igual y ya era algo peor que la p3600. O al menos eso decían en todopocketpc.
Si si, virtual tiene, pero es que a mi la 2 me encanta porque es fisico, jejejeje. Yo tenia entendido que la 2 era bastante mejor de procesador que la 1. A mi la P3300 me va de muerte en todos los aspectos, corre muy bien. Lo unico malo es que no tiene 3G, pero no se lo hecho en falta. Es una delicia tenerla junto a Yoigo, jejejeje, además la tengo metida el Windows Mobile 6 y luego se lo he personalizado poco a poco es una maravilla, toy supr contento. La S200 en comparación es una mierda. Te lo digo porque en el curro hemos tenido las dos y no hay color, incluso actualizando firm.
mortimor
12/12/2007, 23:28
Yo estoy enamorado del Viewty y creo que en Vodafone puede conseguirse por 245 euros con 1250 puntos, aunque no tiene wifi. No me lo cojo porque cometi la tonteria de pillar el N70 en abril y gastarme 180 euros para tenerlo libre, ahora no sacaria por el ni 70 euros :(.
¿No tiene 3G seguro? Pero la conexión de 1 mega de yoigo iba por ahí...o estoy totalmente equivocado.
Mi colega despues de leer esto dice:
Bueno, entonces despues de todo cual me recomendais?? visto que el n95 peca bastante, excepto el 8g pero que se pasa del presupuesto... cual me diriais?? el n81 que tal?? yo lo veo un movil con un buen reproductor de mp3, y el e65 algo pobre quizas no?? aconsejarme porfavor
E65, porque ¿se le queda corto para qué?...
N81 es una N-gage hasta donde yo se y el N95...¿para qué tanto? ¿tienes una empresa, navegas diariamente por el movil, programas o algo?
egleuterio
12/12/2007, 23:41
Lo que mola de la gama E de nokia, es que son integrables a Callmanager, si en tu curro hay telefonia ip, el callmanager de cisco (al entrar en su alcance) lo toma como tu extencion y te desvia el telefono fijo de tu escritorio al nokia, hoy estuvimos haciendo pruebas de eso en mi curro, va de coña....
E65, porque ¿se le queda corto para qué?...
N81 es una N-gage hasta donde yo se y el N95...¿para qué tanto? ¿tienes una empresa, navegas diariamente por el movil, programas o algo?
la n-gage no tiene wifi... ni camara de 3mpx, ni agenda que se sincroniza con el ordenador... etc etc etc
la n-gage no tiene wifi... ni camara de 3mpx, ni agenda que se sincroniza con el ordenador... etc etc etcYa, hombre, me refiero a que lo de Nokia lo tienen como el móvil jugón. Es una buena opción.
Si tiene vodafone que haga como yo y amague y así conseguirá por 119€ un HTC Touch, que no es tan bueno como los otros pdas que han dicho en el hilo, pero seguro que para tu amigo va perfecto.
Eso si es que les queda stock, que a mi me ha costado sudor que me mandasen el mío. Y aún tiene que llegar, de momento SEUR lo tiene en sus almacenes si no me ha mentido la operadora..
Yo me quedaría con una P3300 o similar o me iría a por un N95 o un N81 (aunque el N81 no me acaba de llamar mas que por el diseño, prefiero una pda). Yo prefiero la HTC al N95. Tiene mas posibilidades a pesar de que el N95 es Symbian, sobre todo por la pantalla tactil y todas las aplicaciones que ya tiene. Symbian 3ª generación es demasiado nuevo y todo lo anterior a N73-N80 no le vale al N95 (no le vale nada del N70 ni telefonos de ahí para atras)
Pues al final dice que no se compra ninguno... Ha estado mirando y el más barato es el kaiser 4350, pero que es de hace dos años y quiere un movil actual, pos el mismo XD.
Gracias a todos por la ayuda :). Saludos
muerte a los moviles con pantalla tactil! sobre todo si eso significa ke no tienen botones!
muerte a los moviles con pantalla tactil! sobre todo si eso significa ke no tienen botones!
¿porqué? :confused:
Yo tengo una htc p3600 con el windows 6 y estoy muy contento, wifi (viene muy bien, es raro no encontrar una red abierta por la calle), juegos tipo puzzle que con la tactil 'molan' (shanghai....), escribir sms, correos electronicos... con la tactil muy bien, gestor tareas, alarmas...., divx, mp3, ebooks, word... camaras (cutrecillas) ya que tiene 3G, y el gps que la verdad esta muy bien tener siempre un gps a mano (direcciones, calles, rutas, distancias, tiempos...). Yo estoy muy contento con ella.
PD: a mi me encanta tener pantalla tactil y no lo cambio por uno de botones.
Saludos.
Yo entiendo a dj_syto por los juegos, él tiene o tenía una n-gage y sabe lo que es disfrutar de juegos en el móvil.
Con la htc touch lo voy a tener complicado para jugar, pero no imposible, porque se pueden usar los botones de volumen y la pantalla puede usarse también como botón al ser táctil. Y como dice malloc, los juegos tactiles molan, y si no que se lo digan a nintendo :D
Yo tengo una htc p3600 con el windows 6 y estoy muy contento, wifi (viene muy bien, es raro no encontrar una red abierta por la calle), juegos tipo puzzle que con la tactil 'molan' (shanghai....), escribir sms, correos electronicos... con la tactil muy bien, gestor tareas, alarmas...., divx, mp3, ebooks, word... camaras (cutrecillas) ya que tiene 3G, y el gps que la verdad esta muy bien tener siempre un gps a mano (direcciones, calles, rutas, distancias, tiempos...). Yo estoy muy contento con ella.
PD: a mi me encanta tener pantalla tactil y no lo cambio por uno de botones.
Saludos.
¿Has probado los juegos J2ME? ¿Que tal con el teclado virtual?
No he probado ningun juego ni aplicacion java, los programas que tengo son para windows y decir que funcionan muy bien :), de aplicaciones un explorador de archivos (mucho mejor que el de windows), un gestor de notas (una gozada eso de no necesitar postit y escribir en la pantalla como si fuera una libreta), un tomtom con los mapas de Europa, una calculadora cientifica (pero cientifica de verdad, matrices, ecuaciones, graficas, stack...), un visor de fotografias muy chulo, compresor y descompresor de ficheros, un vnc (para flipar controlar el ordenador de casa desde la calle teniendo el escritorio del pc en la pda o_O), para navegar el IE y el Opera, multimedia para ver divx, grabadora, monitores de sistema... (como un PC) y de juegos le tengo metido uno tipo brain training, un shanghai, un solitario de cartas, uno tipo zookeeper (imagina lo bien que viene la tactil :)),tres mas de "pensar" tampoco soy muy jugon, pero viene muy bien en momentos de esperas. Claro... la mayor parte de estos programas son "de pago"...El teclado virtual... pues no se que decirte... nunca he tenido un movil con querty real, pero el virtual me gusta mucho aunque el que viene por defecto a no ser que vayas a buscar solo un contacto digamos que requiere el uso del puntero, en cualquier caso se pueden instalar otros teclados virtuales, creo (no me hagas mucho caso) que existe alguno tipo iPhone, pero no lo puedo confirmar, sria cuestion de mirar. Yo no tengo la 3300, pero he oido que es tambien un buen aparato, basicamente la diferencia respecto a la 3600 (aparte de la fisica) es que cuenta con un gps que dicen que es mejor (no se... el mio salvo que a veces le cuesta unos minutos pillar los satelites va perfectamente), tambien tiene radio, por contra su procesador es mas lento y no tiene 3G algo que me hizo decantarme por la 3600.
Tambien decirte que no se porque los programas de voip que hay para windows tienen un problema comun... que es que no se utiliza el altavoz del auricular sino el altavoz general de la pda (por si tu amigo piensa en la voip y en el anonimato de la llamada voip con gente alrededor...).
Vaya tocho o_O.
Saludos.
Ok, ¿si te paso una aplicación java la probarías?
si claro :), podria mirar y bajarme alguna, pero si tienes una a mano me la mandas y la pruebo a ver .... En teoria el movil las soporta. Tambien se pueden ver flash y haciendo alguna pirulada (ya no me acuerdo) navegando por internet puedes ver los videos de youtube sin tener qu etransfornarlos ni nada...
Saludos.