PDA

Ver la versión completa : GPLink 1.2 para Linux

Anarchy
20/11/2003, 00:12
Los usuarios de Linux están de enhorabuena. Por fin un programador se ha decidido a continuar con la versión para Linux del programa de transferencia de archivos de la GP32. Tenéis algo más de info (poca) y el PCLink para descargar en la <a href="http://vincent.rubiolo.free.fr/" target="_blank"><b>web oficial</b></a>

Fuente: foros de <a href="http://www.gp32x.com" target="_blank"><b>GP32 Xtreme</b></a>

chemaris
20/11/2003, 02:08
interesante voy a probar a ver si me va ahora estoy migrondo a linux completamente pero hay cosas que em retienen ntre ellas por ahola la gp32 me acabo d ecomprar un lector 6x1 pero aun no lo he podido hacer funcionar (creoq eu el problema es de que no lo detecta ya que de los 6 puertos usb creo que no van todos tengo una asus a7n8x deluxe con nfoce2 y no esta muy bien soportada

y lo otro que me frena es la multifuncion lexmark x74 (no esta soportada) qeu he conseguido que la detecte e instalarla con otros drivers para x70 y x73 pero soy incapaz de imprimir ni escanear nada

si alguien tiene alguna idea un poco de ayuda no em vendria mal

SALUDOS

huahe
20/11/2003, 21:45
Chemari, usa signos de puntuación por favor :( Así no hay quien lea a nadie :(

timofonic
20/11/2003, 22:22
Juas, es verdad!!! ¿Tio, que le pasa a tu teclado? ¿O es que estabas bajo los efectos de una droga? xDDD

¿O es que lo has escrito con mucha prisa ? xD

*****, yo que casi no he ido a la escuela no hago eso ( a veces si, pero por algunas de las razones que he preguntado xD ).

chemaris
20/11/2003, 23:54
Hola , la caso es que lo escribi muy rapido ademas, era de noche y con la luz apagada si a esto le sumamos mi poca practica de mecanografo salen cosas similares.

En cuanto a lo de el pclink para linux na no va, pero lo que pasa es por problemas con los usb solo me funcionan 2 de los 6 mi placa y paso de mover todo para conectarlo atras ya que uso los delantareos.

SALUDOS

chui
21/11/2003, 09:25
No se cual es tu problema, pero a mi me funciona de P.M. :D

Kawn
21/11/2003, 21:23
New in version 1.2
+ Thanks to Ulrich Hecht's patch, it is now possible to load files which are big
ger than 3 megs with a progress indicator as a bonus. Thanks Ulrich!
+ Also tweaked Ulrich's indicator to print percentage and total file size.
+ Added an early -h flag for the info command (as in ls -h).

Ahora solo falta el soporte para fpk, y adios pclink.exe :D