Ver la versión completa : Busco movil guapeton hasta 400€
Pues eso, un amigo mio quiere comprarse un movil, me pregunta a mi porque claro, como soy informático tengo que saber de moviles XD.
En fin, busca un movil de esos con wifi, pantalla tactil y esas cosas, me ha dicho algo de un htc pero la verdad es que no los conozco, ni se si tienen buen soporte, asi que acudo a ustedes, a ver que me decis :).
Saludos
HTC p3600, 475 de primera mano, 250-300 de segunda. 260 si amenazas a Vodafone y pides la S300.
Pero aviso, si tan poco sabes sospecho que será mucho macho para tan poca cabritilla, pillate un nokia E65 que lo venden barato y tiene todo lo que buscas por mucho menos precio. Eso si, sin táctil.
Luisodin
12/12/2007, 22:56
Comprate el IPhone Hamigo
eso mismo, ya que te vas a gastar 400 napos comprate un iphone. y tambien estoy de acuerdo en lo del e65, es lo mas barato que vas a encontrar con casi todo lo que pides y esta bastante bien ;)
¿iPhone por 400€? ¿Donde?
HTC TyTN II, mi sueño e PDA actual. El iPhone mejor esperar al 3G. Y ya puestos a pedir, mejor esperarse a que salgan los moviles con Android :D. Yo ahora tengo una HTC P3300 mu guapa, con GPS y tal, solo se le hecha de menos el teclado QWERTY, pero no es en absoluto imprescindible. Si no es muy Geek, que se pille la Touch, pa fardar, jajajajajaja, aunque yo tengo en la 3300 todo lo de la touch (interfaz). Sino, que busque una P3300 o una P3600 como han dicho por ahí, que el GPS viene mu bien (la touch no tiene)
Yo ahora tengo una HTC P3300 mu guapa, con GPS y tal, solo se le hecha de menos el teclado QWERTY, pero no es en absoluto imprescindible.Un colega tiene la S200 y si que pudo ponerle teclado virtual QWERTY :confused: ¿Que tal de corazoncito, corre rápido las aplicaciones e internet?.
La TytnII creo que no es más que la I con GPS, internamente sigue igual y ya era algo peor que la p3600. O al menos eso decían en todopocketpc.