Ver la versión completa : GP32 Blu [Recomendarme]
ballesss
12/12/2007, 15:26
Buenas, este es mi primer post aqui ;)
Bueno, estaba yo en http://www.hl2spain.com/ y vi un post en el que decian que ahora venden esta consola por 50€ y yo estaba pensando en comprarmela.
Me gustaría que me pudieseis dar datos mas especificos sobre esta consola, como precio de las targetas de memoria, duracion aproximada de la bateria, si se escachumba pronto, si tiene muchos juegos ,etc.
Gracias y saludos :brindis:
Salustian
12/12/2007, 15:45
Si encuentras tarjetas SMC es, a mi juicio, una buena compra. Usa el buscador del foro y el wiki para tener todas las respuestas que buscas.
Un saludo.
- emuladores maximo hasta SNES.
- juegos comerciales cero.
- bateria, usa pilas AA, y duran bastante.
- tarjetas de memoria chungas de encontrar, aunque puedes usar un adaptador de tarjetas XD.
Aiken
^MiSaTo^
12/12/2007, 19:50
- juegos comerciales cero.
- bateria, usa pilas AA, y duran bastante.
- tarjetas de memoria chungas de encontrar, aunque puedes usar un adaptador de tarjetas XD.
Aiken
Aiken que estamos con la GP32!!! que si tenía juegos comerciales!!! otra cosa es que sean chusterillos (que no lo se porque no los he probado) [wei]
para ser sinceros , solo salieron 5 juegos comerciales para gp32 aqui en España y no eran nada buenos (en total ,habrán salido unos 20 aunke algunos ya imposibles de conseguir ,porque eran mediante descarga de pago y no tenian versión en soporte fisico ...),asi ke Aiken tampoco es ke ande muy desencaminado...
Rivroner
12/12/2007, 22:36
Aiken
Sí, pero encontrar tarjetas xD de 128 megas es casi imposible ahora mismo ;)
Me parece que me quedo sin poder probar nada a este paso :D
Ea que paso de formatear el juego ese por 16 megas de mierda :D
Podríamos implantar algún sistema de préstamo de tarjetas SMC. Yo tengo GP32 desde hace bastante tiempo, y unas 4 o 5 tarjetas SMC de 128MB (de las que por supuesto, no pienso desprenderme). Pero no me importaría prestar durante unos meses una de mis tarjetas, para que los más nuevos puedan saciar su curiosidad gepera.
La tarjeta por correo certificado, se puede enviar perfectamente.
yo tengo 3 smcs de 128MB y una de 64MB pero ya me dieron error hace tiempo y tengo mucho miedo en formatearlas por si les ocurre algo...
enkonsierto
15/12/2007, 10:34
yo pensaba hacer el modding del tarjetero xd para que reconozca tarjetas xd sin mas...
Whitesnake
15/12/2007, 15:38
Yo querer compraros SMC..... xDD me puede ya la desesperacion
kennyspirit
15/12/2007, 16:46
yo tengo 3 smcs de 128MB y una de 64MB pero ya me dieron error hace tiempo y tengo mucho miedo en formatearlas por si les ocurre algo...
yo sólo tengo 2 tarjetas (16 y 64 megas) y las pasé muy p00tas cuando la primera qeu tuve (16) se corrompió. Al final con el GPManager crackeado (creo) la formateé y volvió a la vida :brindis:
Tranquilo que no tienen por qué ocurriles nada y si no piensa: no las formateas para que no les ocurra nada ya que quieres usarlas en un futuro, pero ¿cómo las vas a usar sin formatearlas?. Formatea y haz pruebas con la de 64 que no pasará nada y luego haz lo mismo con las otras dos
Yo tengo 2 SMC de 128mb, y siempre que me han dado algún pequeño fallo (que se corrompa algún archivo o lo que sea) era porque llevaba mucho teimpo sin formatearlas. Así que yo recomiendo formatearlas cada pocos meses.
Sí, pero encontrar tarjetas xD de 128 megas es casi imposible ahora mismo ;)
Es mas facil encontras tarjetas SD mas grandes? lo digo porque creo que puedes usarlas mas grandes de 128, lo que pasa que solo te la reconocera como de 128.
Aiken
< - >
Yo tengo 2 SMC de 128mb, y siempre que me han dado algún pequeño fallo (que se corrompa algún archivo o lo que sea) era porque llevaba mucho teimpo sin formatearlas. Así que yo recomiendo formatearlas cada pocos meses.
A mi me paso el otro dia con un pendrive .... lo tenia guardado en un cajon hara cosas de 2 años, porque era solo de 256mb y hacia mogollon que no lo usaba, y cuando fui a usarlo no funcionaba .... y pense .. ***** se ha roto :( de no usarlo :( pero lo formatee! y ale!! ya funciona!! :) parece que pierden el formateo o el magnetismo o lo que sean con el paso del tiempo.
De lo que si se pueden estropear es de darlas mucha tralla, mucho grabar y borrar, pero bueno tienen muchos ciclos de vida pero no infinitos. ;)
Aiken
rafa-lito
16/12/2007, 12:18
Al que le interese le cambio mi Little Wizard por una tarjeta aunque sea de 64 MB:D