Iniciar sesión

Ver la versión completa : Metal Slug

gabiochentapop
12/12/2007, 13:07
Hola, quiero saber si el metal slug os funciona correcto, es decir me va lento con el em ulador gngeo2x , y que emulador de neo geo me recomendais para suplir estos fallos.
Saludos.

Jurk
12/12/2007, 13:53
Has probado a hacer overclocking??? Puede obrar maravillas... Ademas, ponle autoframeskip, y si eso no es suficiente, quita el sonido...

fetori
12/12/2007, 14:06
A mi me va muy bien. No tuve que tocar nada. Sólo cargué el emulador y con la config por defecto me va bien, con sonido y todo. Además es de mis favoritos.

Saludos

juanvvc
12/12/2007, 15:02
El Metal Slug 1 y 2 funciona bien con la configuración por defecto, sin overclocking, en gngeo 0.7 ¿Quizá tengas una versión antigua del emulador?

De todas formas el overclocking que menciona Jurk es muy frecuente en muchos emuladores. Aunque gasta más pila, es lo primero a probar cuando un juego va lento.

seifer3x
31/12/2007, 01:53
Con gngeo 0.7 van bien el 1 y el 2 en mi gp2x f200 pero poniendola a 270.
El metal slug1 va muy bien en el emu de MAME sin overclocking

Un saludo.

Zizti
08/01/2008, 22:40
a mi en el de mame me va lento... el k me va bien es el de GBA aunke es mas kutre
el gngeo no me va asik no digo nada.

juanvvc
09/01/2008, 08:23
Zizti, para que te funcione gngeo prueba a descomprimir el neogeo.zip que ya tienes para Mame dentro de la carpeta de roms de gngeo. Las roms de gngeo y mame son las mismas, así que el mslug.zip que tendrás para Mame puedes copiarlo (comprimido) dentro de la carpeta de roms de gngeo, para ir probando :)

Mame en general va más lento que los emuladores específicos, como es normal. La ventaja de jugar Metal Slug en Mame es que permite varios jugadores, y en realidad solo se ralentiza en momentos muy puntuales.